Pérdida de adherencia rueda trasera
#1 Pérdida de adherencia rueda trasera
Hola compañeros,
Mi V-Strom 650 tiene aproximadamente un año, y 7000 km. La verdad es que me da buen resultado, pero desde el primer día, noto que la rueda de atras, tanto al tocal el freno, como al acelerar, pierde tracción con facilidad.
Al principio pensé que era cosa mia, porque soy novato, pero me sigue pasando, y lo peor, es que el mecánico me confirmó que a el también le pasaba al cogerla
Ah! La rueda está perfecta.
A alguien le pasa lo mismo? Puede ser que tenga que ablandar la amortiquación de atrás?
Gracias,
Santi
Ibiza
Mi V-Strom 650 tiene aproximadamente un año, y 7000 km. La verdad es que me da buen resultado, pero desde el primer día, noto que la rueda de atras, tanto al tocal el freno, como al acelerar, pierde tracción con facilidad.
Al principio pensé que era cosa mia, porque soy novato, pero me sigue pasando, y lo peor, es que el mecánico me confirmó que a el también le pasaba al cogerla
A alguien le pasa lo mismo? Puede ser que tenga que ablandar la amortiquación de atrás?
Gracias,
Santi
Ibiza
Me parece muy raro, eso me pasaba en una gpz500 ke tuve,
pero el problema era la rueda, estaba caducada y como una piedra.
En la gsx al reducir cuando iba de racing tambien, pero no en salida;
antes se levanta.
Supongo ke el neumatico tuyo no este hecho piedra con un año,
ni te lo dieran caducado. En asfalto limpio se deberia levantar
la moto antes de ke derrape.
Lo raro es ke un mecanico de verdad(y no un junta tuercas) no sepa
con la moto delante de sus narices ke pueda ser.
Si ves ke llega a ser peligroso cambiaría la rueda, quizas salió
mal ese lote, compuesto, etc.
Lo primero la seguridad.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
pero el problema era la rueda, estaba caducada y como una piedra.
En la gsx al reducir cuando iba de racing tambien, pero no en salida;
antes se levanta.
Supongo ke el neumatico tuyo no este hecho piedra con un año,