Yo sugiero...
-
- Cansino
#1 Yo sugiero...
.....que cuando pase el puntero por encima del título de un post me salga un cuadrito con las primeras dos o tres líneas de dicho post.
Algo parecido a lo que sucede en motos.net
Gracias por su atención.
Algo parecido a lo que sucede en motos.net
Gracias por su atención.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Yo sugiero...
Fluzito, si no me equivoco, si lo hago pido disculpas, creo que eso ya pasa así. Es decir, cuando el tema del Post, no cabe por completo, si pones el puntero sobre él, te dice el tema completo, acabo de hacer la prueba con algunos de ellos, y sale entero.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Cansino
#3 Re: Yo sugiero...
No me he explicado. No me refiero a poder leer el título de un post completo sino a que al poner el puntero sobre dicho título aparezca un recuadro, como una ventanita nueva que se abre, donde pueda leer las primeras líneas del cuerpo del mensaje(el texto en sí que forma el mensaje). La ventanita esa que se abre mide entre 0,5 y 1 cm de ancho por unos 7 cm de largo, y solo dura abierta unos pocos segundos. Al cabo de esos segundos se cierra y para que vuelva a aparecer hay que volver a colocar el puntero sobre el título.
Kunny13 si te sale eso que digo dime si hay que habilitar alguna opción del menú...que esas pijadillas me gustan un rato.
Y kunny13, aprecio como te has expresado para que no me sintiera ofendido..Muchas gracias, y permíteme decirte que en modo alguno me ofende, molesta, desagrada, etc, etc, que se me corrija, o muestre donde está un error. Ojalá todos aceptáramos que nos equivocamos y que cuando se nos rectifica es para que mejoremos (al menos así es cuando lo hago yo). Repito, muchas gracias kunny13.
PD: a mí solo me sale un recuadrito que me dice si hay nuevos mensajes o no. De todas maneras seguiré trasteando a ver si consigo que me salga el cuadrito...
Kunny13 si te sale eso que digo dime si hay que habilitar alguna opción del menú...que esas pijadillas me gustan un rato.
Y kunny13, aprecio como te has expresado para que no me sintiera ofendido..Muchas gracias, y permíteme decirte que en modo alguno me ofende, molesta, desagrada, etc, etc, que se me corrija, o muestre donde está un error. Ojalá todos aceptáramos que nos equivocamos y que cuando se nos rectifica es para que mejoremos (al menos así es cuando lo hago yo). Repito, muchas gracias kunny13.
PD: a mí solo me sale un recuadrito que me dice si hay nuevos mensajes o no. De todas maneras seguiré trasteando a ver si consigo que me salga el cuadrito...
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Yo sugiero...
....o yo no me enterado.Fluzito escribió:No me he explicado.
..................¡ pero como acabo de venir de motos.net, , ahora si sé a qué te refieres!.
Que yo sepa, eso no pasa en este nuestro Foro, no sé si habilitando algo en el Panel de Control de Usuario se podrá, pero me da a mí que no, así que solo queda esperar a que " algún alma caritativa" vestido de Modereitor o Administreitor, nos ilumine, de si es posible o no. La ventaja que yo le veo es que viendo el inicio del el tema, pués se ahorra uno entrar a ver de que va el asunto, porque sinceramente, dependemos a veces de que el autor de un tema, en el mismo ponga un título claro que de ideas de que va, porque hay cada uno que se estruja los sesos al poner los titulos a los temas.
Ya no sé más ná
Un abrazo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Yo sugiero...
A ver, con el peligro de errar, en el foro se puede hacer de todo, lo único que se ha de instalar en las tripas del foro. Todo lo que sea tocar cosas tan peliagudas, lo único que hace es relantizar el foro y aumentar el peligro a que pete, por esto esta a un nivel algo básico con lo que ganamos en seguridad.
Espero haberos ayudado.
Espero haberos ayudado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Yo sugiero...
¡¡ Ala !!, pos ya t'a todo dicho.hudsin escribió:A ver, con el peligro de errar, en el foro se puede hacer de todo, lo único que se ha de instalar en las tripas del foro. Todo lo que sea tocar cosas tan peliagudas, lo único que hace es relantizar el foro y aumentar el peligro a que pete, por esto esta a un nivel algo básico con lo que ganamos en seguridad.
Espero haberos ayudado.
Aplicamos el tan sabio refrán, de: ......" mejor despacito y con buena letra, que correr mucho y se nos esturreee la tinta " ........bueno, no era así, pero se me entiende. ......que bastantes peligros corremos a diario con esto del Internete como p'a arriesgarnos a que se nos joda el Foro.
#7 Re: Yo sugiero...
Pues... yo no sé vosotros.... pero es un latazo entar en muchos post que parecen lo que luego no son...y ya es bastante lenta la página,,,,, media vida pa abrir y otra media vida pa cambiar de post.... y tengo adsl de 6 Megas. Fluzito, mejor que no le metan nada más a la página porque entonces se nos cae... Y digo yo.. con los euros que van para los gastos del foro en mercandishin ese y las compras conjuntas.... con tanta gente como estamos,,, no da para darle algo de velocidad a esta página..... Vamos, yo estaría dispuesto a pagar algo con tal de que fuera un poco más rápida..... Y que ningun moderador se ofenda.... me imagino que esto es igual de lento para todos...
En 10 meses que llevo aquí metido... de mi bolsillo ya han ido para el foro unos....13 €, sólo en compras conjuntas...
En 10 meses que llevo aquí metido... de mi bolsillo ya han ido para el foro unos....13 €, sólo en compras conjuntas...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Yo sugiero...
Jose, que la página te vaya lenta no es cosa del foro, es mas de tu conexión.JosePater escribió:Pues... yo no sé vosotros.... pero es un latazo entar en muchos post que parecen lo que luego no son...y ya es bastante lenta la página,,,,, media vida pa abrir y otra media vida pa cambiar de post.... y tengo adsl de 6 Megas. Fluzito, mejor que no le metan nada más a la página porque entonces se nos cae... Y digo yo.. con los euros que van para los gastos del foro en mercandishin ese y las compras conjuntas.... con tanta gente como estamos,,, no da para darle algo de velocidad a esta página..... Vamos, yo estaría dispuesto a pagar algo con tal de que fuera un poco más rápida..... Y que ningun moderador se ofenda.... me imagino que esto es igual de lento para todos...
Mirate la pagina http://www.adsl4ever.com y alli tienes test de velocidad. Compruebalo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#9 Re: Yo sugiero...
Je, je, je...yo también pago por 20 megas, al menos eso es lo que pone en la facturilla...creo que jamás he llegado a pasar de 1034megas...o sea, el 1% de lo pagado...vaya tela.
Ni siquera al ciber que tengo a dos portales del mío le llegan 6megas.
Ni siquera al ciber que tengo a dos portales del mío le llegan 6megas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: Yo sugiero...
No voy a entrar en si tu ADSL es de 6 Megas, de 20 Megas o de 0 Megas.JosePater escribió:Pues... yo no sé vosotros.... pero es un latazo entar en muchos post que parecen lo que luego no son...y ya es bastante lenta la página,,,,, media vida pa abrir y otra media vida pa cambiar de post.... y tengo adsl de 6 Megas. Fluzito, mejor que no le metan nada más a la página porque entonces se nos cae... Y digo yo.. con los euros que van para los gastos del foro en mercandishin ese y las compras conjuntas.... con tanta gente como estamos,,, no da para darle algo de velocidad a esta página..... Vamos, yo estaría dispuesto a pagar algo con tal de que fuera un poco más rápida..... Y que ningun moderador se ofenda.... me imagino que esto es igual de lento para todos...
Tampoco me voy a ofender (será porque no soy moderador) por lo que has escrito.
Pero lo que me molesta y por eso escribo esta respuesta es "tu última frase"...
Me parece muy bien que de tu bolsillo se hayan ido "para el foro" unos 13 € en compras conjuntas. Espero y deseo que tu beneficio, por participar en esas compras conjuntas, haya sido bastante mayor.
Si crees que el foro no es "merecedor" del porcentaje que está estipulado, es tan sencillo como no participar en dichas compras conjuntas.
Quiero suponer que el significado de lo escrito no será que los fondos del foro NO SE ESTAN UTILIZANDO CORRECTAMENTE !!.
Porque, para tu conocimiento y el de tod@s en general, los fondos se utilizan por y para el foro, en todo aquello que se acuerda de forma consensuada entre quienes lo dirigen (eso incluye las "inversiones" en la contratación y mantenimiento del sitio.
Estamos en lo de siempre, se puede opinar de todo; pero manda hue*os la cantidad de interpretaciones a las que da lugar la frasecita !!.
Por cierto... espero que tú tampoco te ofendas.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#11 Re: Yo sugiero...
Arturo, que te calientas... (Por cierto, es broma)stormbringer escribió:No voy a entrar en si tu ADSL es de 6 Megas, de 20 Megas o de 0 Megas.JosePater escribió:Pues... yo no sé vosotros.... pero es un latazo entar en muchos post que parecen lo que luego no son...y ya es bastante lenta la página,,,,, media vida pa abrir y otra media vida pa cambiar de post.... y tengo adsl de 6 Megas. Fluzito, mejor que no le metan nada más a la página porque entonces se nos cae... Y digo yo.. con los euros que van para los gastos del foro en mercandishin ese y las compras conjuntas.... con tanta gente como estamos,,, no da para darle algo de velocidad a esta página..... Vamos, yo estaría dispuesto a pagar algo con tal de que fuera un poco más rápida..... Y que ningun moderador se ofenda.... me imagino que esto es igual de lento para todos...
Tampoco me voy a ofender (será porque no soy moderador) por lo que has escrito.
Pero lo que me molesta y por eso escribo esta respuesta es "tu última frase"...
Me parece muy bien que de tu bolsillo se hayan ido "para el foro" unos 13 € en compras conjuntas. Espero y deseo que tu beneficio, por participar en esas compras conjuntas, haya sido bastante mayor.
Si crees que el foro no es "merecedor" del porcentaje que está estipulado, es tan sencillo como no participar en dichas compras conjuntas.
Quiero suponer que el significado de lo escrito no será que los fondos del foro NO SE ESTAN UTILIZANDO CORRECTAMENTE !!.
Porque, para tu conocimiento y el de tod@s en general, los fondos se utilizan por y para el foro, en todo aquello que se acuerda de forma consensuada entre quienes lo dirigen (eso incluye las "inversiones" en la contratación y mantenimiento del sitio.
Estamos en lo de siempre, se puede opinar de todo; pero manda hue*os la cantidad de interpretaciones a las que da lugar la frasecita !!.
Por cierto... espero que tú tampoco te ofendas.
Nunca mires atrás
#12 Re: Yo sugiero...
Bueno... visto lo visto... hago las siguientes aclaraciones y afirmaciones:
1. Ante todo expresar mi agradecimiento a este foro y a quienes lo dirigen por todos los beneficios que he recibido de él. Gracias a este foro me estoy "haciendo motero" y estoy conociendo a muchas personas dignas de compartir con ellas mi amistad. Estoy muy agradecido. De hecho, colaboro dentro de mis posibilidades (organicé la inauguración del comando jaén, que fue todo un éxito gracias a todos los que aisitieron y ahora estamos en la organización de una ruta-comida fin de año para andalucía y cercanías el 28 de diciembre).
2. Mi agradecimiento especial a los moderadores/administradores por su trabajo, empeño y esfuerzo que hacen posible que esto funcione y sea una realidad que constatamos cuando nos encontramos físicamente.
3. En ningún momento estaba en mi ánimo ni en mi intención ofender, molestar, doler, menospreciar, criticar ni dudar de nadie, mucho menos de quienes toman decisiones en la dirección del foro.
4. Aclaro que la página web de este foro es de las pocas que me funciona con gran lentitud, por ello creo que el problema no es de mi conexión. En este sentido, y sin ánimo de entrar en polémicas, sólo he sugerido la posibilidad de mejorar la velocidad de esta web. También aclaro que no soy experto en informática y que no sé si esto se puede hacer.
5. Nadie habrá podido leer una queja por mi parte en cuanto a las aportaciones económicas por compras conjuntas o por otros conceptos. No solo no me quejo, sino que lo considero lógico y de sentido común. Incluso he dicho que estaría dispuesto a aportar más si con ello se mejoraba la velocidad de la página web. Si mi aportación es ridícula, no creo que lo sea la suma de todos los que participamos en el foro. Tampoco me considero quién para criticar ni tan siquiera comentar las decisiones que tomen quienes dirigen este foro. No lo he hecho ni lo haré. Esto funciona y tiene unas normas y si alguien no está de acuerdo tiene plena libertad de no participar ni aparecer por aquí. Jamás se me ocurriría criticar ni hacer mención alguna sobre el destino de los medios materiales del foro.
6. Por supuesto que me he beneficiado de varias compras conjuntas, por lo cual también estoy muy agradecido, tanto al foro como a quienes han trabajado para hacerlas posible.
7. Me ha sorprendido, sobre todo el mensaje de stormbringer (no me ofendo pero me duele la interpretación que se hace de mis palabras). Quizás no acerté en la forma de expresarme. Reitero que en mi intención no ha habido ánimo de crítica ni de duda hacia los administradores/moderadores. A otro moderador le agradezco su mensaje privado. Reconozco que si digo: "si pagamos x, podían mejorar tal o cual cosa..." esta expresión puede doler a quienes ponen su esfuerzo para que funcione el foro.
Por ello, humildemente reconozco mi error de expresión (repito que no tenia intencion de ofender ni criticar) y os pido perdón a todos los que os han dolido mis palabras. Había pensado en editar mi mensaje, pero prefiero dejarlo tal y como está y que cada cual juzgue. Espero que aceptéis mis disculpas y por mi parte intentaré cuidar mucho la forma en que me expreso, así como no hacer comentarios sobre temas en los que en realidad no soy quién para entrar en ellos.
Os animo a que sigáis poniendo, como hasta ahora, todo de vuestra parte para que todos podamos seguir disfrutando de este foro. Yo intentaré hacer lo mismo.
Perdonadme, recibid un saludo y espero que paséis una feliz navidad. José Luis.
1. Ante todo expresar mi agradecimiento a este foro y a quienes lo dirigen por todos los beneficios que he recibido de él. Gracias a este foro me estoy "haciendo motero" y estoy conociendo a muchas personas dignas de compartir con ellas mi amistad. Estoy muy agradecido. De hecho, colaboro dentro de mis posibilidades (organicé la inauguración del comando jaén, que fue todo un éxito gracias a todos los que aisitieron y ahora estamos en la organización de una ruta-comida fin de año para andalucía y cercanías el 28 de diciembre).
2. Mi agradecimiento especial a los moderadores/administradores por su trabajo, empeño y esfuerzo que hacen posible que esto funcione y sea una realidad que constatamos cuando nos encontramos físicamente.
3. En ningún momento estaba en mi ánimo ni en mi intención ofender, molestar, doler, menospreciar, criticar ni dudar de nadie, mucho menos de quienes toman decisiones en la dirección del foro.
4. Aclaro que la página web de este foro es de las pocas que me funciona con gran lentitud, por ello creo que el problema no es de mi conexión. En este sentido, y sin ánimo de entrar en polémicas, sólo he sugerido la posibilidad de mejorar la velocidad de esta web. También aclaro que no soy experto en informática y que no sé si esto se puede hacer.
5. Nadie habrá podido leer una queja por mi parte en cuanto a las aportaciones económicas por compras conjuntas o por otros conceptos. No solo no me quejo, sino que lo considero lógico y de sentido común. Incluso he dicho que estaría dispuesto a aportar más si con ello se mejoraba la velocidad de la página web. Si mi aportación es ridícula, no creo que lo sea la suma de todos los que participamos en el foro. Tampoco me considero quién para criticar ni tan siquiera comentar las decisiones que tomen quienes dirigen este foro. No lo he hecho ni lo haré. Esto funciona y tiene unas normas y si alguien no está de acuerdo tiene plena libertad de no participar ni aparecer por aquí. Jamás se me ocurriría criticar ni hacer mención alguna sobre el destino de los medios materiales del foro.
6. Por supuesto que me he beneficiado de varias compras conjuntas, por lo cual también estoy muy agradecido, tanto al foro como a quienes han trabajado para hacerlas posible.
7. Me ha sorprendido, sobre todo el mensaje de stormbringer (no me ofendo pero me duele la interpretación que se hace de mis palabras). Quizás no acerté en la forma de expresarme. Reitero que en mi intención no ha habido ánimo de crítica ni de duda hacia los administradores/moderadores. A otro moderador le agradezco su mensaje privado. Reconozco que si digo: "si pagamos x, podían mejorar tal o cual cosa..." esta expresión puede doler a quienes ponen su esfuerzo para que funcione el foro.
Por ello, humildemente reconozco mi error de expresión (repito que no tenia intencion de ofender ni criticar) y os pido perdón a todos los que os han dolido mis palabras. Había pensado en editar mi mensaje, pero prefiero dejarlo tal y como está y que cada cual juzgue. Espero que aceptéis mis disculpas y por mi parte intentaré cuidar mucho la forma en que me expreso, así como no hacer comentarios sobre temas en los que en realidad no soy quién para entrar en ellos.
Os animo a que sigáis poniendo, como hasta ahora, todo de vuestra parte para que todos podamos seguir disfrutando de este foro. Yo intentaré hacer lo mismo.
Perdonadme, recibid un saludo y espero que paséis una feliz navidad. José Luis.
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Yo sugiero...
Hola sin animo de meter leña al fuego, solo hacer una anotación,
A mi también me va muy lenta esta página, independientemente de la conexión pues visito mas paginas y servidores de diversa indole y si es cierto que esta pagina tarda bastante en refrescar y cambiar de sub-foro....
No sé si será la cantidad de información alojado en el servidor, fotos, post, etc... o la propia velocidad del servidor dd está alojado este foro.
Creo que el problema no viene dado por mod, admin o webmaster, ni mucho menos. Para mi corto entender es problema de hardware (servidor petao) o de software (demasiada información alojada) pero en ningún momento del personal administrativo..
Yo he participado en la moderacion, administración de otros foros de otra indole y se el trabajo GRATUITO que se hace para llevar a buen termino dicha labor...
Ante todo mis GRACIAS a todo aquel que hace una labor desinteresada para el bien común, pero una cosa no quita la otra...
EL FORO VA LENTO
A mi también me va muy lenta esta página, independientemente de la conexión pues visito mas paginas y servidores de diversa indole y si es cierto que esta pagina tarda bastante en refrescar y cambiar de sub-foro....
No sé si será la cantidad de información alojado en el servidor, fotos, post, etc... o la propia velocidad del servidor dd está alojado este foro.
Creo que el problema no viene dado por mod, admin o webmaster, ni mucho menos. Para mi corto entender es problema de hardware (servidor petao) o de software (demasiada información alojada) pero en ningún momento del personal administrativo..
Yo he participado en la moderacion, administración de otros foros de otra indole y se el trabajo GRATUITO que se hace para llevar a buen termino dicha labor...
Ante todo mis GRACIAS a todo aquel que hace una labor desinteresada para el bien común, pero una cosa no quita la otra...
EL FORO VA LENTO
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: Yo sugiero...
Yo trabajo con 20 megas segun telefonica, pero estoy en los 12 mas o menos reales y tembien tengo que decir que, sobre todo a partir de las 18.00 horas va vastante "petadillo" el foro hasta el punto de que quieres mandar un mensaje y mas de una vez me ha remitido a una pagina de "error internal etc, ect..." o algo así...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Pesao
#15 Re: Yo sugiero...
Pues no se yo tengo la conexion mas cutre pastelera, la base vamos... (cable euskaltel...)y me tira bien :S
Bueno puede ser que el foro de preferencia a pc's que corren gentoo...
Es broma, a mi me tira bien, el buscador ni para atras pero se usa google y todo perfecto
Bueno puede ser que el foro de preferencia a pc's que corren gentoo...
Es broma, a mi me tira bien, el buscador ni para atras pero se usa google y todo perfecto
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- nomada
- V.I.P.
#16 Re: Yo sugiero...
Si el problema es el exceso de información, quizas se pudiera solucionar manteniendo menos tiempo los mensajes antiguos, es decir que a excepción de lo que sea importante tipo tutoriales, cronicas, informacion tecnica, etc, el resto se borrase automaticamente cada x tiempo. Otra cosa que se me ocurre es que el creador de un hilo cuando piense que es obsoleto o superfluo pueda eliminarlo, o comunicar a quien corresponda para que lo borre. No se, son ideas.
Última edición por nomada el 29 Dic 2008 10:55, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
#17 Re: Yo sugiero...
pues yo creo que tiene dias mejores y peores como todas las web, no veo que esta vaya mas lenta que la mayoria de las web...no se, es mi opinion...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#18 Re: Yo sugiero...
Pues yo no he comprado nada del foro, lo cual quiere decir que para que esto funcione he puesto 0€ y uso y disfruto el foro como cualquier otro....
Eso si, desde que me he cambiado el ordenador, el foro va muchiiiiiiiiisimo mas rapido con mis "teoricos" 3 megas de los que tan solo me llega 1 y a duras penas.
Eso si, desde que me he cambiado el ordenador, el foro va muchiiiiiiiiisimo mas rapido con mis "teoricos" 3 megas de los que tan solo me llega 1 y a duras penas.
-
- Pesao
#19 Re: Yo sugiero...
asi es este pais... pagamos mas, nos dan menos...Jinetenocturno escribió:con mis "teoricos" 3 megas de los que tan solo me llega 1 y a duras penas.
y para que europa no se ofenda ponen numero ficticio
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"