Hago un llamamiento a los usuarios del asiento de gel original...
podeis decir donde lo comprasteis? He preguntado en algunas tiendas en internet de USA pero no envian a España. En ebay solo hay uno en este momento que lo venda que me cobra $160 + $65 de portes. Aunque ahora no es que digamos el mejor momento de cambio dolar-euro viene a salir por 175€ puesto en casa.
Conoceis de algun sitio donde lo pueda conseguir a mejor precio? Y evidentemente que sean de fiar y lo manden a España....
Gracias
PD: Las respuestas de "mirate un bagster", "ponte las laminas de gel que puso en su dia tal forero", etc.... ahorraroslas. Llevo un tiempo comparando opciones y ya estoy decidido des de hace meses a comprar el asiento de gel original y ahora que puedo voy a ir a por él.
Mejor sitio para comprar asiento de gel original?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Mejor sitio para comprar asiento de gel original?
Pues sigo atento a este hilo que tambien me interesa. ¿me lo permites no?
-
- Cansino
#3 Re: Mejor sitio para comprar asiento de gel original?
Igual ya lo sabes...boolean escribió:Hago un llamamiento a los usuarios del asiento de gel original...
podeis decir donde lo comprasteis? He preguntado en algunas tiendas en internet de USA pero no envian a España. En ebay solo hay uno en este momento que lo venda que me cobra $160 + $65 de portes. Aunque ahora no es que digamos el mejor momento de cambio dolar-euro viene a salir por 175€ puesto en casa.
Conoceis de algun sitio donde lo pueda conseguir a mejor precio? Y evidentemente que sean de fiar y lo manden a España....
Gracias
PD: Las respuestas de "mirate un bagster", "ponte las laminas de gel que puso en su dia tal forero", etc.... ahorraroslas. Llevo un tiempo comparando opciones y ya estoy decidido des de hace meses a comprar el asiento de gel original y ahora que puedo voy a ir a por él.
Un forero americano desmontó el asiento de gel original de suzuki y resulta que es un asiento normal con un injerto de gel en el sitio del conductor (y no de los buenos), no es nada más que eso.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
#4 Re: Mejor sitio para comprar asiento de gel original?
Pues si que andamos jo.... Hace tiempo que ando loco por pillarme la "faja del deposito" americana y no encuentro ningun sitio que la envie a España.
No se que puñetas les ha entrado a estos aamericanos con nosotros, tendremos que hablar con Moratinos , veremos si ahora wque esta Obama nos lo envian
Sigo este hilo por si hay algun sitio donde envien a España y tiene la faja.
No se que puñetas les ha entrado a estos aamericanos con nosotros, tendremos que hablar con Moratinos , veremos si ahora wque esta Obama nos lo envian
Sigo este hilo por si hay algun sitio donde envien a España y tiene la faja.