concentracion en ronda 2y3 de julio

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
movida
Tímido
Tímido

#1 concentracion en ronda 2y3 de julio

Mensaje por movida »

hola a todos,solamente deciros que este fin de semana es la concentracion de motos en ronda, y la verda es que merece la pena dar una vueltecita por esta ciudad. bueno si os animais nos vemos.
http://www.tumotoweb.com/200507Julio.htm
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Hola compañero no tengo el gusto de conocerte pero este finde podria ser...en fin que me gustaria acercarme por Ronda, yo trabajo el domingo por la tarde osea que solo estaria el sabado, preguntarte que a partir de que hora empieza el tema el sabado y que como y donde se hacen las inscripciones, mi numero es el 607646079. mandame un privado me comentas un poquillo como va eso anda. Un abrazo y gracias
luchomotero

#3 Bandoleros y el Campeonato Nacional de Mototurismo

Mensaje por luchomotero »

Este fin de semana, desde el Viernes veran a muchos de mis colegas, incluyendome a mi, en persona en vivo y en directo en la Mitica Ciudad Ronda.....

Ya conocemos la concentracion de Fin de Medio Año....y si que se lo saben montar estos Bandoleros amigos.

Como es una de las fechas Validas para nuestro Campeonato de Mototurismo, estara casi en pleno el Equipo Nacional de Mototurismo. Pasaremos nuestro control Federativo el Sabado en la tarde en el sitio designado para nosotros y departiremos con todos los colegas que se acerquen al corralito a conocernos y departir y contarnos nuestras mentiras y viajes

Los veo, ahi en Ronda....me encantara ver a colegas de mi foro favorito
luchomotero

#4 Bandoleros y el Campeonato Nacional de Mototurismo

Este fin de semana, desde el Viernes veran a muchos de mis colegas, incluyendome a mi, en persona en vivo y en directo en la Mitica Ciudad Ronda.....

Ya conocemos la concentracion de Fin de Medio Año....y si que se lo saben montar estos Bandoleros amigos.

Como es una de las fechas Validas para nuestro Campeonato de Mototurismo, estara casi en pleno el Equipo Nacional de Mototurismo. Pasaremos nuestro control Federativo el Sabado en la tarde en el sitio designado para nosotros y departiremos con todos los colegas que se acerquen al corralito a conocernos y departir y contarnos nuestras mentiras y viajes

Los veo, ahi en Ronda....me encantara ver a colegas de mi foro favorito
brujicanalla

#5 Re: Bandoleros y el Campeonato Nacional de Mototurismo

Mensaje por brujicanalla »

luchomotero escribió: Como es una de las fechas Validas para nuestro Campeonato de Mototurismo, estara casi en pleno el Equipo Nacional de Mototurismo.
Podrías explicarme qué es eso del Mototurísmo??

Nosotros estuvimos hace 2 años en esa concentración y la verdad es que estuvo muy bien, y eso que no nos gustan mucho ese tipo de eventos, demasiado alcohol y exceso de testosterona = accidentes :cry:
luchomotero

#6 Campeonato Nacional de Mototurismo

La Real Federacion de Motos de España, (RFME), asi como organiza todos los años los campeonatos de velocidad, de enduro, de motocross de Trial y otos mas, esta entre sus disciplinas moteras validas a nivel Camepeonato Nacional el de Mototurismo....asi mismo, una serie de diferentes Federaciones Regionales. como la Murciana, la Castellano Manchega, la Madrileña, La Valenciana.....tambien tienen sus propios campeonatos de Mototurismo......¿En que consiste?. simple.......Una serie de MotoClubes, que son Federados, estan autorizados previos acuerdos con sus Federaciones, a organizar estos eventos, asi que solo asistes a las concentraciones que marcan en sus calendarios como valiados para cada campeonato y sumas unos puntos..que al final de año, te dan derecho a unos premios de caracter motivadores, es decri, te premian por hacer los que te agrada, Mototurismo, por decirlo de alguna manera...

En el que participo yo, es el de caracter Nacional es decir de la RFME....Muchas veces solo usamos de soporte en si la Concentracion, ya que nosotros tenemos algunas obligaciones. por decirlo de alguna manera que cumplir al haber aceptado inscribirnos en este Campeonato, que incluso, tiene minimo al año dos pruebas de caracter internacional que son organizadas por la FIM ( Federacion Internacional de Motociclismo) que este especifico año, tocan en Estonia este mes de Julio y lego en Setiembre, estaremos en la Repubica Checa....

Si deseas ahondar un poco mas, encantado de conocerte en Ronda, donde asistiremos en pleno el Equipo de Mototurismo de la RFME. Sera muy facil encontrarnos, ya que especialmente se designa un lugar que es el Parque cerrado para el Equipo de Mototurismo

"Que la Moto te acompañe
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Lucho, amos a ver. He visto el programa y la inscripción empieza el sabado a las 11 de la mañana. PREGUNTA: Si llegamos el viernes, podremos acampar directamente? Me refiero si ya podria instalar mi chalecito? y estara viligado ese dia?. Espero tu respuesta, pues tengo que sacar los cheques de BANCOTIENDACAMPAÑA :mrgreen:
Un saludo :wa)
luchomotero

El pasado año asisti a esat concentracion...varios colegas acampaban desde el mismo dia Viernes, por que el lugar designado, que tengo entendido este año es el mismos, estaba libre y los Bandoleros incluso apoyaba esa acampada....no esta demas ya que has visto el programa, les des una llamadita a ellos los de la organizacion y casi te puedo asegurar que no te pondran pegas..creo solo la pega esra que ese dia no era vigilada la acampada, pero eso no era problema ni lo fue para mis colegs que acampaon desde el viernes..los bandoleros ahora tienen billete no asaltan mas jajaja...yo acampe y acampare en un hotelito...es por eso que no te puedo dar una respùesta firme, pero visto lo visto....casi seguro no tendras problemas por que sitio hay y la piscina esta cerquita....con su bareto y too
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Gracias Lucho, asi estrenare mi nuevo movil, :mrgreen: Espero vernos por alli pa tomar unas :ch) . Por cierto ire con artillera :-
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Gracias Luchomotero... si subo a Ronda te buscaré para que me expliques más detalladamente eso.. ¿te patrocinan los viajes? o tienes que pagartelo todo tu?? :mrgreen:
luchomotero

jajajajajajaaj ¡ BUENA!

Eso de que te patrocinen los viajes.......esto se hace a la antigua, por amor a la camiseta y a los amigos...a fin de año, Las Federaciones o en este especifico caso, el mio y mis colegas la RFME, te da un recuerdo segun haya sido tu grado de participacion en el campeonato......tiene toda logica tu pregunta, pero el mototurismo, aun no termina de cuajar en las mentes de algunos que SOLO ven competencias, las que estan denro de un recinto cerrado, llamese Motocross, Supercross, Velocidad Enduro etc etc..todo en rcintos o areas.....En Mototurismo colega, EL MUNDO ES NUESTRO RECINTO Y EN EL TODOS SOMOS PARTICIPANTES, NO OBSERVADORES..........POR AHORA jejjejejej

Casi te aseguro que te caeran bien mis hermanos de ruta..somos de un monton de Motoclubes y no dejamos de vernos cada 15 dias al menos en cualquer parte de la Pìel de Toro.....la semana pasada nomas, estabamos tomando unas birrras juntos en Benasque, Pirineo Aragones.....

A vuetra orden estamos en el 607341226..si no contesto, es que estamos de ruta...saldre de casa-Calabardina-Aguilas-Murcia a las 8 AM, me detendre en Almeria para recoger a unos hermanos de aventuras, Juan Maria y su Esposa y juntos, creo a eso de las 11 AM estaremos en ruta via Guadix-Granada-Loja-Antequera-Teba-Cueva del Becerro-Parchite-Ronda...Van una Vstrom 1000 y una TriumphSprint ST, adelante van la VFR800 de Rafa y la Hornet de Juanita..
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”