Buenas, me gustaría saber si alguien del foro tiene estas botas y me puede comentar qué tal van, si son comodas/impermeables de verdad, etc etc... en fin que las he visto en louis.de y estan muy bien de precio (69,95€), y casi seguro que me las pille, pero me gustaría saber la opinión del que las conozca . De la marca me han comentado que esta btte. bien un colega, o sea que me gustaría saber algo del modelo en cuestión.
Es la bota PROBIKER STIEFEL LOUIS 70; ésta pa mas señas...
Bueno espero tener suerte y que me digais algo.
Botas Probiker
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#1 Botas Probiker
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- ebanistas
- V.I.P.
#2 Re: Botas Probiker
A mí no me gustan , yo me compraba unas Oxtar (ahora llamadas TCX) como las que tengo de invierno (Oxtar Infinity Goretex), como primera opción o cualquiera de Oxtar (las tienes en la Suzuki de Almería creo).
A veeerrr Felix, que para "salir del paso" están bien, tienen buena pinta, no sabemos cómo aguantarán el agua, pero seguro que abrigan bien.... y muy bien precio, peeeero a ver si alguien las tiene
Ya sabes que tengo dos botas "cortas" de esa marca para Trekking y entretiempo.
A veeerrr Felix, que para "salir del paso" están bien, tienen buena pinta, no sabemos cómo aguantarán el agua, pero seguro que abrigan bien.... y muy bien precio, peeeero a ver si alguien las tiene
Ya sabes que tengo dos botas "cortas" de esa marca para Trekking y entretiempo.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#3 Re: Botas Probiker
Joer javi, tas en tós laos, esa pregunta que he lanzao era para cualquiera de los 3993 usuarios registrados de este foro, excepto para dos, para mi (por razones obvias) y el otro ¡¡¡ERES TUUUUUU!!!! si hasta he hecho referencia de lo que me comentabas para que supieras que hablaba de tí, lo de tus botas me lo dijiste anteayer; pero como esto es muy grande pos he pensao que seguramente alguien del foro las tenga y me puedan decir algo mas, la duda que tengo es si serán muy rígidas donde flexiona el pie; de todas maneras en la página de louis, me parece que pone que no se pueden pedir esas botas del nº 47 hasta la semana 50 o sea diciembre; por eso he visto que tengo tiempo de averiguar si alguien las tiene; que hay q explicarlo tó.
Claro que se te gastas 300 euros te compras unas botas co*onudas y toa la pesca, pero la idea es: vaca gorda y que pese poco.
Claro que se te gastas 300 euros te compras unas botas co*onudas y toa la pesca, pero la idea es: vaca gorda y que pese poco.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Botas Probiker
Esa no la conozco, pero referente a la calidad de la marca, yo me compré unas probiker touring altas y estoy muy contento con ellas. Son robustas pero permiten los movimientos necesarios para conducir (he visto algunas demasiado tiesas y acabas con la articulacion del pie hecha misto). Me parecen de buena calidad a un precio razonable, 90€ creo recordar en la boutique del motorista en Madrid.
Saludos en V
Saludos en V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Botas Probiker
Hola,yo tampoco tengo este modelo en concreto pero tengo unas botas de la misma marca modelo Cruiser con membrana Sympatex(impermeables) y soy muy contento con ellas,tienen buenas protecciones,son comodas,no paso frio,no me mojo vamos que bien
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
Saludos,V´ssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra