Hola de nuevo.tengo una duda y agradecere la ayuda que me podais dar.
el tema es que ,como la moto se tirara parada una buena temporada(me estoy volviendo vago) con este tiempo que hace ,queria ponerle un desconectador de bateria a mi V.
laduda es si habra algun problema al ponerlo,me explico,hay algunos coches que cuando se quedan sin bateria cierto tiempo se desprograma el ordenador y falla la inyeccion,vamos que ni arranca.le paso a un amigo mio con un TT.
¿pasara lo mismo con la V?.
muchas gracias
desconectador de bateria
-
- Tímido
#2 Re: desconectador de bateria
Hola 3pa como comente en otro post mi v estuvo parada 15 dias y se quedo sin bateria..la v tiene 3 meses...la lleve al mecanico cargo la bateria y me dijo que si me volvia a pasar que miraria la carga...con eso te quiero decir que me comento que si tenia que estar parada un tiempo que podia desconectar el negativo de la bateria que no habia ningun problema...por lo que si puedes ponerle el desconectador...
un saludo
un saludo
-
- Asiduo
#3 Re: desconectador de bateria
gracias,Regius.
Pondre el desconectador,porque,a parte de servir para que la bateria no se descargue,nos servira como un elemento antirobo mas,aunque estos hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pillan una furgo y te han jorobao.Toquemos madera(ya me "cambiaron" de garaje una KTM 400)SALU2
Pondre el desconectador,porque,a parte de servir para que la bateria no se descargue,nos servira como un elemento antirobo mas,aunque estos hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pillan una furgo y te han jorobao.Toquemos madera(ya me "cambiaron" de garaje una KTM 400)SALU2