Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Mensaje por strom_Galego »

Hola a todos...
En la web http://www.unobike.com/detalle.php?ref=530 he encontrado este producto...
Ya he comentado en varias ocasiones que conduzco todo el año y muchso dias con demasiada lluvia... 100 km diarios...

Hasta ahora lo que utilizaba era unha cazadora de agua impermeable (baratita, 25 €) que llevaba por encima de la cazadora de cordura, muy buena compra, non entraba ni gota de agura, cortaba lluvia y frio, altamente recomendable.
Para los pantalones, durante 2 o 3 años, tenía un pantalon de aguas, de los baratitos (30 €), fueron bien hasta que los rajé, eran incomodos de poner.
Luego, justo cuando compre la strom, adquirí unos motardos, un buen invento hasta que se jodió, me explico, la idea de la cremallera lateral y el protector para el frio está bien, pero ultimamente me entra agua en abundancia por esa zona que todos tenemos en gran aprecio :blush: , en realidade me duraron un año y ya se jodieron y eso que los traté con cuidado..., lo mismo le ha pasado a un compañero mio que compró los mismos motardos y se le jodieron igual....

Ahora he encontrado este mono impermeable, nunha he tenido un mono impermeable, y quería saber opiniones....
¿alguien tiene un mono de estos?¿compensa?
¿conoceis este?

Graciñas a todos...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Mensaje por NACO »

Buenas strom_galego,
yo tengo uno similar al que piensas comprarte y me ha dado muy buen resultado hasta ahora.
Es importante que elijas una (o dos) talla más grande y que te lo pruebes vestido de romano. Es de agradecer también que tenga bolsillo exterior y que no ocupe mucho espacio una vez plegado. Por otro lado, Tucano es buena marca y de calidad.
Vs!
strom_Galego
Conocido
Conocido

#3 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Gracias Naco, este me tiene buena pinta...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Mensaje por Mamut »

strom_Galego escribió:...tenía un pantalon de aguas, de los baratitos (30 €), fueron bien hasta que los rajé, eran incomodos de poner.
Si encontrabas incómodos de poner los pantalones, dicen que ponerse el mono es aún peor.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#5 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

El problema del primer pantalon a la hora de ponerselo era que era completo desde arriba, es decir,como un pantalon de los de calle, entonces, con botas, no entraba bien..., sin embargo, en ese aspecto, los motardos e incluso estos monos, tienen o bien cremallera lateral en toda la pierna o bien en la parte inferior.. con lo cual, no debería dar esos problemas.
Aun así, soy consciente de que el mono tiene que ser mais incomodo de poner que el pantalon solo..... pero supongo que ganaré(una vez puesto) en comodidad... non entraría aire..etc...
elemento
Cansino
Cansino

#6 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Mensaje por elemento »

No sé cómo irá ese!!! Pero hace un mes compré un Dainese por 63 euros que funciona a las mil maravillas!!!
El mismo, lo vendía Motocard por 80 euros :mrgreen:
La verdad es que sólo lo he usado una vez... y te puedo asegurar que no te mojas: lo acompaño con unos escalpines... De miedo.
De todas formas, el anterior era un dos piezas sin marca, que me ha durado 15 años y era la caña... Me costó mil duros y no caló nunca... Hasta que se rompió.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#7 Re: Mono impermeable tucano urbano, opinion?

Uno Dainese también lo he estado mirando....
Lo mejor será buscar en alguna tienda que tengan ambos y compararlos...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”