hay un post mas abajo pero esta cerrado y no me gusta ser pesado pero no me va el buscador
he borrado los cuckis los archivos temporales y todo lo que se podia borra,r pero cuando intento pasar de pag me pasa lo de siempre
de verdad esto no se puede solucionar??
si no se puede decirmelo y dejo ya de dar la lata, para mi es muy fustrante intentar buscar algo y estar media hora para al final deisitir
otra vez lo mismo
-
- Cansino
- dehaller
- ServerAdmin
#2 Re: otra vez lo mismo
Hola,
De momento poco se puede hacer, salvo tratar de ser más precisos con lo que se busca, para que así el foro devuelva menos resultados. Estamos mirando cómo hacer que se pueda buscar con total normalidad sin que se sobrecargue el servidor. En cuanto lo tengamos resuelto, avisamos.
Mientras tanto, paciencia
De momento poco se puede hacer, salvo tratar de ser más precisos con lo que se busca, para que así el foro devuelva menos resultados. Estamos mirando cómo hacer que se pueda buscar con total normalidad sin que se sobrecargue el servidor. En cuanto lo tengamos resuelto, avisamos.
Mientras tanto, paciencia
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: otra vez lo mismo
vale muchas gracias, intento ser lo mas exacto posible pero aun asi aparecen demasiados resultados
un saludo y perdona por lo pesado que soy
un saludo y perdona por lo pesado que soy
-
- V.I.P.
#4 Re: otra vez lo mismo
Una cosa que a mi me esta funcionado es buscarlo por Google.
Le pones las palabras de busqueda y la añades vstromclub, te salen los resultados y le pulsas en "monstrar los resultados omitidos" y lo tienes.
Le pones las palabras de busqueda y la añades vstromclub, te salen los resultados y le pulsas en "monstrar los resultados omitidos" y lo tienes.
- seveyn
- Administrador
#5 Re: otra vez lo mismo
Hace unos días "bajamos" el lapso de tiempo a 30segundos...el resultado lo sabemos todos los que andamos por aquí, bloqueo total y absoluto y reportér "in crescendo" del clasico "error 500", que no es otra cosa que las búsquedas de todos a la vez, (ya sea en el buscador, o navegando por las páginas).
Quizá la solución que expone Chemas sea mejor para buscar algo concreto.
Si alguien mas lo hace así, podría ir dando opiniones...
sigo pensando que una búsqueda masiva, sea a través del google o a través de buscador propio del foro, conllevará retrasos en las respuestas.
Quizá la solución que expone Chemas sea mejor para buscar algo concreto.
Si alguien mas lo hace así, podría ir dando opiniones...
sigo pensando que una búsqueda masiva, sea a través del google o a través de buscador propio del foro, conllevará retrasos en las respuestas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#6 Re: otra vez lo mismo
Una forma de buscar en google algo del foro, o sea que solo busque en el dominio vstromclub.es es de la siguiente manera
ponemos lo que queremos buscar y a continuación site:www.vstromclub.es y solo busca dentro del foro, ejemplo
madstad site:www.vstromclub.es
y asi solo busca madstad dentro de vstromclub.es, a mi me va muy bien y cuando quiero buscar algo concreto dentro de alguna pagina utilizo este metodo. Probarlo y ya vereis que gozada.
Vss
ponemos lo que queremos buscar y a continuación site:www.vstromclub.es y solo busca dentro del foro, ejemplo
madstad site:www.vstromclub.es
y asi solo busca madstad dentro de vstromclub.es, a mi me va muy bien y cuando quiero buscar algo concreto dentro de alguna pagina utilizo este metodo. Probarlo y ya vereis que gozada.
Vss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero