El pinlock de Schubert
-
- Cansino
#1 El pinlock de Schubert
Hace un mes compré una pantalla nueva con el pinlock incorporado para mi Schubert. Mientras el tiempo ha sido cálido no he tenido ningún problema con el vaho. Sin embargo, ahora que hace algo de frío y aparece la lluvia me encuentro que se me empaña la visera, aunque no tanto como con la antigua.
Mi pregunta es: ¿es admisible que se forme vaho en una pantalla de casi 100 euros diseñada para evitar precisamente eso o debería ir ya a la tienda a decir lo que me pasa y que me pidan otra pantalla?
Si alguien tiene experiencia con pinlocks que me cuente si es normal que se forme algo de vaho (el suficiente como para que te acuerdes del padre del que hizo la pantalla y dijo que costaba 100 euros)
Gracias a todos.
Mi pregunta es: ¿es admisible que se forme vaho en una pantalla de casi 100 euros diseñada para evitar precisamente eso o debería ir ya a la tienda a decir lo que me pasa y que me pidan otra pantalla?
Si alguien tiene experiencia con pinlocks que me cuente si es normal que se forme algo de vaho (el suficiente como para que te acuerdes del padre del que hizo la pantalla y dijo que costaba 100 euros)
Gracias a todos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#2 Re: El pinlock de Schubert
Pues yo creo que no es normal Fluzito,yo no tengo el schubert,pero tengo pinlock en el shoei multitec y te puedo asegurar que no se empaña nada.....
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: El pinlock de Schubert
La verdad es que nunca he tenido pin-lock oficial de ninguna marca, pero si Schuberth tiene la pantalla normal y te vende como accesorio una que es anti-vaho al "módico" precio de 100 € es como para ir a quien te la vendió y decirle de todo menos guapo. Eso sí, con educación para tenerlo de cara. Al fin y al cabo será é quien pase la reclamación al fabricante.
Pero yo desde luego reclamaba. El no ya lo tienes y además no cumple la función para la que está pensado, anunciado y vendido: evitar el vaho.
Reclama
Pero yo desde luego reclamaba. El no ya lo tienes y además no cumple la función para la que está pensado, anunciado y vendido: evitar el vaho.
Reclama
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: El pinlock de Schubert
Con el pinlock no debería empañarse ná de ná...
Asegúrate de que el perímetro del mismo está bien pegadito a la pantalla, es decir que la tira de silicona no permita que entre aire en la "cámara de aire formada" por ningún resquicio.
Asegúrate de que el perímetro del mismo está bien pegadito a la pantalla, es decir que la tira de silicona no permita que entre aire en la "cámara de aire formada" por ningún resquicio.
-
- Cansino
#5 Re: El pinlock de Schubert
Pues entonces ya estoy cambiándolo. Mañana no puedo pero el viernes iré y contaré qué tal se han portado. Cuando la compré pregunté si habría problemas en caso de que pasara lo que me ha pasado...Ya veremos.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- ebanistas
- V.I.P.
#6 Re: El pinlock de Schubert
En Louis.de la del Shuberth S1-R1 e ofertilla con Pinlock por 59,95€.... así que el que la necesite que ni se lo piense.spauser escribió:.......al "módico" precio de 100 € ...
Reclama
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#7 Re: El pinlock de Schubert
ebanistas escribió:En Louis.de la del Shuberth S1-R1 e ofertilla con Pinlock por 59,95€.... así que el que la necesite que ni se lo piense.spauser escribió:.......al "módico" precio de 100 € ...
Reclama
AAggggggggg, no me digas esas cosas.........¡ Vaya como se forran a nuestra costa!
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: El pinlock de Schubert
- Para los que como yo no sabían que era eso "moerno" del pinlock, en la siguiente página lo explican:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157821
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157821
Carpe diem
-
- Pesao
#9 Re: El pinlock de Schubert
el de Schubert no se... pero fijate si esta suelto el pinlock (toca con el dedo si se menea)
y si se menea a los lados tienes como dos botoncitos que con unas tenazas los jiras para una posicion determinada y lo aprietan (en el nolan 103 por lo menos)
y si se menea a los lados tienes como dos botoncitos que con unas tenazas los jiras para una posicion determinada y lo aprietan (en el nolan 103 por lo menos)
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Cansino
#10 Re: El pinlock de Schubert
Ya he ido a la tienda y ya está pedida la pantalla nueva con pinlock nuevo. También me he pillado el deflector nasal para evitar, en la medida de lo posible, que se llene de vaho la pantalla. La atención por parte de la tienda excelente, es 2tmoto en Sevilla. Aparte, debo decir que el servicio de atención al cliente de Schubert, hasta ahora, es el mejor que he conocido en mis periplos quejeriles. Hace un año me mandaron una pantalla nueva por que la original se empañaba también, solo diciéndoles lo que me pasaba y sin tener que enviar pantalla ni nada.
Gracias por vuestra ayud, y ya veremos si el pinlock de Schubert es una caca monumental o, sencillamente, me ha tocado el defectuoso.
No se menea nada de nada.AMeTs escribió:el de Schubert no se... pero fijate si esta suelto el pinlock (toca con el dedo si se menea)
Gracias por vuestra ayud, y ya veremos si el pinlock de Schubert es una caca monumental o, sencillamente, me ha tocado el defectuoso.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica