Pues eso, que estoy pensando poner una de estas pantallas y aunque comentais que son la misma pantalla, no lo veo del todo claro. ¿Además del precio (en unika motos es de 15,50 euros) existe alguna diferencia entre las dos?
En las fotos del recopilatorio de pantallas (excelente), me parece observar unas curvaturas en los laterales de la givi que no veo en la kappa. ¿es correcto?. ¿Tienen el mismo grosor (4 mm)?. ¿Son del mismo material?. Ya no sabe uno las diferencias entre policarbonato, metacrilato y boniato.
En definitiva... ¿habéis tenido las dos juntas en alguna reunión y son EXACTAMENTE iguales?
¿Diferencias pantalla Givi-Kappa?
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿Diferencias pantalla Givi-Kappa?
hola compi, yo tengo la kappa, no he tenido las dos en la mano,pero todos dicen que es la misma,parece ser que kappa es como una segunda marca de givi y siempre es algo mas barata, espero haberte ayudado.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿Diferencias pantalla Givi-Kappa?
perdona compi pero hasta ahora no te habia visto, SI LAS TIENE.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿Diferencias pantalla Givi-Kappa?
es la misma estube hablando directamente con givi iberica y me respondieron que la unica diferencia era la marca, mismo grosor mismo tamaño misma forma y mismo material diferencia precio, porque ahhhhhhh yo decidi comprarme la kappa, y hay va de maravilla. su papel lo hace.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
#6 Re: ¿Diferencias pantalla Givi-Kappa?
Gracias por las respuestas. Ya he encargado la que me sale mas barata que al final es la givi por 85 lereles.