IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
¡Nueva edición de la Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara!, por cuarto año consecutivo, y como en anteriores ocasiones, a celebrar un día laborable en los primeros días de diciembre. El pasado año se hizo en los primeros días de enero, pero fue la excepción.
Aquí está la primera edición de 2005, aquí la segunda, y aquí la tercera. A continuación planearemos y haremos la crónica de esta IV edición.
La salida la haríamos temprano, sobre 8 u 8,30, y como siempre desayunaremos en Ronda. Llegada a San Pedro de Alcántara y vuelta para arriba. Si apetece y vamos bien de tiempo podríamos llegar a Puerto Banús y vuelta a Sevilla a comer. Este es el recorrido, 366 km. Sencillito, ida y vuelta por el mismo sitio.
Pero para sacar punta a la cosa, propondría almorzar por el camino y hacer un recorrido un poquito más largo, y había planeado éste. Tras llegar a San Pedro de Alcántara seguiríamos la líea de costa para pasar por Estepona, y en Manilva meternos hacia la sierra. Prometo curvas camino de Gaucín, Algatocín, Benadalid y Atajate, donde nos desviaríamos hacia Jimera de Líbar, Benaoján y Montejaque. Llevaros baúl para comprar chacinas serranas. Por fin, tomaríamos nuevamente la A-374 hacia Sevilla a media tarde... o más tarde.
Yo voto por la segunda opción
Aquí está la primera edición de 2005, aquí la segunda, y aquí la tercera. A continuación planearemos y haremos la crónica de esta IV edición.
La salida la haríamos temprano, sobre 8 u 8,30, y como siempre desayunaremos en Ronda. Llegada a San Pedro de Alcántara y vuelta para arriba. Si apetece y vamos bien de tiempo podríamos llegar a Puerto Banús y vuelta a Sevilla a comer. Este es el recorrido, 366 km. Sencillito, ida y vuelta por el mismo sitio.
Pero para sacar punta a la cosa, propondría almorzar por el camino y hacer un recorrido un poquito más largo, y había planeado éste. Tras llegar a San Pedro de Alcántara seguiríamos la líea de costa para pasar por Estepona, y en Manilva meternos hacia la sierra. Prometo curvas camino de Gaucín, Algatocín, Benadalid y Atajate, donde nos desviaríamos hacia Jimera de Líbar, Benaoján y Montejaque. Llevaros baúl para comprar chacinas serranas. Por fin, tomaríamos nuevamente la A-374 hacia Sevilla a media tarde... o más tarde.
Yo voto por la segunda opción
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Pues.................................me gusta la idea , así que YO VOY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Doy un toque por aquí, que esto estaba bajando mucho ya, ¿eh?
-
- Cansino
#4 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Y a Mi5deabril escribió: Pues.................................me gusta la idea , así que YO VOY
-
- Cansino
#5 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy`poniendo fechas porfa
no podia ser ya jajajaa
no podia ser ya jajajaa
-
- Tímido
#6 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Hola, yo estoy interesado pero tendría que saber la fecha. Creo haber entendido que es en día laborable, si es así a mi personalmente me vendría bien en la semana del 8 al 12 diciembre.
- NoVastorm
- V.I.P.
#7 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
¿Qué días barajas para esta ruta Mariano?
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Cantina, Luisea, Nova, para la segunda semana de diciembre estaría bien, ¿no? El 8 es fiesta; pero a mí me da igual, un día cualquiera, el que consigamos reunir más gente, de modo que si alguien no puede un día concreto, se cambia. También contando con el tiempo, claro. Prererible salir un día soleado, o en seco, al menos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Mariano, sabes que este año no me la quiero perder y así seguimos sumando kilómetros juntos
Como te dije la semana del 8 de diciembre sería la ideal para mi, así que si es en esa semana YO VOY, YO VOY TAMBIEEEEEENNNN
Un saludo.
Como te dije la semana del 8 de diciembre sería la ideal para mi, así que si es en esa semana YO VOY, YO VOY TAMBIEEEEEENNNN
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Bien, la cosa va perfilándose. ¿Hacemos una lista? Ya sabéis, opción 1, ida y vuelta en la mañana; opción 2, comer por ahí y vuelta un poco más larga:
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
2.- ¿Cantina? ¿Opción?
3.- ¿Luisea? ¿Opción?
4.- ¿NoVastorm? ¿Opción?
5.- 5deabril. Opción 2, supongo
6.- Secreta-v. Opción 2, supongo
7.- Mariano.- Opción 2
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
2.- ¿Cantina? ¿Opción?
3.- ¿Luisea? ¿Opción?
4.- ¿NoVastorm? ¿Opción?
7.- Mariano.- Opción 2
- Santi,,,
- V.I.P.
#11 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Me cachissssssss en to! Otra rutita chula que me pierdo. Disfrutadla.
- speed285
- V.I.P.
#12 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Este año.................paso!!!
Que disfruteis del día y cuidadin!!!!
Un saludo!
Que disfruteis del día y cuidadin!!!!
Un saludo!
-
- Tímido
#13 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
yo me decanto por la opcion 2. y del 9 al 12 cualquier día me viene bien.
- NoVastorm
- V.I.P.
#14 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Gracias Mariano, mañana podré decir, casi con toda seguridad, si puedo ir o no.
En todo caso el único día de esa semana que no iría sería el miércoles 10. Para mi, singlestrónicamente hablando, el mejor es el viernes 12, ya que saldría para Sevilla o alrededores el 11 después del trabajo y tendría el 13 y el 14 para llegar a casa.
De todas las opciones, a mi me apuntas a la que el resultado sea el estar el mayor tiempo con vosotros.
Un saludo.
En todo caso el único día de esa semana que no iría sería el miércoles 10. Para mi, singlestrónicamente hablando, el mejor es el viernes 12, ya que saldría para Sevilla o alrededores el 11 después del trabajo y tendría el 13 y el 14 para llegar a casa.
De todas las opciones, a mi me apuntas a la que el resultado sea el estar el mayor tiempo con vosotros.
Un saludo.
- camareta
- Cansino
#15 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
a un servidor le encantaria estar pero creo que curro para ese fin d S -aparte esta tambien la de cordoba NO LO OLVIDEIS
-
- Cansino
#16 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
creia que habiamos dicho entre sena no fin de semana yo si es el 9,10,11,perfector para mi 12,13,14 imposible ademas es la kkd navideña creo asi que si es esos dias opcion 2
-
- Asiduo
#17 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Buenas Mariano, yo estaré atento, que lo mismo me pido el día y me apunto, y de ir me adapto a la opción que decidais.
- Mariano.-
- V.I.P.
#18 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Pues me ha surgido la comida de Navidad con mis compis de trabajo para el día 11, así que ese día yo no podría. Y el 12 comienza la Reunión Andaluza Navideña, así que tampoco. Uf, se reducen las posibilidades.
Rehago la lista con las opciones de cada uno y los días que podemos, ¿os parece? (esto de la democracia... )
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
2.- Cantina - Opción 2, días 9-10-11
3.- Luisea - Opción 2, días 9-10-11-12
4.- NoVastorm - Opción 2, días 9-11-12
7.- Mariano.- Opción 2, días 9-10
8.- Gavilán - Opción 1-2, días 9-10-11-12
Rehago la lista con las opciones de cada uno y los días que podemos, ¿os parece? (esto de la democracia... )
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
- NoVastorm
- V.I.P.
#19 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Hola Mariano
Yo me caigo de la lista, al final el único día que puedo es el 12 y ya veo que no puede ser, porque al final de una forma u otra va a terminar entrando en las posibilidades el 10.
¡¡Que os lo paseis muy bien, disfruteis de la moto, la compañia y la ruta!!.
Yo, si hace buen tiempo, aprovecharé seguramente para subir por ahí ahora que tengo que bajar para mi tierra.
Un saludo y a ver si puede ser para la V Edición.
Yo me caigo de la lista, al final el único día que puedo es el 12 y ya veo que no puede ser, porque al final de una forma u otra va a terminar entrando en las posibilidades el 10.
Yo, si hace buen tiempo, aprovecharé seguramente para subir por ahí ahora que tengo que bajar para mi tierra.
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
pues ya que puedes el 12 ,13 y 14 animate y vente a la fiesta andaluza navideña que sera en Cordoba concretamente en Zuhero, sitio precioso y encima con buena compañia que mas se puede pedir???????? te dejo el enlace:NoVastorm escribió:Hola Mariano
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#21 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Vaya, lo siento. Pensé que podríamos haber contactado algo más de lo que nos vimos en la HL III.
Rehago la lista:
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
4.- Secreta-v. Opción 2, supongo
6.- Mariano.- Opción 2, días 9-10
7.- Gavilán - Opción 1-2, días 9-10-11-12
Rehago la lista:
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
4.- Secreta-v. Opción 2, supongo
6.- Mariano.- Opción 2, días 9-10
7.- Gavilán - Opción 1-2, días 9-10-11-12
- NoVastorm
- V.I.P.
#22 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
A mi también, pero ya habrá otras ocasiones.Mariano.- escribió:Vaya, lo siento. Pensé que podríamos haber contactado algo más de lo que nos vimos en la HL III.
-
- Tímido
#23 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
hola, esto esta muy parado, haber si por lo menos vamos quedando ya en el día concreto.
-
- Cansino
#24 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Que decir, todo el mundo opción 2, paso de ir solo a la opción 1 , deberé esperar un poco para confirmar por temas laborales, pero en principio OKMariano.- escribió:Pues me ha surgido la comida de Navidad con mis compis de trabajo para el día 11, así que ese día yo no podría. Y el 12 comienza la Reunión Andaluza Navideña, así que tampoco. Uf, se reducen las posibilidades.
1.- ¿Amontes? ¿Opción?
saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#25 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
No es que esto esté parado, simplemente estamos esperando a dejar pasar el tiempo hasta los últimos días, que es cuando los indecisos podrán concretar.