sabado 1 de noviembre a guadalupe
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 sabado 1 de noviembre a guadalupe
Hola compañeros, bueno pues eso que ya quedan pocas salidas por el tiempo y si este no lo impide podriamos salir a guadalupe o alrededores, yo del centro, de Toledo concretamente, si alguien se apunta, la ruta no tiene desperdicio.
saludos desde el bolo.
saludos desde el bolo.
-
- Pesao
#2 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
ya me gustaria ya pero me es imposible , me toca trabajar sabado y domingo asi que para otra me apuntare
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Hola novatototal
¿Por qué no pones una ruta a ver que tal?. En principio no parece que el tiempo vaya a acompañar, pero ya veremos si con la ruta se apunta más gente a tu propuesta.
Un saludo
¿Por qué no pones una ruta a ver que tal?. En principio no parece que el tiempo vaya a acompañar, pero ya veremos si con la ruta se apunta más gente a tu propuesta.
Un saludo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Pues llevais razon, no me habia dado cuenta del tiempo, aún así, pogo la ruta que por supuesto podria sufrir modificaciones.
saludos desde el bolo.
<http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ro ... 30469&z=10>
saludos desde el bolo.
<http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ro ... 30469&z=10>
- NoVastorm
- V.I.P.
#5 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Hola
¿Has hecho tu esa ruta alguna vez?, creo que el tramo de la N-502 fue el que hicimos en la HL, el de la CM-411 creo que también, pero de ese no estoy tan seguro.
A mi me parece bien, lo único, que como te he comentado esta mañana quizás el fin de semana no haga buen tiempo, aunque todavía es pronto.
Creo que es una ruta muy bonita e interesante, ¿sería con comida en Guadalupe? ¿no?.
Un saludo
¿Has hecho tu esa ruta alguna vez?, creo que el tramo de la N-502 fue el que hicimos en la HL, el de la CM-411 creo que también, pero de ese no estoy tan seguro.
A mi me parece bien, lo único, que como te he comentado esta mañana quizás el fin de semana no haga buen tiempo, aunque todavía es pronto.
Creo que es una ruta muy bonita e interesante, ¿sería con comida en Guadalupe? ¿no?.
Un saludo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Hola, pues si, ese tramo lo hice en pleno verano en moto con unos compañeros del pueblo, ojo el calor que pasamos, estaban ademas en plenas fiestas, si hubieramos llegado media hora antes, nos vemos en los encierros de guadalupe, por poco, estaban empezando a desmontar el vallado a la puerta de el santuario, y si, esta carretera que comentas, si la conoces no veas desde el puerto de san vicente hasta guadalupe, espectacular por curvas y bellezas del paisaje.
El tiempo, es cierto que estara inestable y como que da un poco de yuyu, lo de comer estoy en negociaciones con la jefa todavia, de todas maneras no hay otra solucion pues es larga la ruta, o iremos justos de tiempo, lo que tengo claro es que tengo un mono de moto que no veas, entre unas cosas y otras llevo casi 2 meses sin salir como dios manda y ya el tiempo cada vez nos dara menos cancha antes de ibernar.
El tiempo, es cierto que estara inestable y como que da un poco de yuyu, lo de comer estoy en negociaciones con la jefa todavia, de todas maneras no hay otra solucion pues es larga la ruta, o iremos justos de tiempo, lo que tengo claro es que tengo un mono de moto que no veas, entre unas cosas y otras llevo casi 2 meses sin salir como dios manda y ya el tiempo cada vez nos dara menos cancha antes de ibernar.
- Yasimoto
- V.I.P.
#7 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Ya me gustaría pero con este tiempo no me aventuro a ir tan lejos. Pasadlo bien.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
LLevas razon, es la sensación que creo que nos queda a todos, Verdad?
- Buitra-strom
- Pesao
#9 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Yo lo siento pero entre que posiblemente trabaje, el tiempo y para mi los 350 km de ida mas la vuelta, son demaiaooooo. Espero que lo paseis bien. Nos vemos en la manifa . V´sssss.
www.repsandco.com
- Cáceres
- V.I.P.
#10 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
ESta ruta nos cae entre los 660 Kms del fin de semana pasado y los 700Kms del que viene. (8 noviembre Madrid)
Si no fuera así, allí estaría el Comando V-Extrem.
Para una próxima vez, contar con los Extremeños, por lo menos para las Birras.
Si no fuera así, allí estaría el Comando V-Extrem.
Para una próxima vez, contar con los Extremeños, por lo menos para las Birras.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Bueno, pues visto lo visto lo mejor sera dejar esta ruta larga para tiempos mejores pues tiene pinta de agua. nose como lo veis?
- NoVastorm
- V.I.P.
#12 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Hola
Yo este fin de semana podría, pero no me encuentro bien del todo, con lo que me voy a quedar en casa tranquilo. De todas formas el clima tampoco creo que nos vaya a acompañar.
No me importa en exceso que la ruta sea larga, a mi me gustaría mucho hacerla, pero claro... la cuestión es difrutar de la moto, el paisaje y la compañía y con lluvia, viento y frío seguramente no podamos hacerlo debido a que iríamos demasiado pendientes de no caernos.
A ver si otro fin de semana antes de que llegue diciembre se puede hacer algo. Yo teniéndolo libre me apuntaría.
Un saludo.
Yo este fin de semana podría, pero no me encuentro bien del todo, con lo que me voy a quedar en casa tranquilo. De todas formas el clima tampoco creo que nos vaya a acompañar.
No me importa en exceso que la ruta sea larga, a mi me gustaría mucho hacerla, pero claro... la cuestión es difrutar de la moto, el paisaje y la compañía y con lluvia, viento y frío seguramente no podamos hacerlo debido a que iríamos demasiado pendientes de no caernos.
A ver si otro fin de semana antes de que llegue diciembre se puede hacer algo. Yo teniéndolo libre me apuntaría.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: sabado 1 de noviembre a guadalupe
Ok., me parece bien, ahora mismo vengo de la calle y no veais el frio que hace.