Después de ver los diversos post sobre maletas, pantallas ,defensas y demás "chuches" para esta moto, mi elección ha sido
Maletas givi en brillo E-41 = 250 ebros el juego.
ventanillas ( sistema keyless) en plata.= 102 ebros el juego.
Top case E-48 brillo/plata = suplemento de 40 ebros
Portamaletas tubulares =119 ebros juegop.
Defensas originales en color de la moto =116 ebros.
Cubrecarter original en color aluminio = 140 ebros
Cubremanetas ...? estoy a ver si me los regalan...
Pues bien, ¿que os parecen estos precios? por que a mi me dan sudores cada vez que lo pienso
pero creo que así se quedará por un tiempo, solo espero que el tema turbulencias no me haga de montar la pantalla givi
que tambien la he visto como mejor opción
Saludos.
Que tal el precio de estos accesorios? ayuda please.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Que tal el precio de estos accesorios? ayuda please.
Holaj.britten escribió:...//...
Maletas givi en brillo E-41 = 250 ebros el juego.
ventanillas ( sistema keyless) en plata.= 102 ebros el juego...//...
De aquí entiendo que las maletas 352€, y soportes aparte??? (soportes aprox 130€) Si es así, me parece carillo...
Del resto creo que son +- los precios habituales.
- clager
- V.I.P.
#3 Re: Que tal el precio de estos accesorios? ayuda please.
Bueno las maletas las encuentro algo caras ademas mira las v-35 de Givi que son muy guapas y no sabre salen mucho de la moto a mi el juego de maletas y el soporte lateral me salio en 370 Euros.
Mira este enlace, al final viene el resto de accesorios.
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-MALETAS-GIVI ... dZViewItem
Un saludo
Mira este enlace, al final viene el resto de accesorios.
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-MALETAS-GIVI ... dZViewItem
Un saludo
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#4 Re: Que tal el precio de estos accesorios? ayuda please.
Por lo que me dijo el mecánico ,las maletas son las mas caras de givi , en negro brillo/plata y con el sistema keyless de apertura parcial + las tapas en color plata= 352 e.Los soportes 119 e. ,precio con montaje incluido A mi tambien me parece un puyazo en toda regla,pero creo que el montaje de todos los accesorios se lo va a cobrar de ahí...
Por eso era la consulta,de todas formas me miraré los accesorios por otro sitio a ver como me salen...
CLAGER Las V-35 no me las he planteado por que aunque esteticamente quedan chulísimas ,practicamente prefiero las E-41, mas capaces, en mi actual moto las tengo montadas (las antiguas) y me han dado un resultado buenísimo, aunque partí la última llave que me quedaba,-es una laaarga historiaaa.- y tengo que cambiar cerraduras siguen perfectas:
Y cargada de mas de esos 6 kg. que recomienda el fabricante
Por eso era la consulta,de todas formas me miraré los accesorios por otro sitio a ver como me salen...
CLAGER Las V-35 no me las he planteado por que aunque esteticamente quedan chulísimas ,practicamente prefiero las E-41, mas capaces, en mi actual moto las tengo montadas (las antiguas) y me han dado un resultado buenísimo, aunque partí la última llave que me quedaba,-es una laaarga historiaaa.- y tengo que cambiar cerraduras siguen perfectas:
- alcarama
- V.I.P.
#5 Re: Que tal el precio de estos accesorios? ayuda please.
Hola j.britten... te envio un MP,,,....
yo tuve la E41 antigüas en una A.Twin del 88 y con ellas me lleve un Renault 5 que se saltó un stop por delante y la moto ni se movio del carril,el coche sin parachoques, aleta y faro.... que tiempos aquellos,ya no hacen maletas como antes...saludos
yo tuve la E41 antigüas en una A.Twin del 88 y con ellas me lleve un Renault 5 que se saltó un stop por delante y la moto ni se movio del carril,el coche sin parachoques, aleta y faro.... que tiempos aquellos,ya no hacen maletas como antes...saludos
j.britten escribió:Por lo que me dijo el mecánico ,las maletas son las mas caras de givi , en negro brillo/plata y con el sistema keyless de apertura parcial + las tapas en color plata= 352 e.Los soportes 119 e. ,precio con montaje incluido A mi tambien me parece un puyazo en toda regla,pero creo que el montaje de todos los accesorios se lo va a cobrar de ahí...