Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
castelotas
Asiduo
Asiduo

#1 Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por castelotas »

Sólo informaros de que, por mi trabajo, he recibido la siguiente convocatoria (en Madrid). El correo me ha llegado desde Intereconomia:

"El próximo domingo 18 de Noviembre se celebra el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, una fecha para el recuerdo de las miles de personas que pierden la vida cada año en las carreteras y, para la reflexión sobre cómo se puede avanzar en este problema...

Desde COLOQUIOS FAX PRESS queremos detenernos en la SEGURIDAD VIAL SOBRE DOS RUEDAS ya que si se analizan los datos de siniestralidad de las motos, sobre todo de gran cilindrada, las conclusiones son terribles: en 2003 fallecieron 230 motoristas y 423 en 2007, lo que representa un aumento del 84 por ciento.

La cita será el 5 de noviembre en el Salón Albéniz del Hotel Interecontinental a las 9 de la mañana Y lo haremos de la mano de:

PERE NAVARRO, director general de Tráfico

ANGEL NIETO, campeón del mundo y comentarista de TVE

ISIDRE ESTEVE, campeón de España. Un accidente le dejó parapléjico.

Moderados por Pilar Cernuda.

Les rogamos confirmacion a través del correo electrónico"

Espero poder enterarme de las "conclusiones" de este "coloquio". Y espero también que Nieto y Esteve puedan poner al absurdo director general EN SU SITIO.
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por kunny13 »

castelotas escribió:Y espero también que Nieto y Esteve puedan poner al absurdo director general EN SU SITIO.

No, no lo esperes el " protocolo" lo impedirá :angry: :diablo:
vstronero
Cansino
Cansino

#3 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por vstronero »

Esa gente no se mja ni un pelo de los dedos de los pies desgraciadamente claro. :cray:
PA GUSTOS COLORES
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por Rafastrom »

Aquí se ve todo desde el punto de vista de la moto, pero el tema de la conferencia no son los accidentes de moto (aunque con esos invitados...) sino los accidentes de tràfico y en eso el director general de tràfico (sea el que sea) siempre será bien visto; sobre todo si descienden las muertes en carretera como lo están haciendo.
No digo que sea bueno ni malo, lo que digo es que si la cosa va de víctimas de accidentes, no lo van a ver como el enemigo público que los "moteros" han hecho de él.
Antes de que salga el tema de los guardarailes y puntos negros (por supuesto que hay que arreglarlos), éstos son cosa de fomento no de la DGT.
Con todo esto no estoy defendiendo a la persona del director de la DGT. No me cae ni bien ni mal, pero creo que cualquier otro en su mismo cargo habría hecho más o menos lo mismo. Bueno, quizás lo de los cascos tántricos no :mrgreen:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por finrod »

Malo , cada vez que este tipo habla de motos es para meter la pata y machacarnos un poco más...
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por stormy »

A Pilar Cernuda la vi antes de ayer en LM justo delante de mí.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve JUNTOS!

Mensaje por prony »

Lo que me duele de verdad es que un tio tan majo como Isidre Esteve se junte con este par, especialmente con el "Muy honorable" Navarro. Yo no soy chulo pero tengo muy claro que si estuviese en su misma posición popular nunca compartiría mesa o mantel con gente así. Y eso me recuerda al montón de entidades y personas honradas que han renunciado a la "Creu de Sant Jordi", reconocimiento al merito que impone la Generalitat de Catalunya, el cual solo sirve para que los políticos de turno se hagan la foto al lado de personajes populares y/o bien vistos y, por otro lado, para que te pongan la esquela en La Vanguardia cuando falleces. No creo que exista un premio mas desprestigiado que la "Creu de Sant Jordi". Al final lo van a regalar en la tómbola porque todo el mundo lo rechaza.

Creo que me he ido por los Cerros de Úbeda!!!! A lo que íbamos, arrejuntarse en un acto con el Navarro ese y con Ángel Nieto (que últimamente también ha hecho de las suyas) me parece un mal negocio para el bueno de Isidre.

Saludos,

Jordi "prony"
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”