Ranking de Usuarios de Foros
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ranking de Usuarios de Foros
Es una curiosidad, tonta, ¿ pero alguien sabe que Foro, a nivel Nacional, cuenta con mayor número de usuarios?
Me refiero a Foro de cualquier tipo,.......................que nosotros nos estamos acercando a los 4.000, y creo que es mucho, para un modelo de moto en concreto, aunque no sea el principal motivo de que muchos estén aquí, pués o han tenido, o nunca han tenido, o han cambiado, o van a tener una V.
Es solo curiosidad.................¡¡ haber si podemos recibir alguna subención Oficial !!
Un abrazo.
Me refiero a Foro de cualquier tipo,.......................que nosotros nos estamos acercando a los 4.000, y creo que es mucho, para un modelo de moto en concreto, aunque no sea el principal motivo de que muchos estén aquí, pués o han tenido, o nunca han tenido, o han cambiado, o van a tener una V.
Es solo curiosidad.................¡¡ haber si podemos recibir alguna subención Oficial !!
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Pues depende, muchos foros prefieren limpiar de vez en cuando porque no vale la pena tener usuarios inactivos. Otros no borran nunca y las listas se van engrosando.
El garito, por ejemplo, cuenta con 40000 users, de los cuales casi 10000 están en activo. Zacky sobrepasa los 300000 usuarios y casi llega a los 2 millones de posts.
El foro de motos.net llega casi a los 6 millones de posts y cerca de 60000 usuarios.
Esas estadísticas puedes leerlas al final de las paginas principales.
En realidad esto no es tan grande
El garito, por ejemplo, cuenta con 40000 users, de los cuales casi 10000 están en activo. Zacky sobrepasa los 300000 usuarios y casi llega a los 2 millones de posts.
El foro de motos.net llega casi a los 6 millones de posts y cerca de 60000 usuarios.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Gracias Leth
-
- Cansino
#4 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Perdon, pero somos GIGANTES , creo que tenemos la media de mensajes por las nubes, Zacky tiene exactamente 1952018 mensajes de 322861 usuarios registros, si dividimos esto sale 6,046 mensajes cagaos por usuario.Leth escribió:Pues depende, muchos foros prefieren limpiar de vez en cuando porque no vale la pena tener usuarios inactivos. Otros no borran nunca y las listas se van engrosando.
Ahora cogemos los 406124 mensajes del MARAVILLOSO VSTROMCLUB y los dividimos entre los 3907 usurarios registrados y cuanto sale? 103.9, solo 17,19 veces mas grande que ellos (como David el Gnomo ), somo la leche en cuanto a fidelidad, aki la gente habla tela , aki venimos a hablar y la moto es la excusa, en Zacky va la gente a mangar claves y cosas de esa, vamos que somos los mejores que no?
En cuanto a MOTOS.net, joe¡¡ si es casi una página que vende motos, ademas de una empresa , creo que no es comparable a este foro
Los datos son a 9:35 AM.
SALUDOS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Ahi diste en el clavo amontes con un par de webs.
-
- V.I.P.
#6 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Lo que tú digas, chavalamontes escribió:Perdon, pero somos GIGANTES .......
-
- Cansino
#7 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Tampoco es para ponerse asi que no?Leth escribió:Lo que tú digas, chavalamontes escribió:Perdon, pero somos GIGANTES .......
#8 Re: Ranking de Usuarios de Foros
jejeje creeme si te digo amontes que leth esta de buen rollo, aunque un poco escueto en palabras eso si. Nuestro foro es el mejoooo!!!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Bueno... pues sigamos "engordando" la leyenda...
Yo creo que la clave está en que aki lo mismo se habla del embarazo de una forera, que de las elecciones de USA, en fin que lo que quiero decir, es que estamos acostumbrados a "hacer importante" cualquier cosa que inquiete a otro compañero, vamos lo que se llama una familia... En resumen, que a lo mejor no lo somos ls mas grandes por mensajes o por usuarios registrados, pero a lo que se refiere en humanidad y compañerismo, no creo que haya muchos sitios como este...
Yo creo que la clave está en que aki lo mismo se habla del embarazo de una forera, que de las elecciones de USA, en fin que lo que quiero decir, es que estamos acostumbrados a "hacer importante" cualquier cosa que inquiete a otro compañero, vamos lo que se llama una familia... En resumen, que a lo mejor no lo somos ls mas grandes por mensajes o por usuarios registrados, pero a lo que se refiere en humanidad y compañerismo, no creo que haya muchos sitios como este...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
#10 Re: Ranking de Usuarios de Foros
amontes escribió:Tampoco es para ponerse asi que no?Leth escribió:Lo que tú digas, chavalamontes escribió:Perdon, pero somos GIGANTES .......
Tranqui que a Leth le cobran por palabras, jejeje
-
- V.I.P.
#11 Re: Ranking de Usuarios de Foros
A ver ñores, que aquí uno no es que esté enfadao ni mucho menos ( de hecho llevo unos días pletórico ), lo que pasa es que en este hilo el amigo kunny pide estadísticas de foros nacionales por número de usuarios, que es lo que yo le he respondido.
Si nos ponemos en plan "amor de madre" nuestro foro es el más mejor del mundo mundial y todo lo que haga falta, y nosotros somos co*onudos y tal, pero no es de lo que se trataba o así lo entendí yo. Ni más ni menos.
Y es cierto que en medios escritos es complicado hacer notar estados de ánimo por mucho muñecajo que pongamos, y si a eso le sumamos que ultimamente me cuesta abrir la boca, pues eso
Vengaaaaaa
Si nos ponemos en plan "amor de madre" nuestro foro es el más mejor del mundo mundial y todo lo que haga falta, y nosotros somos co*onudos y tal, pero no es de lo que se trataba o así lo entendí yo. Ni más ni menos.
Y es cierto que en medios escritos es complicado hacer notar estados de ánimo por mucho muñecajo que pongamos, y si a eso le sumamos que ultimamente me cuesta abrir la boca, pues eso
Vengaaaaaa
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Leth escribió: en este hilo el amigo kunny pide estadísticas de foros nacionales por número de usuarios, que es lo que yo le he respondido. así lo entendí yo.
Exáctamente, solo frias e inertes cifras..............sin vida.........sin alma...............................solo cifras.
Un abrazo.
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Je, je, jeLeth escribió:si a eso le sumamos que ultimamente me cuesta abrir la boca, pues eso
Vengaaaaaa
eso es que no vas mucho por el dentista...ese te hace abrir la boca y estirar el brazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#14 Re: Ranking de Usuarios de Foros
hombre lo del amor de madre era por que diera un poco mas de sí el tema, a ver que piensan la mayoría de los foreros, pq lo de las cifras se hubiera acabado en el segundo mensaje. Bueno, en el cuarto, cuando amontes hace el resumen por forero, etc etc... Y es bien sabido que de vez en cuando es bueno subir la moral de la tropa... Ademas, ¿pa qué querrá este kunny esos números??
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#15 Re: Ranking de Usuarios de Foros
nusé, pero me han contado por ahí que el tío los combina en nosequé papelitos y luego va y se saca una pastaFELMORENO escribió: Ademas, ¿pa qué querrá este kunny esos números??
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Ranking de Usuarios de Foros
Leth escribió:nusé, pero me han contado por ahí que el tío los combina en nosequé papelitos y luego va y se saca una pastaFELMORENO escribió: Ademas, ¿pa qué querrá este kunny esos números??
Leth, lo tuyo es darle rápido al coco, ¿eh?
.........¡ C******onazo!
-
- V.I.P.
#17 Re: Ranking de Usuarios de Foros
jejeje, yo también te quierokunny13 escribió:
Leth, lo tuyo es darle rápido al coco, ¿eh?
.........¡ C******onazo!