esta por ejemplo,pero no se de donde cogieron esa horquilla
vientoymar escribió:..........................................Ahora, si tu crees que gastarse 2000 euros en hacer eso merece la pena...yo prefiero comprarme una XT, teneré o Africa antígua y poder caerte sin miedo a desguazar una moto de 7000 euros nueva.
Si tu lo dices.....Totalmente deacuerdo, comprate una Tenere del año 4 AC, y metete por el campo con ella, pero quitate la idea que entrar al campo con la V, hay que estar majara, mejor conprate una enduro si te gusta el campo, la V te la cargas en dos dias, tiene mucha fibra,etc, si te cae prepara pasta.
saludos
Si tu crees que me merece la pena hacerle eso a la V, es que tienes pasta y ademas te hacemos presidente de los majaras del VStrom Club, la V no es una moto de campo, si has probado hacerlo que parece co*onudo, pero solo la cacha que has arañado cuestas alrededor de 200 Euros por no hablar de la pantalla, cubremanos, etc. aqui lo que se esta deiscutiendo no es que la V no la puedas en agua, aqui se discute si esta moto fue pensada para esto, yo creo que no.vientoymar escribió:Si tu lo dices.....Totalmente deacuerdo, comprate una Tenere del año 4 AC, y metete por el campo con ella, pero quitate la idea que entrar al campo con la V, hay que estar majara, mejor conprate una enduro si te gusta el campo, la V te la cargas en dos dias, tiene mucha fibra,etc, si te cae prepara pasta.
saludos![]()
Que no quita que llevas 200 kg y ruedas mixtas asfálticas, como pilles barro un poquito fuscao..... pasa lo que pasa![]()
Si tienes una africa, teneré, etc etc, no te de tanta pena...y desde luego, no es lo mismo comerse baches con rueda de 21de radios y suspensiones blandas q con 19 de llanta y suspensiones touring, comprovado
Pero que has hecho buen hombre
vientoymar escribió:Bueno bueno amontes, tampoco es para tanto. Ese golpe que ves solamente está roto roto la pantalla y la maneta de freno. Los cubrepuños reparados, las defensas enderezadas y el plástico que dices,solo está arañado, le he quitado la pegatina y solo me queda hacerme otra más grande que tape lo que la pegatina anterior no tapó, nada más. Lo peor
la pantalla,
que se me olvidó quitarla.
Como dices, esta moto no es para meterte en berenjenales, y no vas tan cómodo como las ktm, superteneré etc etc en baches, pero luego a la hora de volver a casa vas como diosy el compi de la africa twin con los empastes en un hilo a partir de 120
. eso fue un desliz que espero que no me vuelva a pasar, pague por novato y ya te digo que no suma mucho la cifra.
Ahora si que la tengo a régimen de barro, me lo tomo con otra filosofía y cuando quiera hacer bien el bestia, pues será con otra moto. Monté en la xT660, y vi lo que es una rueda de 21 y más de 15cm de suspensiones, y si, se nota un montón, si le añades algo de taco, ya, a saco y sin miedo a jod*r algo muy caro.
Desde luego no me sobra la pasta, sino tendría una moto de caday por eso no recomiendo a tebo que le haga tantos apaños, aunque no por estética, la moto es para lo que la usas, a mi como quede me da igual, lo que dije antes, es para disfrutar yo, no que me digan que bonita es o que limpia está.