Duda gipro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bruma900
Tímido
Tímido

#1 Duda gipro

Mensaje por bruma900 »

Hola a todos, me estoy planteando comprarme un gipro para una v strom 650 y creo por lo que he podido ver en el foro que su montaje no es muy complicado, mi pregunta es que he visto que ademas de indicar la marcha engranada tiene tres mapas de inyeccion que puedes modificar pero no encuentro nada que explique como realizar esta operacion, me gustaria si alguien lo tiene montado en una 650 me dijera si se nota alguna mejora. Un saludo :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda gipro

Mensaje por GALICIAN »

Siento no poder ayudarte con la 650, a mi en la 1000 me resultó muy sencillo de instalar, y, en efecto, tiene varios programas para ajustar el mapeado de la inyección, aunque eso si, para distintas motos (GSXR, DL 1000 y otras...) en la 650 no creo que le haga falta variar ningun mapa, ya que según tengo entendido, no trae ninguna limitación de potencia en función de la velocidad engranada como ocurre con la 1000, con lo que (corrijanme los más entendidos...) solo te indicará la velocidad en la que vas, sin mejora alguna.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
er usto
Pesao
Pesao

#3 Re: Duda gipro

Mensaje por er usto »

hola bruma en el apartado de compra trueque hay la ultima compra conjunta del GIPRO y nada mas que le heches una ojeada veras si te merece la pena comprarlo creo que todos estan bastante satisfecho con la compra en mi caso particular te dire que aparte de indicarme la marcha que tiene engranada a mejorado el tema de los tirones que tienen las V a velocidades cortas a pocas revoluciones,saludos :bye:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda gipro

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

GALICIAN escribió:Siento no poder ayudarte con la 650, a mi en la 1000 me resultó muy sencillo de instalar, y, en efecto, tiene varios programas para ajustar el mapeado de la inyección, aunque eso si, para distintas motos (GSXR, DL 1000 y otras...) en la 650 no creo que le haga falta variar ningun mapa, ya que según tengo entendido, no trae ninguna limitación de potencia en función de la velocidad engranada como ocurre con la 1000, con lo que (corrijanme los más entendidos...) solo te indicará la velocidad en la que vas, sin mejora alguna.

Vssss
Dices bien , Galician.

El mapeado alternativo solo es una mejora para la 1000 ya que los señores ingenieros de Suzuki tuvieron a bien ''caparla'' en la parte alta de la curva de potencia.
Luego y debido a esto la 1000 a veces tiende a tironear el motor en la parte alta del cuenta vueltas.
La solucion es pasarla por una maquina especial para mapear inyecciones ( Yoshimura por ej.)

Y luego esta la alternativa ''GIPRO''
Este aparatito es muy sencillo de instalar y ademas te permite remodificar el mapeado original dela inyeccion en la 1000

En el caso de la 650 no es necesario ya que esta no viene ''tocada'' a ningún regimen, asi pues el GIPRO solo actuaria como indicador de velocidad sin alterar el comportamiento del motor en ningun caso

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

bruma900
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda gipro

Mensaje por bruma900 »

Muchas gracias, habia visto varios post de montaje pero ningun post en el que explicara como llegar al cambio de mapa de inyeccion y viendo el de compra conjunta he aclarado mis dudas unas :drinks: para todos y un saludo :ok:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”