cancel
- lute
- V.I.P.
Esto es una mala noticia, no por no salir sino porque tengas rozado hasta el carnet. Por lo menos lo puedes contar y eso es mucho. Cuenta que te a pasado. y ver si nos vemos pronto. :ch)MIGUELON_GS escribió:LUTE COLEGA, LO SIENTO PERO NO CREO QUE PUEDA SALIR, HE ROZADO HAS EL CARNET Y ESTOY DE BAJA.
- stormbringer
- Administrador
He visto la "noticia" de rebote.MIGUELON_GS escribió:LUTE COLEGA, LO SIENTO PERO NO CREO QUE PUEDA SALIR, HE ROZADO HAS EL CARNET Y ESTOY DE BAJA.
Cuidate MIGUELON_GS... y recupérate lo más pronto posible !! ;-) ;-) ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
hola, pues el sabado dia 2/7/5, subiendo la carrasqueta despues de hacer la recta de la gasolinera que hay despues de la venta teresa (subiendo) me marque un recto y me estampe contra una señal de doble mastil y la arranque de cuajo.
consecuencias: pelvis fracturada, tobillo+perone izquierdo, un dedo roto en pie derecho, 20 puntos con musculo a la vista en pierna derecha, co*ones negros y 9 puntos en la cabeza.
tenia todo el equipo puesto.
ahora un mes o mas sin poder moverme ylos dos pies enyesados, lo peor la pelvis que me la rompi contra el deposito.
un abrazo a todos y mucho cuidado.
consecuencias: pelvis fracturada, tobillo+perone izquierdo, un dedo roto en pie derecho, 20 puntos con musculo a la vista en pierna derecha, co*ones negros y 9 puntos en la cabeza.
ahora un mes o mas sin poder moverme ylos dos pies enyesados, lo peor la pelvis que me la rompi contra el deposito.
- SlimV650
- Conocido
JOOOOOOODO CHICO, ¿y si no llegas a llevar todo el equipo puesto que te hubiese pasao??¿?¿?¿MIGUELON_GS escribió:hola, pues el sabado dia 2/7/5, subiendo la carrasqueta despues de hacer la recta de la gasolinera que hay despues de la venta teresa (subiendo) me marque un recto y me estampe contra una señal de doble mastil y la arranque de cuajo.
Espero que tu convalecencia sea rapida y amena.
Cuidate :wa) :-5
-
- Pesao
jod*r, acabo de leer la noticia de casualidad
ánimo Miguelón. Espero que te recuperes pronto y que todo cure bien
ánimo Miguelón. Espero que te recuperes pronto y que todo cure bien
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Conocido
Otia, pos mira yo saliendo de una y tu te metes... pero bien...
no nos cruzamos de casualidad yo pase por alli a eso de las 11 de la mañana ;-1 , en fin muchacho, tas hecho muuuuuucha pupita, animo y relajate, lo malo va a ser el calorazo que vas a pasar.
En fin lo dicho un abrazo y animo.
no nos cruzamos de casualidad yo pase por alli a eso de las 11 de la mañana ;-1 , en fin muchacho, tas hecho muuuuuucha pupita, animo y relajate, lo malo va a ser el calorazo que vas a pasar.
En fin lo dicho un abrazo y animo.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
miguelon, animos y palante como los de alicante!!!
tu puedes con eso y con mas!!
gracias a dios todo ha quedado en eso!!
chicos, mirad de lo que te salvan las protecciones... que no se le olvide a nadie!!!
me alegro que estes akí contando lo convalesciente que estas miguel tocayo!!
un fuerte abrazo desde CEUTA :wa)
tu puedes con eso y con mas!!
gracias a dios todo ha quedado en eso!!
chicos, mirad de lo que te salvan las protecciones... que no se le olvide a nadie!!!
me alegro que estes akí contando lo convalesciente que estas miguel tocayo!!
un fuerte abrazo desde CEUTA :wa)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Pero neeeeeeeeeeng...MIGUELON_GS escribió:hola, pues el sabado dia 2/7/5, subiendo la carrasqueta despues de hacer la recta de la gasolinera que hay despues de la venta teresa (subiendo) me marque un recto y me estampe contra una señal de doble mastil y la arranque de cuajo.
Curiosa forma de bajarse de la moto... ;-)
Es broma. Cuídate muchisimo, siento de veras lo que te ha pasado. Te deseo una pronta recuperación, no me gustaría estar ahora mismo en tu pellejo (y menos en el de tu escroto).
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
jod*r, Miguelón, cuánto lo siento.
De verdad que noticias como esta no queremos oir nadie nunca... vengan de quien vengan.
Todo el ánimo del mundo y a ver si al menos la recuperación es rápida, buena y poco dolorosa.
Saludos
De verdad que noticias como esta no queremos oir nadie nunca... vengan de quien vengan.
Todo el ánimo del mundo y a ver si al menos la recuperación es rápida, buena y poco dolorosa.
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Eso yendo equipado como Dios manda.hola, pues el sabado dia 2/7/5, subiendo la carrasqueta despues de hacer la recta de la gasolinera que hay despues de la venta teresa (subiendo) me marque un recto y me estampe contra una señal de doble mastil y la arranque de cuajo.
No me quiero ni imaginar lo que hubiera ocurrido sin ir así. A lo mejor no está escribiendo el post.
Por eso recuerdo que más vale sudar mucho todos los días que no tener que lamentarse luego...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas