Un saludo y gracias
- Tres cosas:braculin escribió:Alguien podria colg![]()
![]()
ar alguna fotillo de los cubre puños que no fueran originales, para ver como quedan, me parece una pasada lo que cobran por los originales, no se por si alguno teneis puesto otros.
Un saludo y gracias
Pepeillos, si no entiendo mal, por lo que pregunta, no es por los " puños calefactables", si no por los cubremanetas,Pepeillos13 escribió:- Tres cosas:braculin escribió:Alguien podria colg![]()
![]()
ar alguna fotillo de los cubre puños que no fueran originales, para ver como quedan, me parece una pasada lo que cobran por los originales, no se por si alguno teneis puesto otros.
Un saludo y gracias
1º.- Saludo: hola Braculín.
2º.- Si cambias el título del post (por ejemplo: Puños calefactables [entra si quieres en editar para cambiarlo] y lo colocas en ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, te podrá ayudar muuuuuuucha más gente, y tú ayudará a otra gente que podrá buscar cosas de "puños calefactables" en tu post: así no es posible.
3º.- Si usas el buscador saldrá: muuuuchas cosas como lo que sigue http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328 ; aquí tienes lo que buscas.
PD desde Ceuta:![]()
- Gracias kunny13 llevas razón y bastinazo el mio.kunny13 escribió:Pepeillos, si no entiendo mal, por lo que pregunta, no es por los " puños calefactables", si no por los cubremanetas,Pepeillos13 escribió:- Tres cosas:braculin escribió:Alguien podria colg![]()
![]()
Un saludo y gracias
1º.- Saludo: hola Braculín.
2º.- Si cambias el título del post (por ejemplo: Puños calefactables [entra si quieres en editar para cambiarlo] y lo colocas en ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, te podrá ayudar muuuuuuucha más gente, y tú ayudará a otra gente que podrá buscar cosas de "puños calefactables" en tu post: así no es posible.
3º.- Si usas el buscador saldrá: muuuuchas cosas como lo que sigue http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328 ; aquí tienes lo que buscas.
PD desde Ceuta:![]()
aver si encuentro algo.