Mi primera revisión by "yo"
-
- Conocido
#1 Mi primera revisión by "yo"
Como hoy era fiesta por aquí y no tenía nada mejor que hacer me he puesto a realizarle la revisión de los 18.000 km y/o dos años.
- Cambio de aceite, me he apuntado al Club Carrefour
- Filtro de aceite
- Bujías, aunque no le pertenecía, pero no me fiaba del taller
- Líquido de frenos
- Liquido refrigeración
- Filtro de aire sólo revisión, pues tengo un K&N con 2.000 km
Aparente todo ha ido bien (mañana veremos si se cae alguna pieza), pero aquí estan mis dudas:
El aceite me pareció muy negro para tener sólo 4.000 km
Las bujías eran NGK CR7EK qué segun el manual, se utilizan si la bujía estandar, es decir, la CR8EK tiende a mojarse
Además una más quemada o sucia que la otra
Bueno que me he ahorrado una pasta considerable y tengo burrita para muchos kilometros.
Todo esto, sin la información, bricos y tutoriales del foro no hubiera sido posible.
Saludosssss
- Cambio de aceite, me he apuntado al Club Carrefour
- Filtro de aceite
- Bujías, aunque no le pertenecía, pero no me fiaba del taller
- Líquido de frenos
- Liquido refrigeración
- Filtro de aire sólo revisión, pues tengo un K&N con 2.000 km
Aparente todo ha ido bien (mañana veremos si se cae alguna pieza), pero aquí estan mis dudas:
El aceite me pareció muy negro para tener sólo 4.000 km
Las bujías eran NGK CR7EK qué segun el manual, se utilizan si la bujía estandar, es decir, la CR8EK tiende a mojarse
Además una más quemada o sucia que la otra
Bueno que me he ahorrado una pasta considerable y tengo burrita para muchos kilometros.
Todo esto, sin la información, bricos y tutoriales del foro no hubiera sido posible.
Saludosssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Mi primera revisión by "yo"
- Mirpejeta enhorabuena por tu "revisión" : si tienes tiempo, herramientas y sabes lo que haces, como uno mismo no lo hace mejor el del taller.
- Que el aceite salga "negro" puede ser normal, sobre todo si era mineral y andas más tiempo por tu bomita ciudad (gaita de la provincia que es uno). Ha cogido la suciedad que había; más importante que el color es la viscosidad al tocarlo con las yemas de los dedos (no debiera ser como agua y sí como aceite +-).
- Las bujias, para mí, no tienen mal aspecto ni de color ni de separación de electrodos.
- Un saludo y felicidades.
- Que el aceite salga "negro" puede ser normal, sobre todo si era mineral y andas más tiempo por tu bomita ciudad (gaita de la provincia que es uno). Ha cogido la suciedad que había; más importante que el color es la viscosidad al tocarlo con las yemas de los dedos (no debiera ser como agua y sí como aceite +-).
- Las bujias, para mí, no tienen mal aspecto ni de color ni de separación de electrodos.
- Un saludo y felicidades.
Carpe diem
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: Mi primera revisión by "yo"
Muy bien machote, yo la are este domingo, lo que are sera ponerle pegamento a las piezas para que despues no se caigan
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Mi primera revisión by "yo"
Hola Mirpejeta.
Leete esto sobre estado del motor, según desgaste de bujías por si entresacas algo.
Buen curro.
Un saludo. --JC
Leete esto sobre estado del motor, según desgaste de bujías por si entresacas algo.
Buen curro.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
- Contactar:
- josem
- Cansino
#6 Re: Mi primera revisión by "yo"
Un saludo Mirpejeta, no estarán tan gastadas esas bujías como tu reposapies por debajo eh?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Conocido
#7 Re: Mi primera revisión by "yo"
Josem, ya me gustaría a mi tumbarla como su anterior dueño, que pasada, ¿eh?
Me he estado fijando en otras Vs y no he visto nada parecido ni por asomo.
Yo creo que el tío le daba con una lija o una lima
Un saludo
Me he estado fijando en otras Vs y no he visto nada parecido ni por asomo.
Yo creo que el tío le daba con una lija o una lima
Un saludo
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: Mi primera revisión by "yo"
Aunque 2000 km son pocos ¿que tal estaba el filtro?mirpejeta escribió:- Filtro de aire sólo revisión, pues tengo un K&N con 2.000 km
Saludosssss
El mio está en la caja esperando a ser montado en breve.
Saludos
-
- Conocido
#9 Re: Mi primera revisión by "yo"
Rafastrom, el filtro estaba igual que nuevo, sólo lo típico, abejas, moscas y demás.
Un par de golpes y salieron sin problemas. Tiene el mismo color que nuevo.
Por cierto, ¡OJO! con el liquido refrigerante, se me derramó un poco y no os podéis imaginar como resbala y si le echas agua, peor. Lo dejé pensando que a la mañana siguiente estaría seco, pero no.
Suerte que tenía un bote de secante y santa medicina.
Saludossss
Un par de golpes y salieron sin problemas. Tiene el mismo color que nuevo.
Por cierto, ¡OJO! con el liquido refrigerante, se me derramó un poco y no os podéis imaginar como resbala y si le echas agua, peor. Lo dejé pensando que a la mañana siguiente estaría seco, pero no.
Suerte que tenía un bote de secante y santa medicina.
Saludossss