antes de nada,
deciros que nunca habiamos ido a ninguna KDD, no conociamos a nadie.. y que tanto el ambiente, como la organización como .... ¡¡¡todo, en resumen!!!.... nos ha hecho sentir como en casa (¡ o .... mejor ! ), ¡Gracias a todos por esos buenos momentos! ...
en cuanto al viaje.... mejor una fotillos....
salida a las 6 de la mañana del Jueves... camino de zaragoza

.... a medio dia parada en S.Leonardo de Yague (antes de Soria) para ver el Cañon del Rio Lobos y la reserva natural de buitres (habia como unos 35º), donde tuvimos que andar 2,5 km de ida y otros tantos para poder verlo..... pues el aparcamiento esta a esa distancia (¡imaginaos nuestra alegriaaa... al saberlo y eso que era nuestra parada de descanso!)....

ya de nuevo en ruta.... llegamos a zaragoza.... donde nos encontramos con Luypi650, Canarystrom y respectivas artilleras Idoia y Kati....

...... donde despues se une angel (el de las indicaciones con las que no me pierdo ni yo).... y ¡descubrimos su secreto!... NO TIENE NINGUNA V... ¡esa es su verdadera V!

despues de nuestras cervecitas... y una noche tranquila y relajante... de camino para banyoles.... un descansito...

aqui fue donde pude comprobar las diferencias entre la V1000 y la V650....esto es lo que veia de Canary y artillera al salir... ¡despues tocaba perseguirlos....!

y ya por fin..!!! en banyoles.... las vistas desde la habitación

creo que se lo pasaron bien...

Coyote a la carrera en la visita a Besalu...

y el casco modelo BESALU... ¡necesario por el calor, revolucionario en su ventilacion! ..

y V'ssss y más V'sss....

bueno... para terminar decir que en la vuelta hicimos escala en Logroño (pasando Canarystrom y nosotros los Monegros con 40º.... casi nos derretimos) el Domingo y el Lunes... visita al yacimiento alqueologico de Atapuerca (¡quien dijo que la V no puede hacer un poco de todo... hasta cargada a tope!)

y a Burgos... (con la V haces amigos en todas partes)

bueno..... lo dicho.... que ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!... ¡a todos....!
Salu2
P.D. perdon por el ladrillo (si hay que quitarlo se quita)