La perdida post-HL
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 La perdida post-HL
Como muchos de vosotros sabéis, unos cuantos nos hemos dado un despiste una vez que ha terminado la III HL. El domingo cuando terminó el Encuentro nos fuimos 5deabril, Morristrom, Ronquidonocturno, Secreta-v, Fercoba y yo mismo por esas carreteras de Dios. Alguien dijo que porque quería una ruta buena, o comer bien. Pero el principal motivo era que no tuvimos bastante, y queríamos otros paisajes y más km, motivos más que justificados para entregarnos a esta perdida.
Voy a contar algo muy por encima, ya que no tengo mucho tiempo.
Fuimos a Toledo a almorzar los que he enumerado antes más Descarada, Ilde_650, Fontrom y TaTu, y a tomar un cafelito al Parador. En el almuerzo se nos uniría Toofastjuanito.
Terminado el cafelito nos separamos y nos quedamos el grupito que ya sabéis.
Esa tarde fuimos a llevar a Morristrom a Madrid a coger el AVE hacia Sevilla y tiramos directamente a dormir a Riaza (Segovia). Lo más notable de la media jornada fue el frio que empezó a hacer y la cena a base de cochinillo, cordero y setas que nos comimos para quitárnoslo.
El lunes hicimos ruta hacia Burgos, donde hicimos noche. Poco antes de alojarnos se despidiría Fercoba; con gran dolor de su corazón (eso dijo), se tenía que ir, ya que tenía trabajo al día siguiente y todavía le esperaban muchos km hasta Orense.
Y por fin, la mañana del martes hemos venido buscando las mejores carreteras hacia Molina de Aragón (Guadalajara). Hoy nos hemos mojado algo y ha hecho un poco de frío, pero nada que no se pueda aguantar con el buen ánimo que tenemos todos.
Y poco más que contar. Intentaremos entre unos y otros ir dando noticia de donde estamos al finalizar la jornada en estos días, y a la vuelta ya haremos una crónica digna de ese nombre e iremos poniendo fotos.
Voy a contar algo muy por encima, ya que no tengo mucho tiempo.
Fuimos a Toledo a almorzar los que he enumerado antes más Descarada, Ilde_650, Fontrom y TaTu, y a tomar un cafelito al Parador. En el almuerzo se nos uniría Toofastjuanito.
Terminado el cafelito nos separamos y nos quedamos el grupito que ya sabéis.
Esa tarde fuimos a llevar a Morristrom a Madrid a coger el AVE hacia Sevilla y tiramos directamente a dormir a Riaza (Segovia). Lo más notable de la media jornada fue el frio que empezó a hacer y la cena a base de cochinillo, cordero y setas que nos comimos para quitárnoslo.
El lunes hicimos ruta hacia Burgos, donde hicimos noche. Poco antes de alojarnos se despidiría Fercoba; con gran dolor de su corazón (eso dijo), se tenía que ir, ya que tenía trabajo al día siguiente y todavía le esperaban muchos km hasta Orense.
Y por fin, la mañana del martes hemos venido buscando las mejores carreteras hacia Molina de Aragón (Guadalajara). Hoy nos hemos mojado algo y ha hecho un poco de frío, pero nada que no se pueda aguantar con el buen ánimo que tenemos todos.
Y poco más que contar. Intentaremos entre unos y otros ir dando noticia de donde estamos al finalizar la jornada en estos días, y a la vuelta ya haremos una crónica digna de ese nombre e iremos poniendo fotos.
#2 Re: La perdida post-HL
me interesa vuestro paradero a partir del viernes...ya sabes, por si se me cruzan los cables...
- fercoba
- V.I.P.
#3 Re: La perdida post-HL
Contad la verdad cabronazos , yo no me fui me echasteis a patadas , menos mal que mis plegarias han sido escuchadas y hoy os a caído la del pulpo . .
.
Pasarlo bien y cuidaros ,ya sabéis que por galicia se os echa de menos , un abrazo a todos y un besazo para cinco (te queda mejor la camiseta que ami).
.
Pasarlo bien y cuidaros ,ya sabéis que por galicia se os echa de menos , un abrazo a todos y un besazo para cinco (te queda mejor la camiseta que ami).
solo los peces muertos siguen la corriente
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: La perdida post-HL
Sí, sí, el viernes tenemos destino Jaén, así que pocos km vas a hacer... Ve vaciando la lavadora que llevaremos ropa sucia.toofastjuanito escribió:me interesa vuestro paradero a partir del viernes...ya sabes, por si se me cruzan los cables...
No veas la que te estás perdiendo, Fercoba...fercoba escribió:Contad la verdad @¿%? ;-) , yo no me fui me echasteis a patadas , menos mal que mis plegarias han sido escuchadas y hoy os a caído la del pulpo . .
Según tus palabras, la V "es una mi*rda", pero nos está llevando a todos sitios de maravilla, y a tí también.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: La perdida post-HL
Que envidia que nos estais dandoooooooooooo........
!!!Claro que si!!!...pasarlo bien y disfrutat a tope, que ya sabeis el dicho.....de los cuatro dias....
Un abazo a todos.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
!!!Claro que si!!!...pasarlo bien y disfrutat a tope, que ya sabeis el dicho.....de los cuatro dias....
Un abazo a todos.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#6 Re: La perdida post-HL
Eh, eh eh!!!, que es eso de estar por Molina y no bajar por aquí
Moni, si lo deseas puedes bajarte lo tuyo para estrenarlo por el camino
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#7 Re: La perdida post-HL
uiiii cinco, yo tambien quiero estrenar lo tuyo!!!!!!!!!
#8 Re: La perdida post-HL
fiesta en Jaen??? y yo sin saberlo y con estos pelos???? uiiii...algo habra que inventar...!!! bueno podemos darle vueltas a la provincia, y asi me quito el mono...
- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: La perdida post-HL
unas del lunes en la laguna negra .
subiendo hacia la laguna cogimos la autopista por que la moto de ronquido así lo pedía
subiendo hacia la laguna cogimos la autopista por que la moto de ronquido así lo pedía
- fercoba
- V.I.P.
#10 Re: La perdida post-HL
Última edición por fercoba el 08 Oct 2008 01:57, editado 3 veces en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: La perdida post-HL
seveyn escribió:Eh, eh eh!!!, que es eso de estar por Molina y no bajar por aquí
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya estoy dandole coba a esta gente, con el frio que estoy pasandooooooooooooo
Ya que estamos de paso
gracias guapa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: La perdida post-HL
Espero que la sigan pasando fantasticamente y desde alicante les mando un saludo gigante
- litri
- Cansino
#13 Re: La perdida post-HL
Que no termine la fiesta ¡¡¡¡ venga un besiito para ellas y abrazo para ellos .
Esperamos fotitos.
No vemo pisha
Esperamos fotitos.
No vemo pisha
-
- Moderador
- Contactar:
#14 Re: La perdida post-HL
Que bien que lo estáis pasando gañanes!!! seguid así y no habrá diós que os haga volver a la dura realidad
Ya veo que la GSR es de lo mas trailera, lástima que no se ve la cara de Ronqui sudando la tinta gorda
Un besote a todos!!!
Ya veo que la GSR es de lo mas trailera, lástima que no se ve la cara de Ronqui sudando la tinta gorda
Un besote a todos!!!
- ACHY
- V.I.P.
#15 Re: La perdida post-HL
No tenéis artura¡¡¡¡, pero claro, que a mi me gustaría también no tener artura y estar ahora con vosotros.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ALBERT
- V.I.P.
#16 Re: La perdida post-HL
Hay algunos por ahí que no paran, tu
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: La perdida post-HL
Sabeis que os digo, que me da igual, que no tengo ninguna envidia....... SEREIS CABRITOS, URGGG, LA ULCERA OTRA VEZ
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- FONTROM
- V.I.P.
#18 Re: La perdida post-HL
Que pais uno trabajando y cinco ruteando.
pasarlo bien mamo..............
pasarlo bien mamo..............
-
- Tímido
#19 Re: La perdida post-HL
Vaya tela, ¡¡como os lo estáis pasando!! Pasadlo bien por esos mundos de Dios, y ya sabéis, cuidadin.
- fercoba
- V.I.P.
#20 Re: La perdida post-HL
- Mariano.-
- V.I.P.
#21 Re: La perdida post-HL
¡Hola a todos!
Os escribo desde Belmonte, provincia de Cuenca. Esta mañana hemos salido y hemos recorrido parte del Parque Natural de Alto Tajo, por una ruta que ya conocía de este verano, de cuando Yasimoto me llevara por esas rutas tan bonitas. Mis tres compañeros de viaje se han quedado con la boca tan abierta como la tenía yo cuando la vi por primera vez; pero es que esta segunda me ha impresionado más, si cabe.
Parada en el castillo de Beteta, allí, en lo alto, en un cortado a 150 m sobre la carretera, y en el paso de Priego (¿te acuerdas, Yasi?) Después hemos estado en Cuenca, viendo "la casa colgante" (sólo hay una).
Ya seguiré contando cosas, que nos tenemos que ir a cenar. A ver si después podemos colgar alguna foto.
Fercoba, ¡qué curvas te has perdidooooo! También nos hemos acordado mucho de tí, Too.
Os escribo desde Belmonte, provincia de Cuenca. Esta mañana hemos salido y hemos recorrido parte del Parque Natural de Alto Tajo, por una ruta que ya conocía de este verano, de cuando Yasimoto me llevara por esas rutas tan bonitas. Mis tres compañeros de viaje se han quedado con la boca tan abierta como la tenía yo cuando la vi por primera vez; pero es que esta segunda me ha impresionado más, si cabe.
Parada en el castillo de Beteta, allí, en lo alto, en un cortado a 150 m sobre la carretera, y en el paso de Priego (¿te acuerdas, Yasi?) Después hemos estado en Cuenca, viendo "la casa colgante" (sólo hay una).
Ya seguiré contando cosas, que nos tenemos que ir a cenar. A ver si después podemos colgar alguna foto.
Fercoba, ¡qué curvas te has perdidooooo! También nos hemos acordado mucho de tí, Too.
-
- V.I.P.
#22 Re: La perdida post-HL
¿ pero es que aquí no trabaja nadie, o qué?
mariano, ¿pero tu cuanta fiesta tienes?
seréis mamon.z.s
hala, ta lueeeee
mariano, ¿pero tu cuanta fiesta tienes?
seréis mamon.z.s
hala, ta lueeeee
- fercoba
- V.I.P.
#23 Re: La perdida post-HL
La envidia me corroe Aggggg ,poned fotos por lo menos .
Nacho de cenar te recomiendo unos huevulos
-
- Tímido
#24 Re: La perdida post-HL
Anda, anda, envidia de qué???? sólo de seguir de ruta haciendo curvas y viendo sitios espectaculares que ni siquiera se pueden describir con palabras??? snif, snif! yo quiero estar ahí con vosotrooooooooooooooooossssssssssssssfercoba escribió:La envidia me corroe Aggggg ,poned fotos por lo menos .
Y tú fercoba, qué? que por fin has sacado la cámara el último día cuando yo ya no estaba, no? si no querías que saliera, el fotoshop hace maravillas, jijiji
Los huevulos yo también los recomiendo, son la mejor opción
Pasadlo muy bien, os echo mucho de menos, pero no dejeis de contarnos todo y de poner fotos, que al menos en la distancia hay que vivirlo
Besitos
-
- Tímido
#25 Re: La perdida post-HL
litrifazer escribió:Que no termine la fiesta ¡¡¡¡ venga un besiito para ellas y abrazo para ellos .
Esperamos fotitos.
No vemo pisha
Y esas gambitas pá cuando?? que me muero de ganaaaaaaaaaassssssssssss
jejejeje