como borrar los mensajes privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 como borrar los mensajes privados

Mensaje por draconemesis »

haber compis, despues de seleccionar los mensajes privados donde pulso o donde voy para poder vaciar la carpeta de mensajes, que se me llena y no se como borrarlos, gracias.
No conduces para ir, vas para conducir
toofastjuanito

#2 Re: como borrar los mensajes privados

Mensaje por toofastjuanito »

facil, los marcas, y debajo hay una caja donde pones borrar marcados, y le das al botn que hay a la derecha y le das a ir.
toofastjuanito

#3 Re: como borrar los mensajes privados

Mensaje por toofastjuanito »

por cierto lo de "borrar mensajes marcados", te sale en la caja que pone "marcar como importante, al lado veras una flecha que te abre un desplegable donde figura la opcion borrar marcados...no se si me he explicado, soy un poco desastre... :mrgreen:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: como borrar los mensajes privados

Mensaje por draconemesis »

OK, gracias, le revise todo lo mire todo borre algo que no debia de la seccion de mensajes, pero eso precisamente ni se me ocurrio de pinchar el la flechita, gracias, gracias. :blush: si es que solo me quedaba eso por revisar y ni se me habia ocurrido.
unas :drinks: te debo si coincidimos algun dia, je je je.
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”