S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Rutaman
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#1 S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por Rutaman »

Compañeros estoy algo desesperado, resulta que me he comprado un Gipro y no tengo forma de desmontar la cacha izquierda para llegar a la dichosa clavija donde hay que conectarlo.

Veo que tengo que quitar dos tornillos, 1 Phillips que no hay güevos de aflojar y se está deformando y otro que es donde va el asa izquierda del copiloto. Para este segundo veo que tambien tengo que quitar el soporte del baúl inclusive.

¿TODO ESTO HAY QUE DESMONTAR PARA LLEGAR A LA PUÑETERA CLAVIJA DEBAJO DE LA BATERIA? todo el mundo pone que monta el Gipro en 1/2 hora y yo llevo 3 DIAS intentando aflojar un puñetero tornillo phillips.

POR FAVOR ACONSEJARME COMO DESMONTO ESE BONITO PLASTICO IZQUIERDO QUE ME TRAE LOCO, 2 TORNILLOS, 2 PA MORIR.... :angry:
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pisatxarkos
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#2 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por pisatxarkos »

BUSCADOR está todo ahi !!
Saludos
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mano
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#3 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por mano »

Hola:
Rutaman escribió:POR FAVOR ACONSEJARME COMO DESMONTO ESE BONITO PLASTICO IZQUIERDO QUE ME TRAE LOCO, 2 TORNILLOS, 2 PA MORIR.... :angry:
Yo le pondría un poco de afloja tornillos, la cosa tiene pinta de que es que el tornillo esta "atorado", o prque lo han apretado a lo bestia, o porque le ha entrado porquería, mira a ver si con afloja tornillos y cuidadin sale :wink:

Porque yo he quitado varias veces los plásticos de la moto sin mucho problema, es aflojar tornillos, y tirar si tiene alguna sujeción tipo "click".

Saludos. Mano
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#4 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por chemas »

Yo no desmonte el asa trasera, como hacia poco que tenia la moto y tenia los soportes laterales de las maletas, probe primero a quitar el tornillo que se te atasca y los de presión, y con un poco de maña enganche el Gipro.

Ahora las monto y desmonto sin problemas.

Para pasar los cables utilice una guia de fibra de electricista.

Para quitar el tornillo es otra historia, eso paciencia. O si no acude a un profesional a que te lo quite.

:drinks:
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tokayu
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#5 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por tokayu »

Rutaman escribió: ¿TODO ESTO HAY QUE DESMONTAR PARA LLEGAR A LA PUÑETERA CLAVIJA DEBAJO DE LA BATERIA? todo el mundo pone que monta el Gipro en 1/2 hora y yo llevo 3 DIAS intentando aflojar un puñetero tornillo phillips.
yo tambien tarde lo mio para demontar eso, pues la dichosa tapa me costo moverla.
Un muy buen manual sacado de este foro
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf

Yo lo segui y me fué muuuu bien.

Suerte con el montaje !
Mi mente no es muy lógica.
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Rutaman
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#6 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por Rutaman »

tokayu escribió:
Rutaman escribió: ¿TODO ESTO HAY QUE DESMONTAR PARA LLEGAR A LA PUÑETERA CLAVIJA DEBAJO DE LA BATERIA? todo el mundo pone que monta el Gipro en 1/2 hora y yo llevo 3 DIAS intentando aflojar un puñetero tornillo phillips.
yo tambien tarde lo mio para demontar eso, pues la dichosa tapa me costo moverla.
Un muy buen manual sacado de este foro
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf

Yo lo segui y me fué muuuu bien.

Suerte con el montaje !
PEDAZO DE MANUAL...esta tarde voy a probar todos los consejos. Al dichoso tornillo le hecharé un aflojatodo de esos a ver...

MUCHAS GRACIAS A TODOS...ESPERO TRIUNFAR :descojono: .... :ok:
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#7 Re: S.O.S. o como desmontar partes de la burra...

Mensaje por Rutaman »

:friends: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ! JUS DO IT ¡ :mrgreen:

Gracias por el pedazo de manual y los consejos. Resulta que el puñetero tornillo tenía el espárrago algo torcido (de fábrica) y solo con un martillo y un destornillador a modo de cincel en la dirección de aflojar consiguieron el milagro. Todo lo demás con el manual a pié juntillas.... :drinks: !!! YA TENGO GIPRO ¡¡¡

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
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