Cazorla. 10-13 Octubre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
JAM
Nuevo
Nuevo

#1 Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por JAM »

Muy buenas a todos.

A ver si me podeis ayudar. El proximo finde nos vamos a juntar varios compañeros del foro varadero (ex-varaderos 125 :mrgreen: ) en una kdd nacional que vamos a hacer en Cazorla. Tendremos el cuartel general en Baeza y ahi es donde os pido opinion. Ya me han dicho que es zona de disfute motero y mas en Otoño.
Pero... Que no nos debemos perder?
Algun pueblo o paraje imprescindible?
Puertos?
Comidas o chiringuitos donde llenar bien la panza?
Sitios nocturnos en Baeza en plan tranqui.

Y alguna recomendacion o consejo sobre la zona. Sitios a evitar, suficientes gasolineras? estado de carreteras?

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas porque me ayudareis mucho.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por ACHY »

Yo os recomendaría visitar Úbeda. Está declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Seguro que os gusta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JAM
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por JAM »

ACHY escribió:Yo os recomendaría visitar Úbeda. Está declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Seguro que os gusta.
Gracias ACHY. Lo tendremos en cuenta. Ya he visto que esta cerca. Alguna opinion mas por favor?
mirpejeta
Conocido
Conocido

#4 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por mirpejeta »

Yo estuve 4 días haciendo ruta comercial en coche y lo que recuerdo que las carreteras no estaban mal, no había gravilla ni estaban en mal estado, en cuanto a gasolineras hay suficientes y en la confluencia de pueblos suele haber una.
En cuanto a movida, a mi me pillo entre semana y muuuuu tranquilo, de fin de semana me imagino que como en todos sitios.
Eso si, habia unos bares muy chulos.
En cuanto a visitas, Úbeda y Baeza increibles. Y si hacéis una ruta por la Sierra de Cazorla y Segura lo bordáis.
A pasarlo bien. Saludosssss :drinks:
ImagenImagenImagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por SILVANO »

Por lo que comentas, la KDDA es en Cazorla ... aunque parareis en Baeza. Pues nada, ahí simplemente teneis que disfrutar y dejaros llevar, porque tanto Úbeda como Baeza están llenos a rebosar de monumentos y cosas para ver.

Pero yo lo que os recomiendo es que esteis todo lo que podais en la zona de Cazorla, Segura y las Villas ... que todo aquello es impresionante.

Una ruta típica es entrar por el Tranco y coger dirección a Arroyo Frío, para salir por el Puerto de las Palomas (que da al pueblo de Cazorla).

Pero yo os recomiendo también, que os vayais desde El Tranco hacia Hornos, y de ahí busqueis Santiago de la Espada (mejor por el puerto si no ha nevado), y de ahí hacia donde querais.

Tiene un tironcillo ... pero yo la primera vez que fui por allí me impresionó.

Pues nada, que disfruteis de la KDDA

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#6 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola Silvano, si ya eres VIP !!! como vas prosperando desde Pingüinos, para acá. Como se presenta la movida en Valladolid para después de Reyes, vas a ir?

Ya me comentas, por un privao, si quieres.

Salud y recuerdos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
toofastjuanito

#7 Re: Cazorla. 10-13 Octubre

Mensaje por toofastjuanito »

en ubeda, podeis tomar un cubata en la puerta de granada, o beltraneja, las rutas que dice silvano, o entrar a magina por bedmar y salir por jimena, sierra magina es un agran desconocida que merece mucho la pena. no dejeis de ver la plaza de vazquez de molina de ubeda y la de la catedral de baeza. por cierto estare en cazorla con unas cuantas vs perdidas...619 09 76 03, no tenemos plan, improvisaremos, pero si coincidimos por alli...unas cañitas pueden caer...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”