YA ES LO QUE NOS FALTABA

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

#1 YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Arloc »

Leyendo los periodicos online, he dado con esta noticia. La que nos espera a todos los conductores a partir de ahora.

Noticia
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Goliath »

Lo triste no es que recauden más, sino que la pasta que recojen es para que los ministruchos y gentuza de esa guisa se suba sus ya astronómico sueldos, no sea que con la crisis no lleguen los pobrecitos a fin de mes :mrgreen:

Al Rubalcaba, a la ministra de Fomento y cía, los llevaba yo a los tribunales, cada vez que muriese una persona en uno de los 500 puntos negros de este país, donde año tras año hacen la vista gorda. :diablo: , verías tú si su incompetencia e incapacidad para resolver problemas les llevase a la cárcel por asesinos (es tan asesino el que mata, como el que no hace nada para impedirlo...), se les acababa la tonteria, y hacían su trabajo bastante mejor que ahora :good:

Enfin.. nos multarán por todo, que si el casco no les gusta, que si la rueda no es de la marca que les apetece.. etc, el caso será seguir engordando sus arcas.

PD. Si piensan con eso paliar la crisis del sector.. .para que aprueban los ERES de Seat, Ford, etc??? :diablo:
V's :drinks:
ToKoTo

#3 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por ToKoTo »

Un día habría que hacer una huelga de celo de esas, todo dios cumpliendo a rajatabla los límites de velocidad (solo un día) veríais los follones en las incorporaciones a las grandes ciudades...
Strombeat
Conocido
Conocido

#4 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Strombeat »

LLevo mas de un cuarto de hora borrando y redactando la contestación a este hilo...pero al final no me queda más remedio que no escribir lo que pienso por no atentar contra las buenas maneras y la cordura . ¿En manos de qué o quién estamos, Dios mío? Yo ya he empezado a pagar consecuencias como tantos. Espero no tener que arrepentirme de vivir donde vivo.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Pérezman »

No se les cae la cara, ni les crecen las narices?. Cuidao decir, que en lo que menos piensan es en las multas. En fin una mas.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
vulpeka
Tímido
Tímido

#6 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por vulpeka »

Ya que ellos tienen el poder de ningunearnos y no hay más que ajo y agua, pues lo que tenemos que hacer es no darles la oportunidad de que recauden lo que esperan. Hace tiempo que voy pendiente del velocímetro (aunque esto, al fin y al cabo, es un poco peligroso por disminuir la atención de la carretera) , llevo los papeles en regla e intento no hacer pirulas. Si todos tenemos un poco de cuidado su plan de vampirizarnos se irá al garete. En cuanto al enemigo apoltronado la verdad es que ya no encuentro palabras para expresar el rechazo que me produce, ni su desfachatez, ni su ignorancia; es una cosa que solo puede pasar en España. :fuk: :fuk:
xjpedro
Cansino
Cansino

#7 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por xjpedro »

Previsión de ingresos, mejora de las vías de cobro, expansión de puntos de "captación" de "clientes"... parecen términos de empresa. Menudo chiringuito tienen montado aquí mis primos.
guillermo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por guillermo »

Buenos dias chicos como sabeis vivo en la ISLA DEL HIERRO y aqui no hay guardia civil de trafico pero suelen venir desde Tenerife y cuando vienen no escapa nadie asi que cuidadin :fie:
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por PINEDA36 »

Agarrarse los machos, que vienen curvassssss.
Ahora se está descubriendo todo el pastel, prácticamente todos sabíamos que lo de los radares era para recaudar, por mucho que lo disimularan.
Pues ahora se ha descubierto por completo.
Es vergonzoso.
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Testamoro »

Lo más fuerte del tema es que tengan previsto recaudar un 15% más en multas.Una cosa que debería ser un ingreso "accidental",sin poder de previsión,y ojalá,cada vez menor,ya que significaría que todos conducimos más seguros.
Pero no.Es mejor lanzar esta consigna,y ahora cada vez que te pare un agente tendremos que ver al hombre preguntando si llevas esto,si llevas lo otro,para al final encasquetarte una sanción por una gilipollez. ...pais :angry:
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Cariño »

me he quedao :shok: sin palabras...
vstronero
Cansino
Cansino

#12 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por vstronero »

:shok:
PA GUSTOS COLORES
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por stromcio »

Esto da asco, no tiene nombre. Y todavia dice que van a recortar el gasto en seguridad vial. En mi opinion, tendriamos que organizar macroquedadas e irnos de ... Ellos van a saco, ya es hora de que vayamos nosotros tambien.
dame una palanca... y me apalancaré
strombotico
Conocido
Conocido

#14 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por strombotico »

Ayer domingo, 8.30 de la mañana quedada con los colegas. Sres hoy tranquilitos ni carreritas ni leches ok? todo el mundo ok?. Llega nuestro tramos de curvas coin-ojen-marbella, imposible..... circular ala velocidad legal , los mismos coches te piden paso, fue animarse el primer compañero y ya todos detras.Conclucion: disfrutare de la carretera como hasta ahora, con responsabilidad, con respeto pero tambiem con alegria y si me toca pagar para el engorde de cuatro politicuchos-sinverguensa, lo tomare con resignacio y que se lo gasten en medicinas.Un saludo, compañeros Vsssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#15 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por PACODAKAR »

Que cara mas dura tienen. Pero como han sido votados por la mayoría.......nos fastidiamos todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por hudsin »

Pero gente, que se puede esperar con estos ministros que tenemos. Por ejemplo esta "miembra"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Cóndor »

El Gobierno quiere recaudar un 15 por ciento más en multas en 2009
Menos mal que lo han anunciado, porque cualquiera lo diría.

Si yo fuera mal pensado, diría que todo ese tipo de ayudas "chachipirulis" a fondo perdido que inventan los políticos pretenden sacarlas de los conductores....... pero como no soy malpensado,......... no lo pienso.

Jordi,..... propondré incluir también "chachipirulis" a ver que me cuentan.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
GALICIAN
Cansino
Cansino

#18 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por GALICIAN »

Pues atentos, porque probablemente, en su ¿cerebro? ésta sea su mejor medida para solucionar la crisis. La gente no circulará, luego no gastará gasolina y los que circulen serán pasados por la piedra. Ganancias netas en cualquier caso...

Pandilla de inútiles, capullos y cagapraos....

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Gelo »

Paso una página más del libro de la vergüenza que me provoca estar en manos de esta dictadura circulatoria.

No fué preciso esperar al carnet por puntos.....hace años que la estrategia es puramente racaudatoria...el carnet por puntos ha sido una vuelta de tuerca más, como ahora lo será esta nueva medida.....pero la intención es la misma...cazarnos al mayor número de conductores la mayoria de veces posibles......cuando detecten que sus previsiones de ingresos descienden, cambiaran las limitaciones de 50 por otras de 40....¿acaso no lo han hecho ya con las alcoholemias???....hace años, con 0.40 te felicitaban porque ibas perfecto.....hoy en las mismas condiciones ya no te libras.....ellos adaptan el listón a lo que les conviene.

Lo único positivo de todo este asunto es que, a base de ralentizar la circulación hasta límites desesperantes, han conseguido reducir el número de accidentes mortales........ese argumento, derivado de la psicosis que nos han hecho desarrollar cada vez que conducimos, es lo que les está permitiendo hacer lo que les da la real gana con un buen respaldo popular.

Lo lamentable y cierto es que los conductores estamos siendo demasiado pasivos socialmente con todas estas medidas.....eso lo saben y también lo aprovechan.

Que vergüenza!!!!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por finrod »

Esto la verdad es que es increible :shok: , y viene a confirmar , lo que todos sabiamos ya , que la DGT , y sus medidas , son meramente recaudatorias , por más que se empeñen en contarnos la pelicula , de que lo hacen por nuestra seguridad.
Pero lo que de verdad me enerva [po no decir j...] , es el cinismo y la caradura que demuestran haciendo estas declaraciones , sin siquiera sonrojarse , cuando se les deberia de caer la cara de verguenza , por estar riendose de todos los españoles [ que deberiamos de exigir su dimisión inmediata] y usar sin pudor ninguno , el pretexto de la seguridad vial , para exprimirnos hasta la última gota posible para poder financiar sus arcas.
Mientras tanto , ellos , despreocupados , pues cuando tienes , un supercoche oficial , y un chofer que se salta todos los limites de velocidad con total impunidad y que te deja siempre en la puerta de todos los lugares donde vas , sin tener que preocuparte del parking , la ORA o de la grua , ya sea en funcion del "deber" o no , y encima gratis , por que te lo pagan todos los españolitos , pues que venga dios y despues gloria. :angry: :angry: :angry:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jose9871
Cansino
Cansino

#21 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por jose9871 »

todo esto esta llegando a ser ridiculo,he ido en esta semana en coche desde malaga a valencia,y de valencia a barcelona en autocar...,es flipante ver la ubicacion donde estan los radares (los que me pita el navegador y los que no,muchisimos),solamente en tramos de rectas larguisimas en las que casi no existe peligro alguno y puedes ir a 300,esos radares no son para "nuestra seguridad",son para literalmente atracarte ,para colmo el trayecto valencia barcelona,los conductores del autocar estaban cagaos,autolimitados a unos 95 kmh (lo comprobaba con mi navegador),y pobres los que vivis en barcelona,a 75 mucho antes de llegar a la capital,total,5 horas justas para hacer unos 350 kms,la carretera y los viajes se estan haciendo insufribles con estos tipos gobernanttes que tenemos...
saludos
camareta
Cansino
Cansino

#22 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por camareta »

el tema es alucinante ,antiguamente a los ladrones se les llamaba por su nombre,hoy dia se llaman -politicos-banqueros y algunos mas encorbatados que hay por ahi, lo que ha cambiado la vida, antes a los chorizos los encarcelaban y hoy les dan una palmadita en la espalda, nos roban en nuestras narices y no podemos hacer nada, deciamos que la iglesia robaba ,a donde llegaremos con los vampiros estos y encima dicen que no hay crisis. La verdad, creo que esto no ha cambiado tanto desde la edad media :paladin: los de arriba siguen robando a los de abajo,solo han cambiado las indumentarias :jester: siguen siendo unos tiranos:butcher: ,..........uff ya me siento mejor :pardon:
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por Alan44 »

strombotico escribió:..... circular ala velocidad legal , los mismos coches te piden paso, fue animarse el primer compañero y ya todos detras.

Yo creo que ahí está el kit de la cuestión. Si la inmensa mayoría respetáramos límites de velocidad, prioridades de paso, y tal y tal, habrían menos multados, y por consiguiente menos dinero para las arcas de los mamarrachos estos. Si todo está correcto por nuestra parte (entiéndase conductores) habrían menos badenes/sobresaltos en la vía pública, menos radares esperando a cojer al que se pasa de velocidad en un sitio dado mientras ellos se frotan las manos, etc etc etc... No les estoy dando la razón, pero quizá los que pasan en exceso de estas normas primordiales "les den" motivos para fijarse en el conductor a la hora de recaudar mas dinero, con el achaque de salvar vidas. Pero una cosa está clara: Tienen que recaudar y si no es el conductor, será el que fuma o el que escupe en la calle o el que se da el lote en el parque a las tres de la mañana. Nos ha tocao, qué le vamos a hacer.

V´sssss
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
xjpedro
Cansino
Cansino

#24 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por xjpedro »

hudsin escribió:Pero gente, que se puede esperar con estos ministros que tenemos. Por ejemplo esta "miembra"
Venga, vaaaa, Hudsin, no seas malo.

Por cierto, su Curriculum vitae:

Nombre: Bibiana Aído.
Ocupación actual: Ministra de Igualdad.

. 31 años.
. Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
. Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
. Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 a 15 marzo 2002 (3 meses).
. Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 - diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).
. Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
. Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
. Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad.

Con 8 años de experiencia laboral ya es ministra. ¿No es de admirar?, todo un carrerón.
Ah, y es ahijada de Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: YA ES LO QUE NOS FALTABA

Mensaje por chan »

Después dirán que es por nuestra seguridad. Son una cuadrilla de impresentables y sinverguenzas.

Saludos. :diablo: :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”