Carenado torcido de fábrica

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#1 Carenado torcido de fábrica

Mensaje por murfi zgz »

Quizá yo sea un poco chorras, pero desde que compré la moto me da la impresión de que el carenado está ligeramente ladeado hacía la izquierda. Desde que le puse la pantalla Givi con el mastad me lo parece todavía más. ¿Alguien tiene el mismo "problema"? ¿Alguien sabe como se puede corregir? Gracias y un saludo
ToKoTo

#2 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por ToKoTo »

Pon fotos anda....
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por chemas »

A mi en la mia no me lo parece. ¿Dices que mirando los relojes parece torcida? :blink:

:drinks:
ImagenImagen
vstronero
Cansino
Cansino

#4 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por vstronero »

Como dice tokoto pon fotos que 200.000 ojos ven mas que dos :descojono:
PA GUSTOS COLORES
ToKoTo

#5 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por ToKoTo »

A mi por ejemplo me da la sensación de que la mía está torcida cuando pongo el caballete central... Si la miro de frente parece que está ladeada y no totalmente perpendicular al suelo como esperaba...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por kunny13 »

ToKoTo escribió:A mi por ejemplo me da la sensación de que la mía está torcida cuando pongo el caballete central... Si la miro de frente parece que está ladeada y no totalmente perpendicular al suelo como esperaba...
Pués esa sensación, lo mismo no eres el único, yo creo que las patas de la cabra, del caballete, una es un poquito más larga que la otra, o una más corta que otra :descojono: :descojono:

Del carenado, no sé, el mío lo veo derecho.

Un saludo
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por murfi zgz »

Aquí vengo con las fotos.
En parado en el caballete se aprecia un poco. Parece que está un poco inclinada a la izquierda.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

En marcha, montado en el centro de la moto y circulando recto, esto es lo que veo. No si es la moto o soy yo, pero no me gusta la sensación.

ImagenImagen

Imagen

Un saludo.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por chan »

Hola Murfi Zgz, has pensado que quizás lo que está mal es el mastad, y por eso al poner la cupula no esté centrada.
Yo puse la cupula Givi, y del lado izdo está un pelín más metida hacia el retrovisor.

Saludos. :drinks: :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Carenado torcido de fábrica

Mensaje por kunny13 »

He estado observando con atención tus Fotos, y mi opinión es la siguiente:

Para empezar, colocaría las manetas e ambos lados, en la misma posición, se aprecia que en la foto de frente, el cubremanos derecho ( o sea tu izquierda, la del embrague) está más baja que la de freno, cuando eso se mueve, se mueve todo, cubramanos, maneta, espejo, en fin todo, así que empezaría por ahí.

Después, en las demás fotos, no veo problema alguno, en concreto me inclino por lo que dice el compañero chan, el madstad, puede ser el causante, la pantalla es lo que me da más sensación de estra descentrada, o la pantalla, en sí.

Comienza por el principio, desmontalo, centra espejos y manetas a la misma altura, y comprueba el mastad y pantalla y vuelve a montarlo.
A ver si se te arregla algo.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”