COMO MARCO LOS MENSAJES LEIDOS?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

LoBaTo
Cansino
Cansino

#1 COMO MARCO LOS MENSAJES LEIDOS?

Mensaje por LoBaTo »

hola a tod@s!!!! Soy mas bien nuevo en el foro, o ya (timido). Y he visto que hay una occión en la que puedo marcar todos los mensajes como leidos. El otro dia ·clike· para marcarlos, pero no se si los marca todos o lo puedo hacer individualmente. Me he dado cuenta que soís mas grandes que el "LIBRO GORDO DE PETETE" y, que esto que haceis, es lo mas autentico; MONTON DE AMIGOS!!!! :clapping: Pero ahora mismo yo ando perdido a la hora de revisar mensajes de compañeros que ya he leido. Una ayuda por Dios! :mrgreen: :friends: :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: COMO MARCO LOS MENSAJES LEIDOS?

Mensaje por seveyn »

Hooola
Puedes seleccionar el marcar ,mensaje como leidos por hilo o por foro.
Por ejemplo, en GENERAL, tienes la opción de marcar todos los foros como leidos, pero si abres el apartado, tienes la opción de marcarlo por hilos individuales.
Así con todos los apartados, foros y subforos.
Ten en cuaenta que cuando alguien escriba en esos hilos de nuevo, volverán a marcarse como "no leidos" hasta que lo abras.

Creo que te he liado mas :pardon:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#3 Re: COMO MARCO LOS MENSAJES LEIDOS?

Mensaje por LoBaTo »

seveyn escribió:Hooola
Por ejemplo, en GENERAL, tienes la opción de marcar todos los foros como leidos, pero si abres el apartado, tienes la opción de marcarlo por hilos individuales.
Ten en cuaenta que cuando alguien escriba en esos hilos de nuevo, volverán a marcarse como "no leidos" hasta que lo abras.

bueeeeeeno! :blush: claro del todo, como que no. Iré probando. Pero seguro que esta chupao :mrgreen: muchas gracias por estar al otro lado :ok: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
soylocota
Nuevo
Nuevo

#4 Re: COMO MARCO LOS MENSAJES LEIDOS?

Mensaje por soylocota »

seveyn escribió:Hooola

gracias, ya iré probando lo que venga
con Alarma en mi coche, ando más tranquilo...por lo menos les voy a dar un poco más de batalla a los dueño de lo ajeno
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”