¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por IVAN »

Al menos me ha parecido nueva a mi. No se si alguien la tiene o la conocerá ya que la acabo de ver en Ebay por 127 Leuros gastos de envio incluidos. :good: Una opción interesante para los que medimos de 1,80 pa arriba.

Tiene un aspecto muy "modesno" y sofisticado, pero desconozco la altura y su dudosa efectividad. Precisamente por eso mismo abro este tema. Si alguien tiene una como esta, ¿Va tan bien como dicen los dibujitos? :rolleyes:

Imagen
Este es el enjendro...

Imagen
Aquí los dibujitos en plan tunel de viento... Que por supuesto, gráficamente deja al producto en cuestión como el "no va más"
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ivan aquí el experto en cúpulas creo es Papatoni; ésta a mí personalmente no me gusta.
Última edición por Pepeillos 13 el 30 Sep 2008 21:28, editado 1 vez en total.
Carpe diem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por Pepeillos 13 »

:diablo: :diablo: ésto es para mí por lanzar varios mensajes en uno : disculpas.
Última edición por Pepeillos 13 el 30 Sep 2008 21:30, editado 2 veces en total.
Carpe diem
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por quentin »

Hola

Como te dice Pepeillos, Papatoni ya la tiene en su recopilación: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 33&start=0

Por la intención :drinks: :drinks: :drinks:

:wink:
toofastjuanito

#5 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por toofastjuanito »

lo que se le escape a nuestro amigo peludo...no existe!!!! :mrgreen:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por IVAN »

Gracias chicos :good: . Imprensionante recopilación la de papatoni, este hombre le debeis tener empleado fijo. Incluso e podido ver más fotos de la misma que me han desalentado esteticamente el interes por esta cúpula. Coincido con pepeillos, además, parece algo tosca y brutota :blink: . Seguramente me decante con Puig o Givi, pero prefiero verlas insitu. El Madstad vendra despues. :yes:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿Nueva Cúpula Para la V-Strom?

Mensaje por PapaToni »

IVAN escribió:Gracias chicos :good: . Imprensionante recopilación la de papatoni, este hombre le debeis tener empleado fijo. Incluso e podido ver más fotos de la misma que me han desalentado esteticamente el interes por esta cúpula. Coincido con pepeillos, además, parece algo tosca y brutota :blink: . Seguramente me decante con Puig o Givi, pero prefiero verlas insitu. El Madstad vendra despues. :yes:
Pues sí, periódicamente me llega el jamón prometido por ser EMPLEADO DEL MES. :mrgreen:
Igualmente gracias por tu aportación. :good:
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”