que tal el bt021

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
supervstrom650
Nuevo
Nuevo

#1 que tal el bt021

Mensaje por supervstrom650 »

buenas, tengo una duda que me corroe, estoy muy contento con mis "bridgestoner" bt 020 pero el trasero empieza a parecer un slick que tal el bt 021 trasero con el bt 020 delantero.
me imagino que alguien los llevara , si es asi que tal funcionan????? :drinks:

saludos a tokiski
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que tal el bt021

Mensaje por Rafastrom »

Lo que pone aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a lo puedes aplicar a tu caso. Son casos identicos el del Road/Road 2 de Michelín y el BT-20/BT-21 de Bridgestone. En el modelo antiguo fabrican para llanta 19" pero en el nuevo no. No exixtiendo medida de la BT-21 para la llanta delantera no interesa.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: que tal el bt021

Mensaje por david_dl650 »

Pues a mi me paso lo mismo. Monte 2 BT020 y como ya has visto en estas gomas son dos traseros por cada delantero.
Estaba muy muy contento con esas gomas. Quiza la unica pega que encontre es que tienden a cuadrarse un poco.
Por probar algo nuevo al final monte el trasero del BT021 y no me ha convencido. Ya sabes que en neumaticos es cuestión de sensaciones pero yo lo que noto es que la banda central agarra menos que los laterales. Se nota diferencia de agarre. Tumbando son muy parecidos, creo que los flancos deben tener el mismo compuesto que los BT020 pero la parte central no me gusta lo que transmite en mojado. El compuesto debe ser demasiado duro.
Los estrene para la concentración de Galicia y no me gustaron nada. Me arrepenti de montarlo.
El caso es que despues conforme ha ido desgastandose el trasero ya lo noto bastante mejor. Imagino que ahora vendra lo bueno y es la alta duración de la que hablan. Ya veremos pero en cualquier caso no creo que lo pueda aprovechar porque imagino que el delantero me pedira el cambio antes de acabarme completamente la trasera.
Lo que si he notado es que se cuadra menos.

Bueno, pues eso que siempre teniendo en cuenta que cada cual es un mundo a mi me parece que el bicompuesto del BT021 no esta muy logrado. Si estubiera en tu caso y tubiera que volver a decidir montaria otra vez el trasero del BT020. Encima te saldra mas barato.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”