DOS EN UNO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#1 DOS EN UNO

Mensaje por DELTASTROM »

Guenas:Leo mucho en el foro de camaras y gps.Yo creo que lo mas facil es el tlf movil como el n70.tienes una buena camaray ademas le puedes instalar el tom tom.La calidad de video es buena,la pantalla no es muy grande pero se ve bien.tienes soportes de todas las clases para poner en el manillar.Espero que sirba de algo es mi pequeña aportacion un saludo en V. :yu: :yu:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
toofastjuanito

#2 Re: DOS EN UNO

Mensaje por toofastjuanito »

yo al final acabe comprando un tom tom, la pantalla de un movil es pequeña, ademas lo usamos para emitir musica por bt, para las llamadas, como tom tom, demasiadas cosas a la vez...yo ahora llevo un cutre movil de estos fuertes para la musica y telefono, y el tom tom , pero para gustos, colores...
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: DOS EN UNO

Mensaje por ALATRISTE »

Exactamente para gustos los colores yo llevo el 6110 :mrgreen: ... algún día alguien se pondrá de acuerdo con otro en algo?
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#4 Re: DOS EN UNO

Mensaje por DELTASTROM »

Juanito eres el que siempre está ahí, en cada comentario o pregunta que hago.
muchas gracias,bueno y a los demás tambien. :friends: :drinks: :good:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”