que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LoBaTo
Cansino
Cansino

#1 que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por LoBaTo »

:friends: Quiero cambiar la pantalla trasparente de mi shoei xr-1000 por una de color, con la intencion de no usar gafas de sol. Y tengo dudas ya que he leido por el foro, por ejemplo, que la de color naranja puede dañar la vista. ¿hay alguna que me haga el uso? o ¿ me compro otra trasparente? Unas :drinks: :ok: :friends:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por chemas »

Yo me compre el año pasado la oscura del todo y casi no me la he puesto, demasiado oscura.

Siempre me quede con las ganas de comprarme la ahumada, la que degrada el color de + a -.

:drinks:
ImagenImagen
toofastjuanito

#3 Re: que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

yo llevo la ahumada progresiva y es una maravilla, la recomiendo totalmente, el unico coñazo es de noche, hay que mirar solo por la parte inferior, incluso abriendola, si no, se ve mal, aunque es un puntazo que venga uno de frente con las largas y solo con levantar un poco la mirada ya veas bien otra vez...me gusta esa pantalla. Otra cosa es que su uso de noche sea legal...
Última edición por toofastjuanito el 29 Sep 2008 20:14, editado 1 vez en total.
rodman
Cansino
Cansino

#4 Re: que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por rodman »

Yo tambien uso la ahumada progesiva.....en el multitec,lo que pasa que te va a costar trabajo encontrarla para el xr1000,yo,cuando lo tenia,aqui en Granada no la vendian............
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por chemas »

En motocard la vendian, yo la he tenido en la mano. Tenia la negra y la ahumada, entonces me parecio que la ahumada "no era ni chicha no limona", como he dicho me lleve la negra y me equivoque, me la he puesto dos veces contadas y uno fue cuando sali de la tienda.

:drinks:
ImagenImagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#6 Re: que pantalla de color compro? 1ayudita!!!!

Mensaje por LoBaTo »

:good: gracias por los consejos majetes!!!!!! Ya veo que la pega es la conducción nocturna y, como se suele decir: la decisión esta en mis manos. Y llevar, llevo unas buenas gafas de sol. Aunque seguro que acabo comprandome una (me conozco jjjjj :blush: )Que vuestros consejos son buenos y eso es lo que cuenta ¿O no? saludos :friends: :drinks: :clapping:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”