MANIFA N8N MADRID

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#1 MANIFA N8N MADRID

Mensaje por JosePater »

Según el cartel oficial hay que juntarse en almuradiel a las 10:30 para andalucia oriental. Propongo que nos juntemos las V´s del foro para ir juntos (los que vayamos a asistir) y quedar antes en otro lugar. Podría valer para el desayuno (Almuradiel estará petao) por ejemplo Bailén, u otro lugar, 1 hora antes. Se podría ir haciendo una lista... aunque imagino que estaréis pensando en Talavaera. O si la hora de salida es muy temprano para la gente de otras provincias, al menos para los del comando jaen.

Podría ser así (es solo una propuesta):

10:00 - Desayuno en Bailén (Restaurante antiguo cruce autovia)
10:30 - Salida hacia Madrid.
13:00 - Birras + comida en Restaurante de La Guardia (km. 84).
14:30 - Salida hacia Madrid.
15:30 - Concentración aparcamiento Santiago Bernabeu.

Es mi propuesta, porque comer en madrid será más complicado y juntarse en Almuradiel puede ser misión imposible tomarse un cafe. Opiniones, comentarios, críticas, (constructivas, por favor :mrgreen: )...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por ACHY »

Sigo el hilo. La propuesta es coherente y además factible.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por SILVANO »

El año pasado lo intentamos hacer así ... y la verdad que como soy muy torpe, me saltaba todas las gasolineras y acabé viendo a la gente en el restaurante de la comida en madrid :descojono:

Este año, en principio quiero subir a Madrid por el cerro de la Virgen de la Cabeza, Puertollano, Ciudad Real, Toledo y a Madrid ... y digo en principio, porque todo depende del frío que haga esos días, que esas carreteras se hielan con nada y paso de subir haciendo dirtrack :mrgreen:

Pues nada, que yo seguiré el hilo, y si finalmente no me voy por donde pretendo, os acompañaré con mi trompetamanifestera :blink: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#4 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por JosePater »

En ese sentido, tambien veo bien el hacernos una ruta alternativa para las V´s.... Pero si alargamos mucho en el tiempo la subida a madrid, eliminamos posibilidades de que la gente de otras provincias puedan unirse a nosotros, porque tendríamos que salir más temprano. Por eso habia pensado en una hora prudente, como las 10 de la mañana... para dar tiempo a k vengan granadinos, cordobeses, incluso malagueños, almerienses o sevillanos......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por cettork »

Señores, visto que por vuestra zona hay poco movimiento para la MANIFA, os apetece uniros al VExtrem y subimos juntos????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por SILVANO »

cettork escribió:Señores, visto que por vuestra zona hay poco movimiento para la MANIFA, os apetece uniros al VExtrem y subimos juntos????
cettork .... que nosotros salimos por Andalucía Oriental tioooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, que si hay que marcarse un Jaén-Madrid de 700km me lo marco .... pero ir pa ná es tontería :descojono: :descojono:

Ahora en serio, por mí estaría bien, pero nuestras carreteras coinciden en Madrid, así que haríamos pocos km.

PDTA: anda ... convence a CANTRU para que suba, que hace por lo menos 10 meses que no lo veo :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por cettork »

Ok, SILVANO. Con Cantru hablare este domingo que tenemos rutilla, y se lo digo de tu parte. Y perdona por la patinada, jejejje, pero es que estos pasos de cebra mojados ....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por SILVANO »

Por cierto José, al final no creo que subamos por donde decía al principio, así que si quieres podemos quedar y vamos todos en grupo

JosePater

#9 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por JosePater »

Jose1971 escribió: Podría ser así (es solo una propuesta):

10:00 - Desayuno en Bailén (Restaurante antiguo cruce autovia)
10:30 - Salida hacia Madrid.
13:00 - Birras + comida en Restaurante de La Guardia (km. 84).
14:30 - Salida hacia Madrid.
15:30 - Concentración aparcamiento Santiago Bernabeu.

Es mi propuesta, porque comer en madrid será más complicado y juntarse en Almuradiel puede ser misión imposible tomarse un cafe. Opiniones, comentarios, críticas, (constructivas, por favor :mrgreen: )...
Bueno, Silvano, yo sigo pensando igual respecto a este tema... No he encontrado alternativa que me guste más. Y me volveré de madrid el mismo sábado x la noche, k el domingo toca currar,,, salvo que encuentre quien me sustituya y me quedaría en madrid (tengo piso y casa donde meterme), pero no me hace muxa gracia andar x madrid dando vueltas con la moto, de noche, con frio, buscando sitios pa meterse a cenar, luego beber,,,, en fin, si es que nunca man gustao las grandes ciudades....

Si a alguien le interesa para subir a madrid juntos el mismo sábado, que lo diga. Aviso que a mi no me gusta correr,,, pero tampoco me importa que me dejen atrás.... Y ese dia los radares estarán a la caza y captura... yo no pienso pasar de 140.
waldo
Conocido
Conocido

#10 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por waldo »

De Mancha Real en principio saldremos un grupo (se intentará que sea numeroso) el sábado día 8 por la mañana, en principio nos volveremos después de la manifa ya que las jefas no nos han dado en pase pernocta.
Yo por mi parte pienso quedar con este grupo para salir, quedar en un punto intermedio (+ ó - 200 kms) para desayunar y volver a quedar en Madrid, y para abajo lo mismo. El año pasado intentamos ir todos juntos y fué un desbarajuste (lo bautizamos como "el viaje interminable"), hacer 700 kms con un monton de gente con distintos ritmos no es plato de mi agrado.
Ese es el plan, creo que bueno ya que es bastante flexible, que quieres ir junto; pués te pegas detrás, que eres de los que le gusta ir a su bola; pués nos vemos en tal sitio. Si alguién se apunta no tiene más que decirlo o que calle para siempre, eso si que calle pero llendo a Madrid, que lo más impotante es IR, como hacerlo ya es cosa de cada uno.

Concluyo. :bye:

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por SILVANO »

Hombreeeee, waldo ... cuanto tiempo sin leerte

El domingo estuve hablando con Jose y quedamos para subir a Madrid. Yo al principio tenía planeado subir por la carretera de La Virgen de la Cabeza ... pero finalmente queda descartado, ya que nos vamos a quedar allí a dormir, y lo haremos para bajar.

Después estaba planeando subir con un grupo supernumeroso organizando todo el follón (si es que no tengo remedio :mrgreen: ) ... pero finalmente también se me han quitado las manos.

Así que nosotros subiremos unos cuantos amigos desde Jaén, a un ritmo normalito (hay que recordar que vamos manifestándonos), y lo de comer todavía no sabemos si lo haremos antes de llegar o en Madrid, lo cual lo decidiremos sobre la marcha.

Pues eso, que si quereis que vayamos juntos no tienes más que decirlo

waldo
Conocido
Conocido

#12 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por waldo »

Silvano, estaría bien que por lo menos salieramos a la misma hora (hotel Triunfo ?), si luego nos desperdigamos por el camino pués que le vamos a hacer. Luego podemos quedar para vernos por lo menos en el Santiago Bernabeú. Veremos a ver también si no me llevo un buen bocata de jamón en el baúl y una cerveza atada al pecho pa que le de el fresquito y me quito de buscar sitio pa comer que el año pasado también fué otra película.
Ya estáremos en contacto, mientra tanto a rezar pa que no llueva.

P.D.: Aclaro que lo de no parar en Bailén ni Almuradiel y si hacerlo más o menos a 200 kms es porque viene gente que no tiene más que esa autonomía (la XJR de mi primo la diseño un ingeniero de Repsol) y no es plan de estar parando cada dos por tres, si cargamos en Almuradiel ya no llegan a Madrid. Asi aprovechamos para reagruparnos, cargar gasofa y zampar bocatas, cerveza (SIN of course) y café en cantidades industriales.
damaruz
Pesao
Pesao

#13 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por damaruz »

chic@s yo al final no pude ir pero os he visto por la tv. Parece que ha sido todo un éxito. Enhorabuena a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: MANIFA N8N MADRID

Mensaje por segam »

En vista del exito, creo que seria muy interesante para todos, ver algunas fotillos que como trancurrio todo. Si teneis algunas, podeis colgarlas para disfrute del general. 1 salu2
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”