¿OSRAM O PHILIPS?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por IVAN »

Estuve echando un vistacillo por aquí y alla y no he conseguido encontrar una comparativa :no: . Asi hago una pregunta generalizada.

Decidiré cambiar las bombillas de la V y estoy indeciso entre estos dos modelos para quién los conozca:

OSRAM NIGHT BREAKER H4 - 90%

PHILPS X-TREME POWER H4 -80%

Usease, o la Rompe-noche o la Poder Extremo(Que teatro le echan para vender... :rolleyes: ). Para mi que son por un estilo y creo que las Osram son un 40% más económicas y de calidades andan muy parejas. Aunque si estoy equivocado espero que me saqueis de la duda. Gracias. :good:
Strombeat
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por Strombeat »

Solo te puede comentar que las Philips X-TREME vienen preparadas para resistir mejor las vibraciones, de las Osram no puedo opinar.
Ahora me he enmelonao con las Philips Moto Vision pero no las encuentro en la vieja España. Les he puesto un mail a ver si me dicen donde se pillan por aquí. Saludos.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por alcarama »

Hola,de las Osram no te puedo hablar ,pero en la K llevo Motovision y en la V llevo las extreme power,sera por la parabola y doble faro de la DL pero con las extreme power tengo mejor luz y mas blanca que con las motovision,parece que se hace de dia
saludos :bye:
:good:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por Testamoro »

Strombeat escribió:Solo te puede comentar que las Philips X-TREME vienen preparadas para resistir mejor las vibraciones, de las Osram no puedo opinar.
Ahora me he enmelonao con las Philips Moto Vision pero no las encuentro en la vieja España. Les he puesto un mail a ver si me dicen donde se pillan por aquí. Saludos.
Te doy una pista,aunque no sé donde vives, :pardon: .Se encuentran en casi todas las tiendas de recambios y accesorios de motos,no en hipermercados,Norauto y similares.
Imagen
Strombeat
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por Strombeat »

Gracias Testamoro, voy a dar una vuelta por ahí a ver que veo. Aap,toy en Cordobita la llana.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿OSRAM O PHILIPS?

Mensaje por IVAN »

Strombeat escribió:Solo te puede comentar que las Philips X-TREME vienen preparadas para resistir mejor las vibraciones, de las Osram no puedo opinar.
Por lo que voy leyendo en los foros, hay gente prefiere las X-treme en lugar de las MotoVisión. Estas últimas son más caras y no sobresalen demasiado o destacan solo en la luz anaranjada. En los Eroskis grandes son más baratas las que buscas, aunque supongo que no las tendran en todos. Por lo demás sigo buscando información de las Osram Night Breaker. :good:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”