Esto es un anticipo, luego mas. :ch)
Moderador: Moderadores
Hola lalo bienvenido al club.lalo escribió:hola luipy650 soy nuevo en el club, esta tarde estube dando una vuelta con sirbear que es compañero mio de equipo , hemos estado en somo y nos hemos acordado de ti. que envidia me dais por haber ido a la concentracion
Con esta foto queremos agradecer a angel el curro que se hizo para que DasaSw, Canarystrom y yo mismo no nos perdiesemos en Zaragoza y encima tener el detalle de acercarse a cenar con nosotros.angel escribió:Ya veo que no os habeis separado Dasa, Canary y tu, con vuestras chicas supongo, espero que haya corrido el aire....o hay algo que no se pueda contar
Conti escribió:C**o Luipy que rapidez, me alegro que ya esteis en casa, aqui te pongo una para ti.
http://img82.echo.cx/my.php?image=dsc000103jw.jpg
Haber si hay suerte y sale, que nunca he colgado niguna.
Ha sido un placer conocerte en Banyoles.
Nos vemos en la proxima.
Gracias David.dahira69 escribió:Luypi eres un Crak, (aunque no esperabamos menos de ti), encantados de conoceros en persona. Soys muy buena gente. Saludos a Idoia.
El casco se lo ha llevado en coche Coyote, en la moto era imposible poner mas cosas.Luipy650 escribió:Gracias David.dahira69 escribió:Luypi eres un Crak, (aunque no esperabamos menos de ti), encantados de conoceros en persona. Soys muy buena gente. Saludos a Idoia.
Da un beso de nuestra parte a Eva.
P.D.- Como te has llevado el casco???![]()
![]()
P.D.- Si Eva piensa en algun nº de cara ha la loteria de Navidad nos lo decis para comprar juntos, que seguro que toca .-8
A mi hoy me pasa como a ti .xavidlbruc escribió:Saludos,
Me dice que me quedan 7 elementos por descargar,me faltan fotos por abrir, le pasa a alguien mas.
Si no recuerdo mal ayer las pude ver pero hoy no puedo, y hay una donde se me ve perfectamente y me gustaria copiarla. Alguien puede ayudarme.
V¨ssss desde el Bruc (BCN)
Aqui estas.xavidlbruc escribió:Saludos Luipy.
La que quiero es una que hiciste en la puerta del mirallac en donde se ve un " notas " tapando las V´s a las que tu les hacias la foto.
Viste tejanos y chaqueta negra, pues ese soy yo.
V´ssss desde el Bruc (BCN)