Hola moteros.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JOAKIN

#1 Hola moteros.

Mensaje por JOAKIN »

Hola vstromeros: Me presento.
Acabo de comprarme (hace un mes) mi V strom despues de llevarme 15 años sin montarme en una moto. La ultima moto que tuve era una Suzuki Djbel 600 que me gustaba un monton. Estoy encantado con mi nueva moto y me ha sorprendido lo facil que me ha resultado manejarla y tomar confianza despues de tantos años.
Os quiero agradecer la buena informacion y consejos que he encontrado en este foro.
Saludos a todos.
Última edición por JOAKIN el 18 Jun 2005 22:46, editado 1 vez en total.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

pues nada Joakin, bienvenido al foro.

Me alegra que te hayas echo tan rapido con tu moto. Ahora a disfrutar y hacer kilómetros.

v´sssssssss
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola JOAKIN.
Felicidades por tu compra.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues enhorabuena por tu compra, disfrutala.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Pues nada hombre, pasa y bienvenido a este tu Foro, ya somos mas por estas tierras. y mas por el Aljarafe. No serás tu la V que veo habitualmente por Benacazon-Sanlucar.
Un saludo, ya nos veremos.
VSTROMTENERIFE

Mensaje por VSTROMTENERIFE »

Bienvenido al club... supongo que despues de tantos años de parada estarás disfrutando como al principio de el placer de ir en moto, y como elección la VStrom seguro que te dara muchas satisfaciones.. un abrazo desde TENERIFE
:-/
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

yeyostrom escribió:Pues nada hombre, pasa y bienvenido a este tu Foro, ya somos mas por estas tierras. y mas por el Aljarafe. No serás tu la V que veo habitualmente por Benacazon-Sanlucar.
Un saludo, ya nos veremos.
Pudiera serlo. Yo paso todos los dias por Benacazon para tomar la autovia camino de Sevilla por las mañanas y a mediodia de vuelta, pero no llego a Sanlucar.
Última edición por JOAKIN el 20 Jun 2005 21:05, editado 1 vez en total.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido al foro.
No me extraña que le hayas vuelto a cojer el truco a la moto despues de años sin montar. Es como la bici, nunca se olvida y ademas la suavidad de esta moto y la facilidad para conducirla es de lo mejor de la V.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro y al "mundo" V-Strom. :mrgreen:
Disfruta mucho de tu nueva máquina... con la V es fácil !! :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenido desde Vilanova en una 650 azul. Buena eleccion, ahora a seguir disfrutandola.

Un saludo :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues bienvenido al foro paisano!!!
Ya tenemos otro pa el grupito del comando sur-este, jejeje :ch) , asi que vamos a tener que ir mirando algún finde para irnos viendo eh?, eso si, que no me coja boda que siempre haceis lo mismo :-3

Un saludo y ya nos veremos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Saludos y bienvenido al comando Hispalis :mrgreen:
Secreta-v escribió:eso si, que no me coja boda que siempre haceis lo mismo
Mira que te lo dije, que dejases el seminario que no ibas a poder disfrutar de la V los fines de semana por que estarias siempre celebrando bodorrios, pero tu nada, que querías ser sacerdote y eso es lo que hay :mrgreen:
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Bienvenido desde madriz, y a disfrutar :-1 :-1
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aquí yo, como artista estrella invitado permanente del foro: SPAUSER :mrgreen:

Quien te da la bienvenida desde su queridísima Bandit'05 :P ;-)

Muchas felicidades por esa montura y me alegra mucho ver esa ilusión que también tuve yo cuando compré la mía (6 años sin jaca).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”