CLUB V-STROM en la organización concentración GOLD WING 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 CLUB V-STROM en la organización concentración GOLD WING 2005

Mensaje por CEUTATRAIL »

Éste finde tendrá lugar la concentración de los amigos de Gold Wing España en Ceuta.
Y como no podía ser menos, el Club V-Strom España prestará colaboración voluntaria en la organización del evento durante el fin de semana. También como contraprestación a la colaboración de uno de los miembros del club Gold Wing España en la nuestra... ya mandaré fotitos por akí a ver...

p.d.: CEUTA3, llamame pa echarles un cable a esta gente si estas libre ok? 655 63 65 29 linea caliente 24hrs :oops: :mrgreen:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

No paras fiera, vamos alla, deja el pabellon bien altito.
Un saludo jose. :ch)
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

CEUTATRAIL, iria a echarte una mano con mucho gusto. Acabo de llegar de pasear a mi tropilla y las estuve viendo, una pasada tio. .-1 . Espero que algun dia todos los Strom estuvieramos en ese club, simplemente por dos razones. 1º Habriamos llegado a esa edad, :mrgreen: , 2º Supuestamente tendriamos$$$ :mrgreen: . He quedado con una artillera malagueña, mañana cojo el .-6 . Si hay algun socio de malaga o cercanias y lea esto, pasaré por el JOE Bar, (Cala de Mijas) despues de la comida sobre las 4. Lo siento majo pero tira mas 2 tetas que muchas Golwing. :-
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Por cierto, hablando de Golwing, tengo una a escala, alguien sabe si existen las nuestras? Si es asi que lo vaya soltando ;-2
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

"""
Espero que algun dia todos los Strom estuvieramos en ese club, simplemente por dos razones. 1º Habriamos llegado a esa edad, , 2º Supuestamente tendriamos$$$ """"
Yo te aseguro que aunque estuviera forrado hasta las trankas, no pertenecería a ese club, antes me compro diez motos distintas una pa cada cosa, que una golwind. Son espectaculares, no digo que no, incluso bonitas, pero mi no gustan.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

pienso como yeyo. Por mucho dinero que tuviera... un armario con ruedas no!.

son bastante espectaculares, me gustan todos los extras que tienen, pero creo que las sensaciones de moto en ellas no son las mismas.

es como si a un R5 le pones dos ruedas y cambias el volante por un manillar.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

eso lo dices yeyo y khax porque no habéis cogido una... el sentir 1.800c.c. bajo tu asiento es una pasada es un avión.... para gustos colores desde luego...
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

esta claro que para gusto los colores, y todo es muy respetable.

por mucha potencia que tengas bajo el culo, ir con algo tan grande te hace perder sensaciones de moto. (mi opinion, esta claro)

esta bien montar en avion, pero donde se ponga un caballo... aunque no corra tanto, el galope no es el mismo
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Terminó, weno no terminó, están ahora mismo comiendo y aun habiendome invitao a comer y to... como que paso vaya, despues de haberme recogido a las mil esta mañana.

Los he escolatado con un amigacho mas por Ceuta a hacer la misma rutita turística que hicimos nosotros en marzo y poco mas... me he llevao un pin y una mejor impresion de mi Club, el Club V-Strom España, que señores como nosotros no hay na viejo!!

os mando una fotito de una de ellas que me ha impresionao!
Hay una a imagen y semejanza pero traducida a strom, recordáis?

Imagen
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Yeyostrom, te lo decia por lo de la edad hombre, :mrgreen:
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Quillo !!!. Estando tu ayudando seguro que sale bien. Tomaros una cervecita a mi salud y recuerdos a la peña de Ceuta... en especial al guia :-8 la,la la
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

TITO TE HUBIERA GUSTADO ESTAR TIO!! LA STROM METIENDOSE ENTRE LOS BICHARRACOS ORGANIZANDO PARRIBA Y PABAJO... JEJEJE LA ELASTICIDAD DE MOTOR ES LO QUE ECHABAN DE MENOS LOS MASTODONTES ESOS JEJEJEJE Y PARRIBA Y PABAJO EL CEUTA JAJAJAJA

EN CUANTO LO VEA SE LOS DARÉ DE TU PARTE!!

DÉJATE VER QUE NOS TIENES OLVIDAOS TIO!!!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Quillo, lo tuyo es un no parar, no? No se pasa una, seguro que a parte de ayudar bastante, que no lo dudo, te pusiste hasta arriba de cervecitas no?
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”