Hola a todos.
Esta tarde voy a comprar un candado en U , exactamente el modelo ABUS GRANIT XPLUS 54, que me han dicho que esta bastante bien.
Como todavia no tengo la moto me embarga una duda...que tamaño cojo?
Todavia no he decidido si lo pondre delante o detras (vaya donde vaya...en el otro ponde una cadena ABUS tb)
Alguien sabe la medida que debo cojer?
No querria comprarlo ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
A ver si alguien me puede aconsejar antes de que me vaya a comprarlo esta tarde (sobre las 17 me ire a comprarlo porque recojo mi moto sobre las 19)
Gracias!
Medidas Abus
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Medidas Abus
Skullbcn,
yo tengo el Abus Granit Extreme 59 y entra justito en la rueda delantera, cogiendo las dos barras de la horquilla. De este modelo no hay otros tamaños, por lo que el 54 en teoria se quedaría pequeño para nuestra V (si lo deseas colocar delante)... A lo mejor en la tienda a la que vas tienen el modelo que te comento (Granit Extreme) y puedes comparar el largo con el que te quieres comprar.
Suerte y Vs!
yo tengo el Abus Granit Extreme 59 y entra justito en la rueda delantera, cogiendo las dos barras de la horquilla. De este modelo no hay otros tamaños, por lo que el 54 en teoria se quedaría pequeño para nuestra V (si lo deseas colocar delante)... A lo mejor en la tienda a la que vas tienen el modelo que te comento (Granit Extreme) y puedes comparar el largo con el que te quieres comprar.
Suerte y Vs!
-
- Conocido
#3 Re: Medidas Abus
Hola
El 54 lo hacen de 23 i 30cm y el 59 lo hacen de 26 y 31cm
Si el tuyo es el de 31...esta claro que tengo que cojer el de 31, y si es el de 26...cojeria el de 30.
Que son 100 eurazos de diferencia entre el 54 y el 59!!!
El 54 lo hacen de 23 i 30cm y el 59 lo hacen de 26 y 31cm
Si el tuyo es el de 31...esta claro que tengo que cojer el de 31, y si es el de 26...cojeria el de 30.
Que son 100 eurazos de diferencia entre el 54 y el 59!!!
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Medidas Abus
Hola Skullbcn,
me acabo de bajar a medirlo y el largo utilizable del mio es de 26cm y 11,5 de ancho. Y entra justo.
sale caro, 200 lereles. Conseguí que el vendedor me regalara el soporte, que va muy bien.
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLa ... 3318237638
Vs!
me acabo de bajar a medirlo y el largo utilizable del mio es de 26cm y 11,5 de ancho. Y entra justo.
sale caro, 200 lereles. Conseguí que el vendedor me regalara el soporte, que va muy bien.
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLa ... 3318237638
Vs!
-
- Conocido
#5 Re: Medidas Abus
muchas gracias!
esto es efectividad!
esto es efectividad!
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Medidas Abus
A mandar hombre!
Si cuando te lo compres, necesitas alguna idea de dónde poner el soporte, lo comentas y te pongo fotillo.
Suerte y Vs!
Si cuando te lo compres, necesitas alguna idea de dónde poner el soporte, lo comentas y te pongo fotillo.
Suerte y Vs!