Pues lo dicho. La primera semana de Septiembre me voy con la artillera a tierras gallegas. Todavía no está claro si iremos en la V o "enlatados" depende del tiempo.
Me gustaría que me echarais un cable, pues no tengo claro dónde ir. Me hablan bíen de Rias Baixas, Santiago y poco más. Así que venga, animaos, que seguro que conoceis un montón de sitios con encanto por esa zona.
Pd: Somos más camperos que urbanitas.
Gracias de antemano. Si vamos con la V, ya quedaremos por ahí.
Una semana en Galicia. Qué ver?
Moderador: Emecé
- forestales
- Cansino
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Una semana en Galicia. Qué ver?
Uffff, hay tantas cosas que ver y a cual mas bonita. Echale un ojo a la crónica del viaje que hicimos con Mariano y Stormbringer por esas tierras. Sacaras muchas ideas.
Te pongo AQUI EL ENLACE
Te pongo AQUI EL ENLACE
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- TIBURON
- Pesao
#3 Re: Una semana en Galicia. Qué ver?
Yo estuve hace cuatro años. Lo que no os podéis perder es: Playa de la catedrales en las rías altas entre Ribadeo y Ortigueira
carretera litoral hasta A Devesa. Todas sus zonas son preciosas, rías altas y baixas. Coruña, Santiago,etc....
Galicia es preciosa y tiene mucho encanto tanto la gente como el paisaje.
salu2
carretera litoral hasta A Devesa. Todas sus zonas son preciosas, rías altas y baixas. Coruña, Santiago,etc....
Galicia es preciosa y tiene mucho encanto tanto la gente como el paisaje.
salu2
- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: Una semana en Galicia. Qué ver?
Como bien a dicho hudsin , hechale un vistazo al los diferentes "quizas" en el apartado de crónicas . Encontraras muchas y muy buenas ideas , de todas formas si os pasáis por Ourense no dudéis en darme un toque y veremos lo que se puede hacer
,por lo menos un café y unas recomendaciones las tenéis pagadas .Si traéis la moto , todo depende del dichoso trabajo que os pueda acompañar o no.

,por lo menos un café y unas recomendaciones las tenéis pagadas .Si traéis la moto , todo depende del dichoso trabajo que os pueda acompañar o no.

solo los peces muertos siguen la corriente
- forestales
- Cansino
#5 Re: Una semana en Galicia. Qué ver?
Muchas gracias a todos.
Creo que el viaje va a consistir en entrar por Zamora (lagos Sanabria), visita a las Médulas, subir hasta la playa de las catedrales, Santiago, Rias Baixas y volver por Portugal hasta Huelva.
Gracias de nuevo, me habeis servido de gran ayuda.
Un saludo.
Creo que el viaje va a consistir en entrar por Zamora (lagos Sanabria), visita a las Médulas, subir hasta la playa de las catedrales, Santiago, Rias Baixas y volver por Portugal hasta Huelva.
Gracias de nuevo, me habeis servido de gran ayuda.
Un saludo.

- ubestrong
- V.I.P.
#6 Re: Una semana en Galicia. Qué ver?
No dejes de pasar por A Guarda y ver el castro celta, no tendría perdón de Dios, y de camino una buena mariscada o un buen arroz con bogavante en el Rte. Maruxia.
Te aceptamos un "tape" con lo que quieras traer

Te aceptamos un "tape" con lo que quieras traer

Nemo dat quod non habet