Hola a todos,
Es la primera vez que escribo un post, así lo primero presentarme: me llamo Jaime y soy de Asturias. ¡¡hola a todos!!
El pasado jueves me dieron mi Vstrom 650, y según llego al garaje, intentando realizar experimentos con el caballete central, se me empieza a torcer la moto ..... como podeis suponer, se me cayó.
La levanto, y cual es mi sorpresa que no tiene nada, ni un solo arañazo.
Cuando compre la moto mande instalar en el conce las defensas givi (me salvó los intermitentes y el carenado) y los protectores de los puños (me salvó la maneta del embrague). Unicamente tengo una pequeña rozadura en la defensa y un pequeño raspon en los plasticos del protector de puños.
Despues de este episodio el primer día, este fin de semana me he dedicado a rodar la moto. La tengo limitada (me he sacado el carnet justo a final de Agosto) pero las primeras sensaciones han sido fantásticas.
Un saludo,
Las defensas Givi funcionan de maravilla
-
- Nuevo
#2 Re: Las defensas Givi funcionan de maravilla
hola daga, existe un apartado en el foro, destinado a presentaciones, pasate por alli y formalizas tu registro en el foro. Es una norma de por aqui que se valora muy positivamente.
Respecto a tu incidente, obviamente nuestra moto tiene un peso elevado, un centro de gravedad relativamente alto, y es facil que se caiga en parado, a casi todos nos ha pasado alguna vez o varias como en mi caso, asi que lo primero que se le ponen es unas defensas, que amortizas en la primera caida...me alegro de que se haya quedao en eso!!
en cualquier caso desde aqui, ya te doy mi bienvenida a tu casa, esperando que la disfrutes, tanto la moto, como el foro. Un saludo, desde Jaen y ya sabes donde estamos.
Respecto a tu incidente, obviamente nuestra moto tiene un peso elevado, un centro de gravedad relativamente alto, y es facil que se caiga en parado, a casi todos nos ha pasado alguna vez o varias como en mi caso, asi que lo primero que se le ponen es unas defensas, que amortizas en la primera caida...me alegro de que se haya quedao en eso!!
en cualquier caso desde aqui, ya te doy mi bienvenida a tu casa, esperando que la disfrutes, tanto la moto, como el foro. Un saludo, desde Jaen y ya sabes donde estamos.
-
- Pesao
#3 Re: Las defensas Givi funcionan de maravilla
yo tambien tengo las defensas givi o kappa (son las mismas) y decirte que me alegro mucho de que protejan la moto de posibles caidas , lo siento de que tu ya las hayas probado , un saludo y bienvenido al club ... x cierto pasate por presentaciones como bien dice toofastjuanito y nos invitas a unas ciber-birras
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Las defensas Givi funcionan de maravilla
Yo las monto también tengo la suerte de no haber probado su eficacia y toco madera, me alegra que hables bien de ellas. Un saludo y bienvenido a tu foro.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#5 Re: Las defensas Givi funcionan de maravilla
Saludos y bien benido unu del monte Castiello -Valdesotu.pero con 30 años de residencia en Gijon.
como te indican anterior mente ten encuenta que el centro de gravedad se encuentra de masiado alto asi que cuando pongas la pata de cabra asegurate que esta correcta mente colocada y el estacionamieneto en pendientes pon la masima atenciion ponla sienpre mirando acia arriba y con una velocidad por la integridad de la maquina,ala menor duda cballete central.
En parado tiene una tendencia esagerada a recotase parece que nacio cansada,pero tran qui que en circulando va de maravilla.
como te indican anterior mente ten encuenta que el centro de gravedad se encuentra de masiado alto asi que cuando pongas la pata de cabra asegurate que esta correcta mente colocada y el estacionamieneto en pendientes pon la masima atenciion ponla sienpre mirando acia arriba y con una velocidad por la integridad de la maquina,ala menor duda cballete central.
En parado tiene una tendencia esagerada a recotase parece que nacio cansada,pero tran qui que en circulando va de maravilla.