Pantalla MRA
-
- Pesao
#1 Pantalla MRA
No se si ya se puso esta pantalla en el foro, yo la verdad no la vi, la pongo por si a alguien le interesa.
http://www.mra.de/Marken/SUZUKI/dl_650_1000_04-.htm
Bueno perdón lo mejor de la página de MRA es esto (no dan turbulencias ni na):
http://www.mra.de/Deutsch/girls.htm
http://www.mra.de/Marken/SUZUKI/dl_650_1000_04-.htm
Bueno perdón lo mejor de la página de MRA es esto (no dan turbulencias ni na):
http://www.mra.de/Deutsch/girls.htm
Me cachis en todo lo que se menea............. pues no se me ha olvidado ahora leer aleman?????????
Bueno, ....alguien que me diga que dice a groso modo la paginita, donde se puede pedir esa peazo de pantalla y si es verdad que no da turbulenciasssssssssssssss :evil: :evil: .
Un saludooooooooo desde Malagaaaaaaa
Bueno, ....alguien que me diga que dice a groso modo la paginita, donde se puede pedir esa peazo de pantalla y si es verdad que no da turbulenciasssssssssssssss :evil: :evil: .
Un saludooooooooo desde Malagaaaaaaa
- stormbringer
- Administrador
Si todo va bien, mañana a última hora tendré montada la pantalla MRA (hoy me han llamado de la agencia y me han confirmado que ya la tienen). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La estrenaré pa subir a Banyoles.
Cuando la pruebe ya os contaré "mis impresiones".
Ah ! y tambien pondré lo que cuesta, como se pide, donde, etc...
Haaaaaaaaaaaasta luegor !!!!!! :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vs
La estrenaré pa subir a Banyoles.
Cuando la pruebe ya os contaré "mis impresiones".
Ah ! y tambien pondré lo que cuesta, como se pide, donde, etc...
Haaaaaaaaaaaasta luegor !!!!!! :-1 :-1 :-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Cuando monte la pantalla y me dé un "rule" pa probarla, también le montaré unos retrovisores distintos a los originales. ;-) ;-)
Tambien os comentaré mis impresiones al respecto. :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) :-/ :wa) :wa)
Tambien os comentaré mis impresiones al respecto. :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) :-/ :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
La entrega ha sufrido un "pequeño" retraso. :evil:
La he recibido esta misma tarde. :-/ :-/
Ha tardado más en recorrer los 20 Km. que hay desde mi residencia a BCN que en llegar desde Alemania a España !!! .-5
Espero tener un hueco y montarla en un par o tres de días.
Asi es que, después de tanto esperar... un pokitín más de paciencia majos !! :wh) :wh)
:wa)
La he recibido esta misma tarde. :-/ :-/
Ha tardado más en recorrer los 20 Km. que hay desde mi residencia a BCN que en llegar desde Alemania a España !!! .-5
Espero tener un hueco y montarla en un par o tres de días.
Asi es que, después de tanto esperar... un pokitín más de paciencia majos !! :wh) :wh)
- stormbringer
- Administrador
Lo prometido es deuda...
Cúpula MRA.
Como se puede apreciar, no la he pedido totalmente transparente (tiene una tonalidad un poco ahumada). A mi me parece que queda mejor. ;-)
Por la noche no hay problema alguno para circular (al menos para mi) ya que prácticamente se mira siempre por encima de la cúpula; no obstante, si hay que mirar a través de ella se ve bien. :P :P
El tamaño es idéntico al de la cúpula original; pero gana superficie al tener el deflector superior. :D :D
Este deflector es móvil y va desde la posición donde está totalmente recogido (fotos 2 y 5)) a la que está totalmente extendido (fotos 3 y 4), pasando por 4 posiciones intermedias.
Combinando la posición del deflector, con la velocidad a la que se circula y el viento frontal (si es que existe), se consigue anular prácticamente todo "asomo" de turbulencias. ;-) ;-) ;-)
El poco "meneo" quen puede quedar, es el generado por el aire desviado en los retrovisores; pero es muy poca cosa.
Creo que para el tamaño que tiene la cúpula (yo no quería una muy aparatosa) cumple perfectamente su cometido... y además estéticamente queda bien.
PD
El próximo paso: cambiar los retrovisores !!
Cúpula MRA.
Como se puede apreciar, no la he pedido totalmente transparente (tiene una tonalidad un poco ahumada). A mi me parece que queda mejor. ;-)
Por la noche no hay problema alguno para circular (al menos para mi) ya que prácticamente se mira siempre por encima de la cúpula; no obstante, si hay que mirar a través de ella se ve bien. :P :P
El tamaño es idéntico al de la cúpula original; pero gana superficie al tener el deflector superior. :D :D
Este deflector es móvil y va desde la posición donde está totalmente recogido (fotos 2 y 5)) a la que está totalmente extendido (fotos 3 y 4), pasando por 4 posiciones intermedias.
Combinando la posición del deflector, con la velocidad a la que se circula y el viento frontal (si es que existe), se consigue anular prácticamente todo "asomo" de turbulencias. ;-) ;-) ;-)
El poco "meneo" quen puede quedar, es el generado por el aire desviado en los retrovisores; pero es muy poca cosa.
Creo que para el tamaño que tiene la cúpula (yo no quería una muy aparatosa) cumple perfectamente su cometido... y además estéticamente queda bien.
PD
El próximo paso: cambiar los retrovisores !!
Me parece que esteticamente esta muy bien....me gusta bastante.
Cuando dices combinando la velocidad....hasta que velocidad no detectas turbulencias??????
Cuando tienes levantado el deflector no es incomodo para la vision de la carretera????
Y lo mas importante ....donde la has comprado y que te ha costado.......quiero pillarme una lo antes posible.
Saludos
Cuando dices combinando la velocidad....hasta que velocidad no detectas turbulencias??????
Cuando tienes levantado el deflector no es incomodo para la vision de la carretera????
Y lo mas importante ....donde la has comprado y que te ha costado.......quiero pillarme una lo antes posible.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
:-/ :-/the Ronin escribió:Me parece que esteticamente esta muy bien....me gusta bastante.
Saludos
La he probado hasta 180 Km./hora y ya no noto las "típicas" turbulencias. :P :P
Pero como he dicho, quedan unas pequeñas "corrientes de aire" que yo creo son generadas por los retrovisores. ;-)
En breve los cambiaré y probaré de nuevo. :wh) :wh)
Cuando tengo levantado el deflector, mi visión sigue siendo por encima de la cúpula.
Evidentemente, si miras a través de ella, no se ve igual que si miras de forma directa !!!... pero se ve bien. Al final te acostumbras. :D :D :D
La he comprado en eBay, por internet (código del artículo: 7977967242). Me ha costado 124,45 € incluido el transporte hasta mi domicilio.
- stormbringer
- Administrador
MrFloppy escribió:Entoces la recomiendas?
Cual es tu altura? En que posición la has puesto?
Existe la posibilidad de comprarla sin ahumar?.
Un saludo y gracias.
Estas cosas no sé si pueden recomendar. Imagino que a cada uno le va bien la que ha comprado. ;-) ;-)
Yo me he decantado por la MRA por dos motivos:
1. No es una pantalla "aparatosa"
2. Estéticamente es la que más me gusta
:P :P
Yo mido 1,74 y la he puesto en la misma posición que tenía la original de fábrica (todos los agujeros de la pantalla coinciden con los del soporte).
;-) :oops: ;-)
El tema del ahumado no te se decir... imagino que consultando al proveedor te lo podrá aclarar.
Yo la quería ahumada porque creo que "encaja" muy bien con la estética de la moto. :-1 :-1
:wa) :wa)
-
- Asiduo
Quiero comprar una pantalla de estas, pero no se como se puede comprar por internet. ¿Cuanto te tardo en llegar desde Alemania?, ¿En que posicion tienes la araña colocada?.
Gracias por la informacion y no te olvides de comunicarnos como te va con el proximo cambio de retrovisores.
Gracias por la informacion y no te olvides de comunicarnos como te va con el proximo cambio de retrovisores.
Saludos para todos los vsssmoteros
- stormbringer
- Administrador
:-/ :-/Vstrom650angel escribió:Quiero comprar una pantalla de estas, pero no se como se puede comprar por internet. ¿Cuanto te tardo en llegar desde Alemania?, ¿En que posicion tienes la araña colocada?.
Comprar por internet es más fácil de lo que imaginas (he podido comprar hasta yo). ;-) ;-) ;-)
Ves a la dirección de eBay y te das de alta como usuario (es rápido y muy muy muy fácil). :P
Una vez te has dado de alta ya puedes consultar el catálogo de productos. He puesto la referencia de la pantalla MRA por si le interesa a alguien.
Y si finalmente quieres comprar, sólo hay que seguir los pasos que se indican (todo está en castellano). :D :D
Una vez realizada la transferencia, el producto tarda en llegar 5/6 días a la dirección que hayas indicado. :ch)
No te se decir en que posición tengo colocada la araña. No la he tocado de como venía originalmente. La moto es del 2005. :wh) :wh)
Cuando pruebe lo de los retrovisores (que será ya mismo) pondré mis impresiones. :oops: :oops: :oops:
Pos ya está... hala !!!!
- stormbringer
- Administrador
Bueno... pués también le he cambiado los retrovisores.
Los originales quedan bastante altos con respecto a los puños y por la parte posterior son prácticamente planos.
Los nuevos quedan más bajos (más cerca de los puños) y la parte posterior es más redondeada (mucho más aerodinámica).
En lo que respecta a superficie de uno y otro, esta es la comparativa (dibujos hechos a escala real). ;-) ;-)
El resultado final, tras cambiar pantalla y retrovisores ha sido este:
He probado el tema de las turbulencias y creo poder afirmar que en este caso... están liquidadas !! :-/ :-/ :-/
Ta lué compañeros !!
Los originales quedan bastante altos con respecto a los puños y por la parte posterior son prácticamente planos.
Los nuevos quedan más bajos (más cerca de los puños) y la parte posterior es más redondeada (mucho más aerodinámica).
En lo que respecta a superficie de uno y otro, esta es la comparativa (dibujos hechos a escala real). ;-) ;-)
El resultado final, tras cambiar pantalla y retrovisores ha sido este:
He probado el tema de las turbulencias y creo poder afirmar que en este caso... están liquidadas !! :-/ :-/ :-/
Ta lué compañeros !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy chulo te ha quedado to, a ver, una cosita, marca y precio de los espejitos, que aunque yo no sea la madrastra de blancanieves, tampoco quiero ser el más feo del mundo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnggggggggg !!!!!_Ra escribió:Menudo trabajo mas bien documentado ;-)
Oye Arturo, a quien le sacas parecido ;-5 .-7
Un saludo :ch)
Parecido ??? ;-) ;-) a quieeeeeeeeeen ??
- stormbringer
- Administrador
Te voy a ser sincero...@ngel escribió:Muy chulo te ha quedado to, a ver, una cosita, marca y precio de los espejitos, que aunque yo no sea la madrastra de blancanieves, tampoco quiero ser el más feo del mundo
Con el tema retrovisores no fuí a buscar ningun modelo en concreto; porque al final... nadie tiene de na !! :-2 :-2
Después de echar un vistazo por ahí encontré estos y me gustó su forma anterior y posterior (tampoco hay tantos modelos, no te creas). ;-) ;-)
Lo único a tener en cuenta es que el paso de rosca debe ser a derechas y métrica 10 fina (M.10 paso 150 standar no vale). Eso para ambos espejos... y nada más !!
El precio total de la pareja: 30 lurios.
- Luipy
- V.I.P.
jod*r Arturo eres un monstruo.
Dinos algo mas: marca,modelo, donde los has comprado......
Quedo a espensas de su rapida y colorida respuesta.
Atentamente un fiel seguidor suyo
Luipy
Dinos algo mas: marca,modelo, donde los has comprado......
Quedo a espensas de su rapida y colorida respuesta.
Atentamente un fiel seguidor suyo
Luipy
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Hola Luipy650...
En las "intervenciones " que he ido haciendo a lo largo de estos días en el post, he ido poniendo marcas, modelos, precio, donde comprar, etc... ;-) ;-)
No es que no quiera volver a ponerlo (je, je, je) es pa que te entretengas. :wh) :wh)
Hala !!... :wa) :wa)
En las "intervenciones " que he ido haciendo a lo largo de estos días en el post, he ido poniendo marcas, modelos, precio, donde comprar, etc... ;-) ;-)
No es que no quiera volver a ponerlo (je, je, je) es pa que te entretengas. :wh) :wh)
-
- V.I.P.
¿Y los retrovisores de que moto son?stormbringer escribió:Hola Luipy650...
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199