ESTIMADOS AMIGOS:
LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA, ROSARIO.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL CONJUNTO DE MANGUERAS PARA FRENO, CON CAPA EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE, DADO QUE MI MOTO TIENE LAS DE TELA Y GOMA, YO LAS SIENTO MUY GOMOSAS PARA EL MOMENTO DEL FRENADO.
AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS
JORGE OTERMIN
ROSARIO
MANGUERAS DE FRENO
-
- V.I.P.
#2 Re: MANGUERAS DE FRENO
Hola oternim,
Lo primero bienvenido al foro.
Si con mangueras te refieres a los tubos para llevar el liquido de frenos de la bomba (maneta o pedal) a las pinzas de freno, entonces:
- Su nombre aquí en España son "latiguillos metálicos".
- En la sección de chasis encontraras información de sobra.
- Si no es suficiente utiliza el buscador con "latiguillos metálicos".
Ahora permíteme hacerte dos sugerencias de cara a los foros
:
- El escribir en mayúsculas se entiende (en este foro y casi todos en general) como gritar abroncando, con lo que te sugiero que seas muy cuidadoso utilizándolo o podrás tener malos entendidos.
- Esta muy bien visto (lo contrario esta mal visto) pasarse por el apartado de presentaciones lo primero. El símil del que entra a un Bar saludando y luego preguntando es muy bueno, de lo contrario se interpreta como que entras a "saco".
Espero haberte ayudado, Un saludo

Lo primero bienvenido al foro.

Si con mangueras te refieres a los tubos para llevar el liquido de frenos de la bomba (maneta o pedal) a las pinzas de freno, entonces:
Ahora permíteme hacerte dos sugerencias de cara a los foros

- El escribir en mayúsculas se entiende (en este foro y casi todos en general) como gritar abroncando, con lo que te sugiero que seas muy cuidadoso utilizándolo o podrás tener malos entendidos.
- Esta muy bien visto (lo contrario esta mal visto) pasarse por el apartado de presentaciones lo primero. El símil del que entra a un Bar saludando y luego preguntando es muy bueno, de lo contrario se interpreta como que entras a "saco".

-
- Nuevo
#3 Re: MANGUERAS DE FRENO
Etimado amigo:
Te quedo muy agradecido por tu consejo. Jamas me hubiera imaginado que escribir con letras mayusculas, se podria interpretar como una agresion, de ahora en mas lo tendré en cuenta.
Tambien gracias por los datos de los latuguillos metalicos.
Saludos desde argentina
Jorge.
Te quedo muy agradecido por tu consejo. Jamas me hubiera imaginado que escribir con letras mayusculas, se podria interpretar como una agresion, de ahora en mas lo tendré en cuenta.
Tambien gracias por los datos de los latuguillos metalicos.
Saludos desde argentina
Jorge.
chemas escribió:Hola oternim,
Lo primero bienvenido al foro.![]()
Ahora permíteme hacerte dos sugerencias de cara a los foros:
-
- V.I.P.
#4 Re: MANGUERAS DE FRENO
A todos nos ha pasado.Jamas me hubiera imaginado que escribir con letras mayusculas, se podria interpretar como una agresion, de ahora en mas lo tendré en cuenta.