XIV CONCENTRACION MOTOCLUB CARTEL DE MEDELLIN- GUAREÑA 27-28

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fjavie
Conocido
Conocido

#1 XIV CONCENTRACION MOTOCLUB CARTEL DE MEDELLIN- GUAREÑA 27-28

Mensaje por fjavie »

Bueno como veo que los fines de semana estan apretados pues yo achucho un poquito más, os dejo este enlace
http://www.carteldemedellin.com/index_a ... age699.htm
es una concentración caracterisitica, ya que no se suele hacer todos los años y ha ido coambiando de lugar.

Imagen
Imagen Imagen
fjavie
Conocido
Conocido

#2 Re: XIV CONCENTRACION MOTOCLUB CARTEL DE MEDELLIN- GUAREÑA 27-28

Mensaje por fjavie »

Pues nada decir qeu la concentracion estuvo pasada por agua, lo mejor el compañero Albert, que nos visito desde Lerida con su V. Un saludo para él y ya sabe donde tiene un colega. Espero que el viaje de regreso lo realizara bien.
Imagen
Imagen Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: XIV CONCENTRACION MOTOCLUB CARTEL DE MEDELLIN- GUAREÑA 27-28

Mensaje por Jinetenocturno »

fjavie escribió: lo mejor el compañero Albert, que nos visito desde Lerida con su V.Imagen

Es Alber sin T que Albert con T tiene una mulTiesTrada.

Je, je, esa V tampoco tiene casi kilometros, :mrgreen: mientras mas kilometros tiene menos estriberas le quedan... :descojono:
Imagen
Alber
Asiduo
Asiduo

#4 Re: XIV CONCENTRACION MOTOCLUB CARTEL DE MEDELLIN- GUAREÑA 27-28

Mensaje por Alber »

En casita sano y descansado tras 1.700 km en dos días. Para este tipo de salidas es difícil encontrar una moto mejor :yes: -pensaba parar cuando me cansase, pero sin darme cuenta ya había llegado, bueno, cuenta si me daba por el disfrute de la conducción pero no me cansé- :ok: .

La concentra estuvo bien :yahoo: , a destacar la calidad de las personas de la zona que te hacen sentir arropado y con ganas de volver, un abrazo a Javié :friends: -vaya mega pantallote que tiene el colega, por poco no le tiene que poner luces de gálibo a su strom- :drinks: .

Al irme me olvidé de darle los datos a... creo que de la organización, tiene una GS12 fashion, pues me dijo que estaba interesado en hacer una rutilla por Lleida, pues si coincides le dices que no problen, caragolada y curvas no faltarán, que he pasado varias veces por todas las carreteras de la provincia y sólo hay que animarse.

Nota: :diablo: qué manía tienen las latas de no mirar por el retrovisor, ir por el carril de la izquierda e importarles un pimiento si viene alguien por detrás, en estos dos días habré pasado a varias docenas por la derecha pensando lo que les iba a decir a los policías si me paraban -que si yo iba bien por el carril más a la derecha posible... que porque no paran al de la lata que andaba entorpeciendo el tráfico, que el código de circulación dice que no se considera adelantamiento si con tráfico la fila de vehículos de la derecha va más... etc.- :bye:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”