Bieletas DL 1000 k7

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mirpejeta
Conocido
Conocido

#1 Bieletas DL 1000 k7

Mensaje por mirpejeta »

Mido 1,70 cm y no llego.
Le he quitado las gomas al asiento, pero necesito algo más.
Me he leido todo lo referente a las mismas, pero no lo encuentro o ya estoy mareado de tanto leer :shok:
Entiendo que la mía trae 150 mm.
¿De cuanto tengo que buscarlas para bajar 2 cm?
Y dónde las puedo encontrar, akí en Jerez todos los torneros me han pedido todo tipo de medidas.
Graciasssss :drinks:
ImagenImagenImagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#2 Re: Bieletas DL 1000 k7

Mensaje por mirpejeta »

:cray: Nadie lo sabe... :cray:
Bueno, seguiré esperando :mda: :mda: :mda:
ImagenImagenImagen
Ruben
Tímido
Tímido

#3 Re: Bieletas DL 1000 k7

Mensaje por Ruben »

Hola, yo soy de argentina, por lo tanto no se si la podés conseguir en Jerez, pero te comento que tengo una 1000 K(, y la bieletas nuestras son de 140mm y hay que poner las de 148 mm. Por cada mm que agregas a las bieletas, la moto baja 2,5mm. O sea que la moto te baja 2 cm.. Por ahi, hay un post que está muy bueno, incluso con el tutorial para cambiarlas y hasta la dirección para poder hacerlas. Entrá en temas de interes de CHASIS donde dice ayuda para bajar la moto o cambio de bieletas. Ahi está el tutorial.
Ademas podés bajar el cristo o subir los botellones 1cm, eso hace que tambien te baje un poco.
Espero haberte ayudado. Saludos
Ruben
Tímido
Tímido

#4 Re: Bieletas DL 1000 k7

Mensaje por Ruben »

Hola mirpejeta, me entró la duda con respecto a la 1000. Ya pregunté en el foro, esperemos a ver que contestan. La pregunta fue, si para bajar esos 2 cm , las bieletas tienen que ser de 148mm. Porque eso es para la 650. Es lo mismo para la V 1000? Y de lo contrario de cuanto tendría que ser? Gracias.
Cerrado

Volver a “CHASIS”