diferencias k7 y k8

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
3pa
Asiduo
Asiduo

#1 diferencias k7 y k8

Mensaje por 3pa »

holadenuevo.Otra cosita,¿que diferencias hay entre la v 650 del 2007 y la del 2008?imagino que ninguna,a no ser colores,pero lo desconozco,asi que si algun amable forero me lo aclara se lo agradecere.salu2 :good:
Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#2 Re: diferencias k7 y k8

Mensaje por tokayu »

muchos han preguntado esto y la unica diferencia parece ser en las pegatinas.

Asi que ya sabes, segun donde este posicionada es k7 o k8 (no distan mucho tampoco)
Mi mente no es muy lógica.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: diferencias k7 y k8

Mensaje por Gelo »

Que yo sepa la única diferencia está en la estética de las pegatas......por cierto, me gustaban más las anteriores...las de ahora han perdido fuerza, sobre todo en la versión gris.

Creo que absolutamente nada de lo importante ha variado.

Salud!! :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: diferencias k7 y k8

Mensaje por Testamoro »

Gelo escribió:Que yo sepa la única diferencia está en la estética de las pegatas......por cierto, me gustaban más las anteriores...LAS DE AHORA HAN PERDIDO FUERZA, sobre todo en la versión gris.

Creo que absolutamente nada de lo importante ha variado.

Salud!! :drinks:

¿¿Como que han perdido fuerza?? Las de la mia están perfectamente pegadas y bien pegadas!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Lo entiendo Gelo,la decoración se ve ahora más "suave",y esa raya gris plata parece no coincidir con ningún otro color de la moto,pero supongo que algo han de variar de un año a otro... aunque sea el color de las pegatas...
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”