EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
-
- V.I.P.
#1 EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Pues eso compañeros, que el lunes 22 y el martes 23 estaré en Madrid en viaje de trabajo, pero a partir de las 19,00 o así lo tengo libre para tomarme alguna si hay algún compañer@ que esté aburrio y esté por la zona.
Así que nada, si alguien quiere que lo diga y quedamos
Así que nada, si alguien quiere que lo diga y quedamos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
En un principio me es imposible pues el lunes 22 tengo una ponencia en un curso de monitores de tiempo libre y el Martes me toca guardia con el churumbel pues a mi mujer le toca curso posparto. Otra vez será
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#3 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Que pasa SILVANO, como vas...
Esta semana y la siguiente estoy de tarde en el curro , a ver si para la siguiente pueden caer unas
Si necesitas algo,,, pues ya sabes...
Vsss...
Esta semana y la siguiente estoy de tarde en el curro , a ver si para la siguiente pueden caer unas
Si necesitas algo,,, pues ya sabes...
Vsss...
-
- V.I.P.
#4 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Bueno compañeros ... ya somos 2 foreros (ppmahou y yo) los que tenemos unas pendientes el martes
¿Se anima alguien más?
Y por cierto ... creo que finalmente voy en moto (si la parienta no se opone ) así que creo que voy a pillar un chaparrón de esos que hace tiempo no me caen
¿Se anima alguien más?
Y por cierto ... creo que finalmente voy en moto (si la parienta no se opone ) así que creo que voy a pillar un chaparrón de esos que hace tiempo no me caen
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#5 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Por donde váis a parar?SILVANO escribió:Bueno compañeros ... ya somos 2 foreros (ppmahou y yo) los que tenemos unas pendientes el martes
¿Se anima alguien más?
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#6 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
estare al tanto, yo en principio por la mañana no tengo problemas, por la tarde veremos que se puede hacerPericuto escribió:Por donde váis a parar?
- Yasimoto
- V.I.P.
#7 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Saludos desde la Alcarria, Silvano. Me gustaría pero no puedo asegurar nada. Estaré al tanto del hilo.
-
- V.I.P.
#8 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Pericuto escribió:Por donde váis a parar?SILVANO escribió:Bueno compañeros ... ya somos 2 foreros (ppmahou y yo) los que tenemos unas pendientes el martes
¿Se anima alguien más?
en un bar fijo!!!!!!!!!!!!
pues ni idea , vente y nos guias
Vssssssssss
-
- V.I.P.
#9 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Pues yo dormiré en el hotel Euromadrid, que está justo al lado de Callao ... pero a donde iremos el martes, pues en principio no tengo ni idea .... yo sólo se moverme (y lo justo ) por la zona de Puerta del Sol
-
- Asiduo
#10 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Hola,
yo el martes por la tarde si que podria quedar para tomar un algo.
Aseguraros de postear aqui la hora y el lugar.
Si quereis una sugerencia .. a 5 minutos de Callao teneis esto:
Cerca del Templo de Debod hay unos bares con terraza (por si el tiempo acopmpanya)
Plano de la calle Ferraz
http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Cont ... ODEBOD.gif
Foto del monumento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Temp ... Madrid.JPG
Un saludo
yo el martes por la tarde si que podria quedar para tomar un algo.
Aseguraros de postear aqui la hora y el lugar.
Si quereis una sugerencia .. a 5 minutos de Callao teneis esto:
Cerca del Templo de Debod hay unos bares con terraza (por si el tiempo acopmpanya)
Plano de la calle Ferraz
http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Cont ... ODEBOD.gif
Foto del monumento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Temp ... Madrid.JPG
Un saludo
Triumph Tiger 1050
-
- V.I.P.
#11 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Pues nunca hubiese pensao que hubiese algo así tan cerca del centro, que bonito se vé
En lo que respecta al sitio ... a mí me da igual, como soy el visitante, pues me dejaré guiar por los oriundos de la zona ... que seguro que saben donde está la cerveza más fresquita
El lunes, cuando hable con ppmahou pondré el sitio y la hora a la que hemos quedado
En lo que respecta al sitio ... a mí me da igual, como soy el visitante, pues me dejaré guiar por los oriundos de la zona ... que seguro que saben donde está la cerveza más fresquita
El lunes, cuando hable con ppmahou pondré el sitio y la hora a la que hemos quedado
- NoVastorm
- V.I.P.
#12 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Si poneis hora y lugar y el tiempo acompaña a lo mejor me acerco.
-
- V.I.P.
#13 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÃ? EN MADRID
Bueno señores, finalmente hemos quedado en la estatua del oso (de la Puerta del Sol) a eso de las 19,00, asi que si alguien se apunta, bienvenido sea
-
- V.I.P.
#14 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Bien compañeros ... una vez en casita, después del típico diluvio que pillo cada vez que echo de equipaje el mono de agua , con desvío por hinundación incluido, quería agradecer a los compañeros ppmahou y NoVastrom, el haberse desplazado hasta el centro de Madrid y haber dado lugar a una nochecervezeramotera genial
Lo dicho chicos ... os debo unas cuando paseis por Jaén
-
- V.I.P.
#15 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
wenasssssssssssSILVANO escribió:Bien compañeros ... una vez en casita, después del típico diluvio que pillo cada vez que echo de equipaje el mono de agua , con desvío por hinundación incluido, quería agradecer a los compañeros ppmahou y NoVastrom, el haberse desplazado hasta el centro de Madrid y haber dado lugar a una nochecervezeramotera genial
te tomo la palabra ,
Vsssssssss
- NoVastorm
- V.I.P.
#16 Re: EL LUNES Y EL MARTES ESTARÉ EN MADRID
Hola Silvano
Me alegro de que ya estés en casa. Aunque te callese el diluvio de camino.
Un placer el rato y la charla.
Me alegro de que ya estés en casa. Aunque te callese el diluvio de camino.
Un placer el rato y la charla.