Que tal chicos, recurro a vosotros para ver que os parece una cosa que me hace la V de vez en cuando y no sé hasta que punto pueda llegar a ser normal....
Tengo costumbre de dar un pequeño aceleron en vacio al reducir marchas, a la vez que piso el embrague, para que entre la marcha mejor....No sé si sabeis a lo que me refiero...piso embrague/doy pequeño aceleron/bajo marcha/suelto embrague...
No sé si sera bueno o no, pero a mi siempre me explicaron gente que sabe mas que yo, que asi entraban las marchas mejor....
Pues bien en 8000 kilometros que tiene la moto....(es una k7), que yo me haya dado cuenta en 2 ocasiones al hacer esto noté un pequeño fallo de motor..., como un tosido, algo similar a que un cilindro no quemó (esto es suposicion mia....), suena una especie de chuff y parece que se cala, pero despues sigue tal cual....sin ningun problema...como si una fase de explosion fallara, pero siguiera en la siguiente sin ningun problema....
Tambien me lo ha hecho al ralenti, parado en un semaforo otras 2 veces....nunca llegó a calarse ya os digo, fue al dar un pequeño aceleron en vacio antes de salir ..., tose y sigue tal cual....
No petardea, ni da tirones, ni cambia el ralenti, ni cosas raras....tose al acelerar un poco y sin mas sigue al ralenti...(no me digais que le eche jarabe pa la tos que os veo venir......jajajajaja!!!)
Al principio pensé que igual fue echar una gasolina que estuviese algo aguada....o vamos que estuviese mal, por que las 2 primeras veces que sucedio fue con el mismo deposito....pero estas otras 2 que me pasó ya no.....fueron veces espaciadas y por ciudad....
De otra forma la moto va de cine....pero me tiene algo mosqueado esto, que sea un fallo que vaya a mas y salga cuando me quede sin garantia....La moto la tengo con la centralita limitada, no sé si tendra algo que ver....Se os ocurre por donde pueden ir los tiros???
Podrá ser que no me limpiaron el filtro del aire en las revisiones? por que por lo rapido que las hicieron estoy casi seguro que no lo soplaron....Si fuese eso, es dificil de sacar?por que alguna vez que lo mire y vi que habia que quitar deposito y tal y me eche para atras...Si me lo recomendais igual me lio la manta a la cabeza y le pongo yo un k&n de esos....que ventajas tiene?
Tambien tengo que decir que yo soy de los que me emparanollo con los ruiditos....
Un saludo y muchas gracias..., a ver si teneis idea de que puede ser y que me aconsejais.....
Fallo raro....como si estubiese acatarrada...
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#1 Fallo raro....como si estubiese acatarrada...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Petao
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#2 Re: Fallo raro....como si estubiese acatarrada...
En esto no te puedo ayudar, pero deberias de poner si es 650 ó 1000, para que te echen una mano los entendidos.
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- Conocido
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#3 Re: Fallo raro....como si estubiese acatarrada...
Es cierto, se me olvido....
Es una 650 con abs...
Un saludo...
Es una 650 con abs...
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Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Cóndor
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#4 Re: Fallo raro....como si estubiese acatarrada...
Hola primo.
En relación con el filtro KN, utiliza el buscador en esta sección..... sin prisas...... y saca tus propias conclusiones.
En mi caso solo por la rentabilidad, ya me merece la pena, lo demás es irrelevante.
En cuanto a tu ruido decirte que lo mejor es tu mecánico... aquí, tanto en la distancia como la dificultad de las explicaciones onomatopéyicas escritas se hace casi imposible en estos casos, salvo la casualidad o que alguien que te lea interprete que a él le paso lo mismo y te pueda ayudar.
Por decirte algo busca derivaciones del cableado de alta y puedas ver un arco de chispa al chasis......... o que tengas conexiones mal pinchadas en la zona de centralita fusibles, válvulas que pisan mal........etc..... pero repito, por decirte algo
Ya contarás si te lo resuelven, siempre viene bien aprender de casos así.
Un saludo y suerte. --JC
En relación con el filtro KN, utiliza el buscador en esta sección..... sin prisas...... y saca tus propias conclusiones.
En mi caso solo por la rentabilidad, ya me merece la pena, lo demás es irrelevante.
En cuanto a tu ruido decirte que lo mejor es tu mecánico... aquí, tanto en la distancia como la dificultad de las explicaciones onomatopéyicas escritas se hace casi imposible en estos casos, salvo la casualidad o que alguien que te lea interprete que a él le paso lo mismo y te pueda ayudar.
Por decirte algo busca derivaciones del cableado de alta y puedas ver un arco de chispa al chasis......... o que tengas conexiones mal pinchadas en la zona de centralita fusibles, válvulas que pisan mal........etc..... pero repito, por decirte algo
Ya contarás si te lo resuelven, siempre viene bien aprender de casos así.
Un saludo y suerte. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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