Cervecitas (verdes y de las otras, derivados del cerdo y productos de la zona, etc). Por la tarde, desde las 5, se corren los toros (por separado, de 1 en 1), y los matan (no me siento orgulloso de esto último), para terminasr con unas verces "y otras" y después ducha (quien tiene tiempo), cambiar ropar y a la verbena (tipo popular en un recinto muy coqueto de pueblo de antes... jejeje...), hasta las 6 ( más, si el grupo que cierra verbena es cañero y se enrrollan con los paisanos).
Todo esto, hasta el domingo día 21-9.
Os lo comento a todos, por si queréis venir, vamos, que os invito. Si sois pocos, incluso a comer y beber. Si veníis más, pues las primeras "verdes"

Lo dicho. quedáis todos ¡digo todos! invitados a estas fiestas. Personalmente y por motivos de familia (como entenderéis), os aconsejo el fin de semana, ya que estaré mucho más "suelto", para unirme y alargar veladas o lo que sea... con cualquiera de vosotros y vosotras. Lo dicho... Van unas verdes por adelantado...

PD. Si alguien necesita mi número de teléfono, por favor, que me envíe un mp. Gracias

(intentaré entrar lo más que pueda por aquí).