Cual es mejor

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Muy buenas , alguien sabria decirme las diferencias o cual es mejor de estos 2 intercomunicadores
Scala rider multiset Q2 ( 270 € ) o Midland BT2 ( 280 € )
o si por lo contrario vale la pena que coja el Scala rider teamset ( 175 € )
:ok: :ok:
graciñas
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cual es mejor

Mensaje por SILVANO »

Si no me equivoco, los 2 primeros son iguales pero con distinta marca, es decie, los que puedes conectar con otra moto

El otro no me suena demasiado, pero o es el antiguo, o solo trae para 1 persona

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Los venden por ebay, y el ultimo pone para 2 personas , por eso preguntaba, por que si no hay mucha diferencia son 100 € de diferencia :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Cual es mejor

Mensaje por Patri »

Si es para hablar con la Sra.,ninguno.Ya te indica ella cuando vas fuerte,hay policia,etc,sin falta de intercomunicador;¡como para que encima llevarla todo el dia soplandote la oreja!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Ya , pero esque tengo ya los riñones doloridos :bronca: :drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: Cual es mejor

Mensaje por fariza53 »

aver depende para lo que lo quieras? si lo quieres para el telefono y para comunicarte con tu artillera si te esperas un poco cuando la compra conjunta que sea hecho hace poco en el foro hay mucha gente que se sacara el mindlan b1 que van muy bien un servidor los tiene y van perfectos para comunicarse con tu artillera y al telefono. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Gracias por el consejo, en eso tienes razon, lo que pasa que justo hace un rato ,los compre por ebay,los bt2 por 215 €,
Lo malo, que antes tenia jod*d*s los riñones de las ostias, haber que me pasa cuando le diga que los compre, sin decirle nada, y ya sabes que las mujeres para el dinero son muy sullas :bronca: :bronca:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: Cual es mejor

Mensaje por fariza53 »

as hecho muy buena compra por los dos b2? :shok: :shok: :shok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cual es mejor

Mensaje por Patri »

esqueletor escribió:Ya , pero esque tengo ya los riñones doloridos :bronca: :drinks: :drinks:
¡Pues no se que sera peor,la mia me da en la barriga!
Esqueletor¿No fuiste a la concentración de Mototurismo en A Coruña? Yo voy todos los años a ver si el año que viene nos conocemos.O si vienes a la kedada-este año no se si la habra,el año pasado fue a principio de Septiembre-Asturgalaica,que suele hacerse por la raya entre Galicia y Asturias.
P.D¿Serás de Mototurismo?Si no es así no te lo perdono;¡Gente majisima esa!
Última edición por Patri el 14 Sep 2008 22:50, editado 1 vez en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Si , bueno eso es lo que pone , y era de esos 100 positivos, ponia que tenia en stock 35 o asi, :drinks:
Haber si no me la meten doblada, bueno pagar page por paypal ,supongo que si bienen mal podre reclamar, si no ,doble cara de tonto , una por la ostia de mi mujer :fie: y otra por tonto :blink:

:drinks: :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cual es mejor

Mensaje por esqueletor »

Patri escribió:
esqueletor escribió:Ya , pero esque tengo ya los riñones doloridos :bronca: :drinks: :drinks:
¡Pues no se que sera peor,la mia me da en la barriga!
Esqueletor¿No fuiste a la concentración de Mototurismo en A Coruña? Yo voy todos los años a ver si el año que viene nos conocemos.O si vienes a la kedada-este año no se si la habra,el año pasado fue a principio de Septiembre-Asturgalaica,que suele hacerse por la raya entre Galicia y Asturias.

No, no fui, con esta montura llevo mas o menos 3 meses, pero espero conocerte para tomar unas :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”