Freno trasero
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Freno trasero
Vamos a ver compañeros tengo un pequeño probrema,al ir en marcha con la moto y tocar el freno trasero,no siempre pero hay veces que oigo un clak por la pàrte trasera sobre donde esta el freno de la rueda trasesa,lo he mirado pero no veo nada estraño podeis decirme que puede ser o si os ha pasado a alguien del foro muchas gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Freno trasero
Jenaro, suelta la pinza del soporte del eje a ver si tienes la chapita que hace de resorte y que mantiene el conjunto inmóvil, es la pieza 14 de la FIG.63 del manual de despiece de la moto.
Si has cambiado gomas hace poco es posible que al demontar saltara y no la lleves montada.
Si has cambiado gomas hace poco es posible que al demontar saltara y no la lleves montada.
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Freno trasero
No se a lo que refieres dime mas porfa,a que manual te refieres y a que foto?Leth escribió:Jenaro, suelta la pinza del soporte del eje a ver si tienes la chapita que hace de resorte y que mantiene el conjunto inmóvil, es la pieza 14 de la FIG.63 del manual de despiece de la moto.
-
- V.I.P.
#4 Re: Freno trasero
Me refiero al pdf con el despiece completo de la K4, si no lo encuentras dímelo y te lo pasaré por mail.
Un técnico como tú tiene que tener ese manual, te ayudará mucho cuando le metas mano a la V.
Te adelanto el despiece de la pinza trasera donde puedes comprobar si te falta algo en la tuya, son 10 minutos desmontar y montar, y de paso le pegas dos soplidos.

Un técnico como tú tiene que tener ese manual, te ayudará mucho cuando le metas mano a la V.
Te adelanto el despiece de la pinza trasera donde puedes comprobar si te falta algo en la tuya, son 10 minutos desmontar y montar, y de paso le pegas dos soplidos.

Última edición por Leth el 12 Sep 2008 10:31, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#5 Re: Freno trasero
Se refiere al manual de taller que hay colgado en el foro para descargarlo, lo puedes ver en este enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Mira la página que te ha dicho y comprueba que tengas dicha piezecita

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Mira la página que te ha dicho y comprueba que tengas dicha piezecita

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#6 Re: Freno trasero
Hola Silvano, el enlace que dices es el del manual de servicio, que es el más importante a tener, pero al que yo me refiero es al del despiece con los números de catálogo y unidades, muy útil por si en algún momento no especifica una parte en concreto en el de servicio.
El que no lo tenga lo puede descargar de aquí: DESPIECE DL650K4
El que no lo tenga lo puede descargar de aquí: DESPIECE DL650K4
Última edición por Leth el 12 Sep 2008 15:48, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#7 Re: Freno trasero

Gracias por el enlace ... ya lo he guardao a ver si encuentro una parte que me tiene loco de mi pelirroja

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#8 Re: Freno trasero
Hola de nuevo Silvano, si quieres el despiece para la tuya, puedes bajarte este: DESPIECE DL1000 K2-K3-K4, supongo que se parecerá bastante a tu KLV
el único "pero" es que no tiene tan buena resolución como el de la 650, pero menos da una piedra. Recuerdo haber visto un manual específico para la KLV, pero no sé si era el de servicio o el de despiece.
Saludotes

Saludotes

- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: Freno trasero
Gracia leth y silvano lo mirare haber si me aclaro un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: Freno trasero
El que está disponible en el hilo fijo TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO es el libro de taller, aunque en cada sección viene su despiece completo.Leth escribió:Recuerdo haber visto un manual específico para la KLV, pero no sé si era el de servicio o el de despiece.
-
- V.I.P.
#11 Re: Freno trasero
Hola Jenaro.
Otra parte que debes revisar es la del conjunto pedal/bomba. Cuando cambie los latiguillos oia un ruido parecido y era un tornillo de la bomba que no estaba bien.
Mira por ese lado por si hubiera algo raro. ¿Te lo hace en pardo tambien o solo en marcha?.
Otra parte que debes revisar es la del conjunto pedal/bomba. Cuando cambie los latiguillos oia un ruido parecido y era un tornillo de la bomba que no estaba bien.
Mira por ese lado por si hubiera algo raro. ¿Te lo hace en pardo tambien o solo en marcha?.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Freno trasero
nada nada....
olvídate de todo lo que te han dicho, lo único que tienes que hacer es almorzar menos... como lorrak

olvídate de todo lo que te han dicho, lo único que tienes que hacer es almorzar menos... como lorrak

¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#13 Re: Freno trasero
Ya lo tengo, y sólo cambia con el de la V-Strom en que le ponen 2 páginas al principio donde pone Kawasaki KLV y el dibujo de la moto.Leth escribió:Hola de nuevo Silvano, si quieres el despiece para la tuya, puedes bajarte este: DESPIECE DL1000 K2-K3-K4, supongo que se parecerá bastante a tu KLVel único "pero" es que no tiene tan buena resolución como el de la 650, pero menos da una piedra. Recuerdo haber visto un manual específico para la KLV, pero no sé si era el de servicio o el de despiece.
Saludotes
De todas formas gracias por los enlaces .... y por cierto, que no me había dado cuenta de que no te referías al libro de taller

- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Freno trasero
siempre cuando voy en marcha y no es continuo lo suele hacer cuando piso el pedal de freno y no siemprechemas escribió:Hola Jenaro.
-
- V.I.P.
#15 Re: Freno trasero
Lo mio era como un click, al pisar, llegando al final del recorrido de la palanca.
El problema es que subido en la moto no lo veia, y bajado, con la mano, no hacia suficiente fuerza.

El problema es que subido en la moto no lo veia, y bajado, con la mano, no hacia suficiente fuerza.